• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Si queda sitio para la reserva me apunto o para el siguiente sorteo

Por cierto que reloj se sorteo, hasta que valor?

Un Saludo

Hola a todos.

Estoy bastante liado, y el tema éste me lleva más tiempo del que creía.

Agradecería que por favor me echarais una mano y le enviéis MP a los que no han pagado, para que se den de baja o realicen el ingreso.

Un saludo, y gracias!

Lo pone en el primer post:

El plazo para pagar finaliza el próximo martes día 28 de octubre, es decir, tiene que estar en la cuenta corriente de heXavi ese día, por lo tanto no dejéis para última hora el ingreso, que suele tardar unos 2 días entre bancos.

pero los reservas no tenemos q hacer pago aun no?? nos avisareis supongo a los q vayamos entrando o estamos pendientes??

Hoy le hubiera tocado a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,????????????

41- jose6998 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

transferencia realizada el miércoles y comunicado a hexavi por privado; tardará el par de días de rigor que el banco quiera, saludos

Transferencia realizada el Miércoles 22 de Octubre, y comunicado al destinatario por privado.

Transferencia realizada.

Pues ayer pasé a ver a Xavi, para darle "inpearson" los 10€....Jajajaja, a mi no me cobraron comisión de transferencia....Bueno si, que después fui a tormarme una cervecita, con niña incluida, y fueron 1,50€:D.
Creo que el reloj me tendría que tocar a mi, así iría a buscarlo en persona, se podría hacer un reportaje de esos de "Entrega de premios", y encima, nos ahorramos el MRW:D.
Ayer ya le aparté un reloj, para el premio.

Suerte a tod@s:ok::

Pues ayer pasé a ver a Xavi, para darle "inpearson" los 10€....Jajajaja, a mi no me cobraron comisión de transferencia....Bueno si, que después fui a tormarme una cervecita, con niña incluida, y fueron 1,50€:D.
Creo que el reloj me tendría que tocar a mi, así iría a buscarlo en persona, se podría hacer un reportaje de esos de "Entrega de premios", y encima, nos ahorramos el MRW:D.
Ayer ya le aparté un reloj, para el premio.

Suerte a tod@s:ok::

jajajajja

fotos del reloj:D

tranferencia ok 24/10/2008
83 ttarasbulba

pero los reservas no tenemos q hacer pago aun no?? nos avisareis supongo a los q vayamos entrando o estamos pendientes??

NO, todavía no podéis hacer el ingreso, hasta que no entréis en lista principal.

Eso sí, estar MUY MUY atentos.

Hola.

Agradezco públicamente la colaboración de Antamo para enviar MP a todos aquellos que no han pagado todavía; así que el próximo martes 28 todo aquel que no esté "en azul" en la lista principal, quedará relevado por un reservista.

EMMO creo que se ha dado tiempo suficiente, además se han puesto varios mensajes avisando de los plazos.

Un saludo.

joak leñe, deja de recordar que tienen que pagar, que si no los reservas no entramos ;-)

jajajajja

fotos del reloj:D

A éste no le diría que no...(la tofo no es mía)
lostimage.webp

Pero ese no vale, que no lo tiene en la pagina web.....no? :D:D:D

Buenos dias:

Os confirmo que hoy por la mañana hice el ingreso en cuenta.

Gracias y saludos.
Seawalker.

Acabo de hacer la transfer!!!

Ciao

Pues lo podia colgar en la web y si tiene mas del estilo......:drool::drool::drool::drool::drool:que me vaya reservado uno :D:D:D

Me da a mi que los reservas............:whist::

Si, la cosa tiene éxito!!

Si, la cosa tiene éxito!!

mejor, mejor...

y eso que al principio nos alegramos cuando ya había dinero para un monster :D:D:D:D:D:D

para futuras iniciativas parecidas se me ocurren múltiples variantes... ::dnz:: incluso algunas para que sea más fácil que te toque (limitando los participantes, claro, y con ayuda de los mercantes).

mejor, mejor...

y eso que al principio nos alegramos cuando ya había dinero para un monster :D:D:D:D:D:D

para futuras iniciativas parecidas se me ocurren múltiples variantes... ::dnz:: incluso algunas para que sea más fácil que te toque (limitando los participantes, claro, y con ayuda de los mercantes).

Ya te digo, al final va a ser un señor reloj!!:yhoo:: Yo estoy abierto a futuras propuestas de sorteo. De hecho el siguiente lo daría con dos premios de un reloj de 500e, que ya hay buenas cositas.. Por ej.

Ingreso realizado hoy a las 10:30. Aver si tengo suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie