• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
me veo venir que cada mes vamos a tener un sorteo:D
 
  • #177
Ya tengo amañado el sorteo para el viernes, sólo se han puesto bolas con mi 80..Hexavi vete poniendo mi dirección. :D
 
  • #178
Ya tengo amañado el sorteo para el viernes, sólo se han puesto bolas con mi 80..Hexavi vete poniendo mi dirección. :D


Comorrrrrrrr !!!!!!!!, nos han engañado pues a mi me han dicho lo mismo con el 17
 
  • #179
Estais seguros de eso, por que voy corriendo comprar unos miles de cuponcitos terminados en ese numero.:D
 
  • #180
vista el asquerosamente alto nivel de compromiso en pagos de los participantes titulares ::bash::::cry::::bash::::cry::::bye::

yo me pregunto.....

¿me puedo ya apuntar para el siguiente?:D:D:whist:::whist::


desde luego... cagontó:-((:-((:-((
 
  • #181
Bien se ha acabado el plazo (y con bastante margen que hemos dado) y no se ha recibido el ingreso de: juansinmiedo

Vosotros diréis...
 
  • #182
Yo creo que debemos cumplir las normas y darles la oportunidad a los reservas. EMMO
 
  • #183
Hola amigos se sabe ya que dia sera el sorteo???? es que me he perdido casi una semanita por una gran fiebre y estoy desubicado ahora mismo
 
  • #184
El primer reserva que HAGA YA EL INGRESO y .... A JUGAR !!!

Qué tal el viernes 7-11-08 para el sorteo ?::Dbt::

Es que quiero estrenar pronto mi nuevo reloj ....:whist:::whist::
 
  • #185
El primer reserva que HAGA YA EL INGRESO y .... A JUGAR !!!

Qué tal el viernes 7-11-08 para el sorteo ?::Dbt::

Es que quiero estrenar pronto mi nuevo reloj ....:whist:::whist::

Eso, eso, sorteo el Viernes, que la semana que viene voy a Barcelona y de paso me llevo el reloj :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #186
Bien, entonces si el primer reserva ya ha entrado, supongo que el puesto vacante lo puedo cubrir yo.
Si es así hago el ingreso esta tarde.
Saludos.
 
  • #187
Bien, entonces si el primer reserva ya ha entrado, supongo que el puesto vacante lo puedo cubrir yo.
Si es así hago el ingreso esta tarde.
Saludos.

No hagas ningún ingreso todavía, esta mañana te he enviado un MP.
Por favor, contéstame.
 
  • #188
El primer reserva que HAGA YA EL INGRESO y .... A JUGAR !!!

Qué tal el viernes 7-11-08 para el sorteo ?::Dbt::

Es que quiero estrenar pronto mi nuevo reloj ....:whist:::whist::

De el viernes 7 nada, este viernes!!!!!!! 31-10-08

¿como vamos a aguantarnos una semana mas con el monazo que tenemos?;-)

Parece que el tema esta claro y albert esta esperando pasta en mano instrucciones para ingresar ya, por lo que se lee hoy quedara claro lo de la pasta asi que vamos con tiempo de sobra pero bueno, lo que diga joak estara bien que es el que manda. Auuuu
 
  • #189
señores(as) concursantes

me gustaria proponer un idea: el dar prioridad a los apuntados como reserva para el proximo sorteo queden con la numeracion adjudicada de reserva a numeracion de concursante para que asi pueda ser rotativo y no quede excluido siempre algun forero que les parece a ustedes opinen ::Dbt::
 
  • #190
me gustaria proponer un idea: el dar prioridad a los apuntados como reserva para el proximo sorteo queden con la numeracion adjudicada de reserva a numeracion de concursante para que asi pueda ser rotativo y no quede excluido siempre algun forero que les parece a ustedes opinen ::Dbt::


Fale, por mi Fale ;-)

sakarino, aprovechando la coyuntura : Que te sea leve lo del quirófano, un abrazo :ok::
 
  • #191
El sorteo mejor este Viernes no?para que esperar mas?digo yo vamos.
 
  • #192
Visto el éxito rotundo de participacion, y compromiso (pagado al 99%) propongo hacer un sorteo algo mas jugoso de cara a Navidades, bien subiendo el número de participantes, bien subiendo la cuota, se puede llegar a un reloj de 5/6000€ facilmente, y eso si que es un regalazo de Navidad.
Es una propuesta...
Luis Romero.
 
  • #193
6000 euros serian 60 por participante. Es una cuota muy alta para destinarla al azar con una posibilidad del 1%.

No seria mejor hacer un especial de navidad con 30€ y escojer algo del mercado de ocasion.:whist::
 
  • #194
De cara al próximo sorteo creo que no se debería limitar la partcipación a 100 personas.

Por otro lado creo que el organizador debería partcipar de forma gratuita (joak o quien lo lleve).
 
  • #195
Visto el éxito rotundo de participacion, y compromiso (pagado al 99%) propongo hacer un sorteo algo mas jugoso de cara a Navidades, bien subiendo el número de participantes, bien subiendo la cuota, se puede llegar a un reloj de 5/6000€ facilmente, y eso si que es un regalazo de Navidad.
Es una propuesta...
Luis Romero.
Me parece que quise decir aumentando el número de participantes o/y el de dinero, si llegamos a 300 apuntados, que no lo veo imposible, salimos a 15/20 Euretes, es un pequeño esfuerzo navideño, y un gran regalo al afortunado, incluso se pueden hacer 3 premios 3000+2000+1000, por ejemplo.
 
  • #196
Me parece que quise decir aumentando el número de participantes o/y el de dinero, si llegamos a 300 apuntados, que no lo veo imposible, salimos a 15/20 Euretes, es un pequeño esfuerzo navideño, y un gran regalo al afortunado, incluso se pueden hacer 3 premios 3000+2000+1000, por ejemplo.

Eso si que seria una muy buena idea. Repartir el importe en varios relojes de diferente categoria para que haya mas de un agraciado, y aumentar el numero de participantes :ok::
 
  • #197
Eso si que seria una muy buena idea. Repartir el importe en varios relojes de diferente categoria para que haya mas de un agraciado, y aumentar el numero de participantes :ok::



la idea puede ser buena pero no le arriendo las ganancias al organizador/es
8o
 
  • #198
IMPORTANTES MODIFICACIONES EN EL PRIMER POST.

Recomiendo su lectura.

Fecha sorteo ONCE: viernes 31 Octubre 2008

Albert entra en sustitución de juanSinmiedo, ya que no se ha recibido el ingreso y no ha contestado los MP enviados.
 
  • #199
Albert, tienes un MP.
 
  • #200
yupi ya se hace el sorteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie