• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox air pro (sorteo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, se ve que te encanta y además de queda bien de tamaño. Se te alinearon los astros para que acabase siendo para ti, 👍

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Los Victorinox son auténticos tanques, muy duros y resistentes.

• Me gusta
Muchas felicidades, se ve que te encanta y además de queda bien de tamaño. Se te alinearon los astros para que acabase siendo para ti, 👍

Enhorabuena y que lo disfrutes!
Los Victorinox son auténticos tanques, muy duros y resistentes.
Muchas gracias compañeros. Así es, se alinearon los astros esta vez 💪

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Enhorabuena Ruben que lo disfrutes mucho !!!

• Me gusta
Te queda estupendamente, en un reloj muy especial y el diseño del armis mola mucho.
Felicidades y gracias por compartir.

• Me gusta
Un buen pepinote!
Que los disfrutes mucho compa!! ;-)

• Me gusta
Un buen pepinote!
Que los disfrutes mucho compa!! ;-)
Muchas gracias compañeros. Es una pieza diferente y ya solo por eso me encanta. El armis es espectacular

Enhorabuena, me alegra saber que te lo has llevado tu.

• Me gusta
Fenomenal, relojazo... enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena y disfrútalo mucho! Vaya manera de empezar el veranito :)

• Me gusta
Un reloj muy guapo,, enhorabuena ,,, que lo disfrutes

• Me gusta
Felicidades, disfrutalo !!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu fortuna en el sorteo. El reloj se ve más bonito en las fotos que acompañas.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Que reloj tan contundente y bonito a la vez. Veo muchos detalles originales y el brazalete mola mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por tu fortuna en el sorteo. El reloj se ve más bonito en las fotos que acompañas.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias Iván, pienso igual, y en vivo más aún ✌️

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena compañero! Que reloj tan contundente y bonito a la vez. Veo muchos detalles originales y el brazalete mola mucho.
Muchas gracias 😊, me pasa lo mismo a medida que voy descubriendo detalles. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Muy bonito reloj! Además, ganado en un sorteo, ahora a comprar la lotería. :D

Felicidades y a darle con todo al relojazo!

• Me gusta
Muy bonito reloj! Además, ganado en un sorteo, ahora a comprar la lotería. :D

Felicidades y a darle con todo al relojazo!
Puedo decir que ya me ha tocado la lotería con este premio en forma de reloj jejejeje. Muchas gracias compañero 💪

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me parece un reloj precioso. Enhorabuena. Me hubiera encantado que me hubiera tocado en el sorteo.

Atrás
Arriba Pie