• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que se anima, no tengo ningun ruso y sera el momento ✌

bueno pues también me apunto a ver que sale.
seguro que un relojazo

Muchas gracias a los que lo estáis gestionando.

Me he llevado una buena alegría al ver que he entrado en los primeros 200, de casualidad. Espero que los que están en lista de espera puedan hacerse con uno también.

Última edición:
Esto se está animando!!!
A ver qué dice Dmitry en octubre.
Cronos, muy simpático el video, me he reído mucho.

Yo me apunto! Contar conmigo!

Me alegra, de eso se trata, de pasar un buen rato compartiendo afición y chaladuras. Un saludo

Esto se está animando!!!
A ver qué dice Dmitry en octubre.
Cronos, muy simpático el video, me he reído mucho.

Lista actualizada en página 44

El primer suplente es de lujo, sera por rotaciones o algo asi, todo un cabanillas 😂

Buenas. No estoy muy convencido de momento pero por si acaso me anime posteriormente, apuntadme por favor.

Lista actualizada. En cuanto lleguemos a 200, los que se vayan apuntando a partir del 200, iran constituyendo la lista de espera definitiva.
Dos compañeros me han dicho que quieren más de 1 reloj, por lo que les apunto de nuevo. Si alguien quiere en firme más de 1 que se pronuncie por favor...

Si es posible, quiero dos unidades, como en el proyecto anterior. Apúntame como creas conveniente. Gracias.

Hola!

pues yo me apunto 🙂

Buenas noches. Si es posible, me apunto. Gracias y saludos.

A mí también me gustaría subirme al proyecto, los dos anteriores me han encantado y siempre he llegado tarde [emoji31]

Me apunto. Espero no perderme la entrega como la vez anterior que me quedé sin el mio...

Hola, me gustaría participar en este simpático proyecto. Así que me apunto. Gracias. Un saludo

Hola, me gustaría participar en este proyecto. Os ruego me apunteis. Gracias y saludos.
R

Buenas,

Este hilo está realmente provocando tanto interés que tiene 21,098 visitas? O somos los mismos con las ansias de entrar y ver que hay de nuevo, y estamos locos por empezar con el diseño de nuestro querido RESE III?

Vamos, que esto tiene buena pinta!

300m...300m...300m...

Buenas,

Este hilo está realmente provocando tanto interés que tiene 21,098 visitas? O somos los mismos con las ansias de entrar y ver que hay de nuevo, y estamos locos por empezar con el diseño de nuestro querido RESE III?

Vamos, que esto tiene buena pinta!

300m...300m...300m...

En realidad hay 21 que han hecho 1000 visitas :laughing1:, las otra 98 son mías.:D

Yo estoy subscrito al hilo y cada vez que alguien escribe algo entro para ver si hay novedades...[emoji4] [emoji4] [emoji4] .
O sea que llevare unas cuentas...

Claro, pues eso por 200...

Qué largo y duro septiembre

Yo estoy subscrito al hilo y cada vez que alguien escribe algo entro para ver si hay novedades...[emoji4] [emoji4] [emoji4] .
O sea que llevare unas cuentas...

Buenos días. Me gustaría poder apuntarme. Se me pasó la anterior, no así la primera, y no quisiera dejar pasar este tercera conjunta. Gracias.

A mi me gustaría un 24 horas con algún motivo de la Marina soviética. La silueta de un submarino nuclear Akula o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie