• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año, por cierto se cumple el centenario de la Revolución de octubre. Ya vamos un poco tarde pero es una opción.

Lo que si tengo claro es que el motivo a celebrar puede condicionar de algún modo la caja y la funcionalidad del reloj.

Que tengo ganas de votar ya, leñe. :D

P.D.:No es por meter presión al trio directivo, es sólo por tener entretenida a esta masa enfervorizada.

Última edición:
Sería espectacular, pero según comentan los compañeros lo tenemos complicado.

Espero que el equipo haga todo lo posible, porque sería (es) la leche!!!

A los admins de REIII, se habla de 150 unidades con posibilidad de 200, no quiero adelantarme pero al parecer la lista de espera será larga y aumentando, no sé si todos alcanzarán, pero hay chances de alargar la tirada? 230 tal vez?

Se sabe por cuántos apuntados van?

Bufff mejor ni me apunto no? o tengo posibilidades? Jejje

Bufff mejor ni me apunto no? o tengo posibilidades? Jejje
Si te interesa el reloj apúntate... tienes muchas posibilidades de entrar. Hasta un 20%se apean del proyecto (40 personas) y por eso hay que tener lista de espera...

Que hace falta para que se empiecen a discutir los temas específicos del reloj?? Pues viendo que ya se encuentra completa la lista de 150 interesados. Saludos

A los admins de REIII, se habla de 150 unidades con posibilidad de 200, no quiero adelantarme pero al parecer la lista de espera será larga y aumentando, no sé si todos alcanzarán, pero hay chances de alargar la tirada? 230 tal vez?

ATENCION: Creemos que llegado este punto de interesados ha llegado el momento de ampliar en fijo la edición limitada a 200 unidades. Creemos que si alguien tiene algo en contra de aumentar está tirada puede manifestarse en público o por privado, ya que no nos parece ético mantener 80 compañeros/camaradas en la lista de espera.
Por otra parte se ha de mantener siempre una lista de espera y no solicitar tantas unidades como interesados, en vista de salvaguardar las bajas que se produzcan durante el proyecto.

ATENCION: Creemos que llegado este punto de interesados ha llegado el momento de ampliar en fijo la edición limitada a 200 unidades. Creemos que si alguien tiene algo en contra de aumentar está tirada puede manifestarse en público o por privado, ya que no nos parece ético mantener 80 compañeros/camaradas en la lista de espera.
Por otra parte se ha de mantener siempre una lista de espera y no solicitar tantas unidades como interesados, en vista de salvaguardar las bajas que se produzcan durante el proyecto.

A eso me refería, la lista a diario crece y crece y veo que muchos compañeros nuevos tiene la ilusión de colarse. Quizás a 230/250 aún sea buen número.

Gracias por tomar en cuenta la opinión. Saludos!

disculpen la pregunta un poco basica, pero si para algo esta un foro es sacarse dudas...
¿porque se llama RESE? ¿relojes especiales sovieticos especiales?

respecto a la cantidad de relojes a fabricar, creo que mientras mas, mejor, despues de todo me alegraria bastante mas cruzarme en la calle con alguien que le reconozca el reloj como del foro antes que el simplemente saber que hay pocos y nada mas.

disculpen la pregunta un poco basica, pero si para algo esta un foro es sacarse dudas...
¿porque se llama RESE? ¿relojes especiales sovieticos especiales?

respecto a la cantidad de relojes a fabricar, creo que mientras mas, mejor, despues de todo me alegraria bastante mas cruzarme en la calle con alguien que le reconozca el reloj como del foro antes que el simplemente saber que hay pocos y nada mas.

Me parece que SE por qué así maneja Vostok sus modelos 650SE, 670SE por poner 2 ejemplos.

Yo personalmente estoy de acuerdo en ampliar la tirada lo necesario para que nadie se quede sin su-nuestro posible reloj.No tengo experiencia en proyectos anteriores.Pero si no es molestia tengo ideas que no se si son adecuadas o no.No se cuando hay que decidir el numero del pedido, pero igual antes de la formalizacion se podria aportar una señal nominal por ejemplo de 50 euros, que se perderian si no se llega hasta el final del proyecto.Asi supongo que nadie tendria que quedarse fuera.

No funciona así, lagazeta.
Verás la suerte q tenemos: diseñamos el reloj y Meranom no nos pide q lo paguemos hasta q no está listo para enviar, día más o día menos.
Pagamos con PayPal y si tienes la mala suerte de que no llegue a tus manos, por lo menos recuperas el dinero.
A ver como mejoramos eso.

A mi me gustaría un 24 horas con algún motivo de la Marina soviética. La silueta de un submarino nuclear Akula o algo así.

Hola, compañero. Coincidimos en gustos jeje. Lo que ocurre es que la tipología de reloj que indicas ya existe. No sé si las cajas Vostok pueden ser compatibles fácilmente y es factible montarles un movimiento de 24 horas. En todo caso hay a precio similar sumergibles a 300m con calibre Raketa y cierre de cantimplora bastante chulos. Pero la idea del Akula con silueta me encanta; lo malo es que ya tengo uno.

IMG_20170110_200202.webp

Otra idea de diseño para un compañero amante de los submarinos es esta

IMG_20170103_110531.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20170106_193900.webp
    IMG_20170106_193900.webp
    20,3 KB · Visitas: 106
Última edición:
Este año, por cierto se cumple el centenario de la Revolución de octubre. Ya vamos un poco tarde pero es una opción.

Lo que si tengo claro es que el motivo a celebrar puede condicionar de algún modo la caja y la funcionalidad del reloj.

Que tengo ganas de votar ya, leñe. :D

P.D.:No es por meter presión al trio directivo, es sólo por tener entretenida a esta masa enfervorizada.

Completamente de acuerdo. La idea de conmemorar u homenajear si es que se decide así marca el desarrollo del proyecto.

Por cierto, ya me gustaría que el RESE III conmemorara la Revolución de Octubre, aunque me da que no.

En fin, ideas hay muchas:

-100º aniversario Revolución Rusa

-75º aniversario victoria en Stalingrado (allí giraron los goznes de la historia, Churchill dixit)

-50º aniversario fallecimiento de Yuri Gagarin

-conmemoración del nacimiento del Amphibia

-T-34

-submarino Proyecto Akula (OTAN Typhoon)

-estación MIR

-MIG 29

-IL2 Sturmovik

-Las míticas Brujas de la Noche y su Polikarpov 2

-Crucero Aurora

-Katiusha

-película Acorazado Potemkin

-75º aniversario victoria en Kursk

-transbordador Burán

.....

A eso me refería, la lista a diario crece y crece y veo que muchos compañeros nuevos tiene la ilusión de colarse. Quizás a 230/250 aún sea buen número.

Gracias por tomar en cuenta la opinión. Saludos!

Quizá no ampliar directamente a más de 200, porque como dicen se necesita tener lista de espera para cubrir las bajas. Pero ya que se ha ampliado hasta 200 tan pronto creo que si se podría dejar abierta la posibilidad de otra futura ampliación según cómo crezca la lista.

Por supuesto es solo mi opinión y además no tengo ninguna experiencia en este tipo de proyectos, pero creo que cuantos más mejor. Siempre sin pillarnos los dedos y que luego no se cubran las unidades pedidas.

Hola, compañero. Coincidimos en gustos jeje. Lo que ocurre es que la tipología de reloj que indicas ya existe. No sé si las cajas Vostok pueden ser compatibles fácilmente y es factible montarles un movimiento de 24 horas. En todo caso hay a precio similar sumergibles a 300m con calibre Raketa y cierre de cantimplora bastante chulos. Pero la idea del Akula con silueta me encanta; lo malo es que ya tengo uno.

Ver el archivos adjunto 490546

Otra idea de diseño para un compañero amante de los submarinos es esta

Ver el archivos adjunto 490553
Lo de las 24 horas no es problema compañero.
Vostok tiene un movimiento 24 horas que monta en los Anfibia y en los Komandirskie. Mira en Meranom.com, por ejemplo el Anfibia SE 24 horas con caja 670 es una pasada.

Ese Akula tuyo es muy chulo pero también es un cachalote, en una muñeca como la mía no queda bien.

Saludos.

A mi me gustaría un 24 horas con algún motivo de la Marina soviética. La silueta de un submarino nuclear Akula o algo así.

Hola Calote, creo que si se decidiese hacer un 24 horas, se producirían muchas bajas en los interesados por el proyecto, hay que reconocer que es mucho menos popular cualquier reloj con esa característica.
Un saludo.

Lista actualizada en página 44.
En cuanto se habilite el súbforo, se pondrá a limpio todo y se abrirán hilos para empezar con las ideas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie