Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando no me ha tocado en anteriores pienso como tú 😜😅. Muchas gracias compañero!Estos hilos no me molan, me gustaría hacerlo a mi.
Dicho esto, me flipa el reloj. Menudo bicharraco. Que suerte tienes m.......
Enhorabuena!!!
Muchas gracias compiii 💪😊Enhorabuena!!!!
A disfrutarlo mucho tiempo!!
Estupenda presentación, Rubowatch.Buenas tardes compañeros. Pues ya tengo en mis dominios el susodicho. Ni más ni menos que el primer premio del sorteo de verano. En primer lugar quiero agradecer a @Goldoff la organización de estos sorteos que ya son una tradición. También la rapidez con el envío para que me llegase el reloj al día siguiente de enviarlo. Aún no me creo la suerte que he tenido, aunque la he perseguido con bastante entusiasmo esta vez, y como se suele decir, también la suerte es para el que la busca.El reloj es de mi total agrado absolutamente en todo( dimensiones, robustez, armis, wr, GMT..)
En otras ocasiones también he participado pero no con estas ganas al ser piezas de menor tamaño.
Vamos al turrón; Desde el unboxing se intuye una calidad muy seria y un nivel de acabados como cabe esperar de un reloj suizo y una casa que fabrica tanto relojes como navajas de gran calidad. La caja es sencilla, pequeñita pero suficiente. Aquí una foto con el resto de dotación.
Ver el archivos adjunto 3521690
Este Air pro tiene unas dimensiones contundentes pero muy llevables para el grueso de muñecas, nunca mejor dicho 😜.43 mm para mí son perfectos, con una altura perfecta también. Me encantan los relojes que puedo usar en cualquier situación, mojar en el mar o piscina y estos 200 metros resistentes al agua me vienen de perlas junto con su función GMT para cualquier viaje con diferente uso horario.En definitiva, un relojazo con un brazalete espectacular que envuelve la muñeca perfectamente a la par de cómodo. Sin más, paso a ilustrar en muñeca que es lo que más gusta en esta casa 😝
Ver el archivos adjunto 3521699Ver el archivos adjunto 3521700Ver el archivos adjunto 3521701Ver el archivos adjunto 3521702
Creo que no me dejo nada en el tintero, nuevamente dar las gracias a la organización del foro por todo lo relacionado a este bonito espacio donde compartimos la vida. Os daré mucho la brasa con el relojito en las vacaciones y verano 🙈.Espero que os guste tanto como a mí. Os leo
Muchísimas gracias Faisca! Agradezco tus palabras. La verdad que estoy como un niño pequeño en reyes 🙈💪Estupenda presentación, Rubowatch.
El reloj es precioso. La pena es que no todos disponemos de muñeca para llevarlo, la suerte es que tú sí que puedes, que te queda de fábula y además te hacía especial ilusión.
Me alegro un montón que hayas sido tu el afortunado. ¡ Qué lo disfrutes como se merece!.
¡Aperta!
Muchas gracias compi, tal cual ✌️💪Muchas felicidades, menudo bicho. Gracias por presentarlo.
Muchas gracias Valero, recojo tus palabras con gusto y satisfacción. Me llevé el gato al agua, pero pudo ser cualquiera. Un abrazo!Precioso reelojazo!
Ya me hubiera gustado que me tocara a mí, por poner un ejemplo 🙄
Pero me alegro de que se lo haya llevado quien lo aprecia!
Repito mi enhorabuena, y dusfrutalo!
Gracias Zeus! Lo haré sin duda 🤘✌️Pues está muy chulo, enhorabuena disfrutalo mucho compañero
Muchas gracias bombilla, un saludoTe queda que ni pintado!!
Enhorabuena de nuevo.
Muchas gracias, así es, a gozar esta maravillaEnhorabuena compañero, a disfrutarlo!!!
Muchas gracias😉 me alegra que te gusteEnhorabuena! Te queda genial!!
Felicidades de nuevo, al menos está bien que le haya tocado a alguien que le tuviera muchas ganas ! Disfrútalo.
Muchas gracias a Ambos! ☺️Es un relojazo y qué cantidad de funciones!
Enhorabuena