• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, a aprovechar el tirón de la canción y nos ponemos una pestaña en el hilo donde activar el audio para escuchar el "Despacito"...

Yo también me apunto. Gracias

Por favor, apuntadme también a la lista de interesados.

viajareslomio

Gracias.

Lista actualizada en página 44 de este hilo.

Se me había pasado el hilo ::bash:: . Como poseedor de las dos anteriores ediciones me apunto sin dudarlo :clap:.

Me apunto!!! muchas gracias!!

Lista actualizada. En cuanto lleguemos a 200, los que se vayan apuntando a partir del 200, iran constituyendo la lista de espera definitiva.
Dos compañeros me han dicho que quieren más de 1 reloj, por lo que les apunto de nuevo. Si alguien quiere en firme más de 1 que se pronuncie por favor...

Lista actualizada en página 44

Bueno, pues paciencia, que ya conocemos a nuestros amigos los rusos.
Y gracias de nuevo al equipo organizador por las gestiones y la información.

Me gustaría apuntarme al proyecto!

A mi también me gustaría, si es posible. Muchas gracias.

Hola yo también me apunto viendo los proyectos anteriores no se puede dejar pasar la oportunidad.

Bueno, pues como ya hace mucho que no me apuntaba a ningún proyecto. Apuntadme a mi también. Además no tengo ningun rusito y ya era hora.

Me lo había perdido. Apuntadme, por favor!

Apuntarme por favor para un segundo re se III.

Lista actualizada, solo queda 1...

Sobre la espera hasta Octubre, deciros que no somos los únicos en espera hasta entonces. El ruso de WUS está a la espera únicamente de las agujas, que son de subcontratista, y a pesar de eso Dmitri les ha dicho que no se ocupará del tema hasta Octubre, con suerte.

Este proyecto que comento lleva desde 2015 en construcción. Visto lo visto con este, el NVCh-30 y el compressor, recomiendo tomarlo con calma y disfrutar de la espera como dice broobaker, y aderezarla con la salsa que ponen las votaciones, la incertidumbre, los comentarios de AbmLucho y los chistes sobre las cosas lentas de la vida.

Me gusta esa salsa. :Cheers:

Un bajón la carga de trabajo que parecen tener Dimistri / Menarom para estas fechas y otros proyectos.

Espero que el llegar a 200 interesados haga que podamos activar el proyecto en breve y empezar a plantear opciones.

Con muchas ganas!

Saludos!

Repito: si alguien quiere 2 unidades que se pronuncie... saludos!

Hola, me apunto. Todavía no he participado en ningún proyecto del foro y me hace mucha ilusión.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie