citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Pues yo hubiera preferido leer dicha critica al modelo, por delante de la comparación con el Swatch de oro por el mero hecho de coincidir en la forma de venta.Puse específicamente "a la comunidad relojera no hay quien la entienda" para que nadie se pensase que me referia al foro y que nadie se ofendiese. Si me refiriese al foro diria foro y listo, pero quería evitarlo específicamente, es que estoy en un huevo de grupos de WhatsApp, reddit, y 2 foros.
Es simplemente que veo que hay un doble rasero tremendo según la marca, he visto que Cazorla lo ha comentado y he dicho coño es cierto, y he expandido en ello. No tiene más
No me parecía que el debate tuviese que estar acotado a ciertas cosas que se pueden decir o no, sino que se puede comparar con otras marcas y comentar en la estrategia de venta.
Que cabe ver ambas cosas bien? Nos ha jodido, ¿como no va a caber si es precisamente mi postura?
Por si alguien pensaba que criticaba a los MAD o sus compradores, edité para matizar con el último párrafo
Últimamente la sensación que tengo es de que no acierto nada con los comentarios. Y me sorprende porque en un grupo de WhatsApp critiqué de verdad precisamente este reloj y aquí lo omití por quitarme de rollos... 😆
No me ha tocado de todos modos, así que puedes ponerles a parir ya 🤣