Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo pone en el primer post:
El plazo para pagar finaliza el próximo martes día 28 de octubre, es decir, tiene que estar en la cuenta corriente de heXavi ese día, por lo tanto no dejéis para última hora el ingreso, que suele tardar unos 2 días entre bancos.
Pues ayer pasé a ver a Xavi, para darle "inpearson" los 10€....Jajajaja, a mi no me cobraron comisión de transferencia....Bueno si, que después fui a tormarme una cervecita, con niña incluida, y fueron 1,50€.
Creo que el reloj me tendría que tocar a mi, así iría a buscarlo en persona, se podría hacer un reportaje de esos de "Entrega de premios", y encima, nos ahorramos el MRW.
Ayer ya le aparté un reloj, para el premio.
Suerte a tod@s:
pero los reservas no tenemos q hacer pago aun no?? nos avisareis supongo a los q vayamos entrando o estamos pendientes??
joak leñe, deja de recordar que tienen que pagar, que si no los reservas no entramos![]()
jajajajja
fotos del reloj![]()
Pero ese no vale, que no lo tiene en la pagina web.....no?![]()
Si, la cosa tiene éxito!!
mejor, mejor...
y eso que al principio nos alegramos cuando ya había dinero para un monster
para futuras iniciativas parecidas se me ocurren múltiples variantes...incluso algunas para que sea más fácil que te toque (limitando los participantes, claro, y con ayuda de los mercantes).