• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pido disculpas, me consta que habeis puesto el nick, pero en mi estracto del banco solo me salen los nombres. Seguramente la segunda linea de información no sale.

Eso sí, porfa, mandarme el privado.
 
  • #102
Hola a todos.

Como comenta heXavi, esto es de locos, ya que no le aparecen los nicks, así que por favor, en el momento de hacer el ingreso, enviarle un MP indicando vuestro nombre completo.

Y los que falten por pagar, que se den prisa, que pronto acaba el plazo.

Saludos.
 
  • #103
Transferencia hecha, y con comision de 3e

Hola a todos.

Como comenta heXavi, esto es de locos, ya que no le aparecen los nicks, así que por favor, en el momento de hacer el ingreso, enviarle un MP indicando vuestro nombre completo.

Y los que falten por pagar, que se den prisa, que pronto acaba el plazo.

Saludos.


Hola a todos!!! Ya e hecho la transferencia desde la Caixa de pensions,
y por ser comodo y no ir a mi oficina me han cascao 3e mas.
En fin como me va a tocar el premio lo compensare, ja ja ja.
Un saludo para todos.
 
  • #104
Hola a todos!!! Ya e hecho la transferencia desde la Caixa de pensions,
y por ser comodo y no ir a mi oficina me han cascao 3e mas.
En fin como me va a tocar el premio lo compensare, ja ja ja.
Un saludo para todos.

:-(( a mi me parecia un abuso porque tb me los kerian cobrar, asi que aunque aqui en Valencia las oficinas del Sabadell son un poco exoticas me he molestao en localizar una y acudir a hacerles el ingreso, seguro que mi tiempo y la gasolina valen mucho mas que esos 3 euros pero me siento mejor sin que me hayan dao el palo.

Venga soltar la pasta que con los pocos que hemos pagado todavia no llega para el reloj que me gustaaaa!!!!
 
  • #105
Transferencia enviada.
Salu2
 
  • #106
pyfjoyeros nº 08 y berges nº 75 hecho.
 
  • #107
Pido disculpas, me consta que habeis puesto el nick, pero en mi estracto del banco solo me salen los nombres. Seguramente la segunda linea de información no sale.

Eso sí, porfa, mandarme el privado.
Estimado HExavi,hecho el ingreso,saludos a todos los concursantes de parte del futuro ganador:-P
 
  • #108
Ingreso realizado y MP enviado.

Saludos y suerte ::evil::
 
  • #109
Ya he realizado la transferencia.
MP enviado

Gracias
 
  • #110
Transferencia realizada y MP enviado:yhoo:::yhoo::
 
  • #111
Aleluya, ya ha llegado mi transferencia, la creia "perdida" , gracias Joak, gracias Xavi. salu2 ;-)
 
  • #112
Bueno amigos, como aunque fuesemos dos los concursantes a mi no me saldría :whist::, (hasta la fecha nunca he ganado nada:() pues eso, ya tengo pensado que me autorregalaré ::dnz:: , no así el que tendría que elegir de Hexavi en el improbable caso que saliese mi nº 8o

así que, estad tranquilos que al participar yo teneis alguna posibilidad más de que os toque ::bye::

Y hacedme el favor de ir pagando los que falteis que los suplentes están de los nervios :-((:-((:-((

salu2 ;-)
 
  • #113
Yo pagué el pasado martes, eh!
 
  • #114
transferencia realizada:ok::
 
  • #115
LISTADO ACTUALIZADO


Los que faltan por pagar, que lo hagan lo más rápidamente posible, o si finalmente no participan, que lo comuniquen, que el banquillo de reservas está deseando jugar.
 
  • #116
Ya somos mas de 75 los que hemos hecho el ingreso...venga animaros que al final si que vamos a llegar a los 100 :clap:
 
  • #117
Yo hice la transferencia ayer asi que no me mireis mal ya que aun no estoy en azul, pero pagado he pagado...:):)
 
  • #118
Transferencia realizada.
 
  • #120
Otro que ya ha pagado. Ahora a esperar sin comerme las uñas!!!!
 
  • #121
y los que estamos en reserva a que dia esperamos a seguir esto?? porq d momento no habeis cerrado el plazo para los titulares no??
 
  • #122
y los que estamos en reserva a que dia esperamos a seguir esto?? porq d momento no habeis cerrado el plazo para los titulares no??

Lo pone en el primer post:

El plazo para pagar finaliza el próximo martes día 28 de octubre, es decir, tiene que estar en la cuenta corriente de heXavi ese día, por lo tanto no dejéis para última hora el ingreso, que suele tardar unos 2 días entre bancos.
 
  • #123
Ya esta la transferencia.

A sido mas rapido Xavier en apuntarme que yo en decirlo.:ok::

Suerte al que le toque compañeros.
 
  • #124
Gracias mello, eres el primero en felicitarme. :ok::
 
  • #125
He actualizado la lista.

Por favor, los que faltéis por ingresar el dinero no os demoréis que se acaba el plazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie