• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo veo bien encaminado! Vamos con todo a por nuestro RESE III!!, gran trabajo del equipo que se ha hechado a hombros este proyecto, contar con mi humilde y poca experiencia!

300m...300m...300m...

Hola.
Aquí otro más que se apunta al proyecto!!!

Lista actualizada en página 44 de este hilo.

Me apunto chavales.

Mira... no sabría qué decirte. Tan pronto me dice que tenemos todas las cajas de su catálogo disponible como que Vostok hasta octubre no puede darnos una respuesta a nuestro proyecto. Por qué? No lo sé...
Quizas saturación de otros proyectos o nuevos modelos que están sacando de manera regular...
Mi idea es que sea posible y le he dado de plazo hasta octubre (fecha que por otra parte era la que barajaba para mantener abierto el hilo de interesados)
Respondiendo directamente a tu pregunta: si, hasta octubre (espero que sea ahí) no tendremos la certeza de que el proyecto pueda realizarse.
Por nuestra parte, creo que podremos presionar en cuanto al número de piezas que vendería y la seguridad que transmite que este sea el tercer proyecto ya.
De todas formas... paso a paso camaradas.
No todos los días se recibe un pedido de más de 30k €. y como bien dices con el respaldo de gente tan solvente y elegante como nosotros. Aún así no me sorprendería ninguna decisión que se tomará desde Meranom. Ya nos vamos conociendo.
De todos modos, q nos quiten lo bailado, estos momentos son impagables.

Eso pensamos pero lo has resumido muy bien. Sobre "q nos quiten lo bailado" Ahí le has dado ;-).

Un saludo

No todos los días se recibe un pedido de más de 30k €. y como bien dices con el respaldo de gente tan solvente y elegante como nosotros. Aún así no me sorprendería ninguna decisión que se tomará desde Meranom. Ya nos vamos conociendo.

Esperamos que todo salga bien!

Hola,yo de momento me gustaría formar parte,
Gracias a los que hacéis esto posible.

+1

Me apunto si todavía es posible.

Parece que va más rápido que el RE SE II en cuanto a gente interesada. La lista no para de engordar.

Me apunto muchas gracias a los que lo hacen posible

No es por nada pero me encanta la foto del poste de JERE en el general. Propongo como idea crear un pieza SS tilo vinage con dial sandwich, al menos yo no tengo nada parecido.
Adelante el R SE 3!

Me apunto, gracias compañeros!

Si aun es posible me gustaria apuntarme.
Gracias!

Me apunto con gusto.

Me perdí el RE SE II por lo que me apunto al III !

Yo también me apunto. Gracias por la iniciativa

Actualizada en página 44 de este hilo.
A este ritmo (ojalá) ampliamos a 200 la limited edition.

Otro que se apunta. Seria mi primer proyecto

Actualizada en página 44 de este hilo.
A este ritmo (ojalá) ampliamos a 200 la limited edition.

Buenos días,

Y todos los que se apuntan, al final de nuestro periplo con esta edición, seguirán en el barco? Espero que si! Para que sea un éxito está edición, ya tengo ganas de que termine septiembre a ver qué nos dice Meranom!

Saludos.

300m...300m...300m...

Última edición:
Buenos días compañeros,
Si aún estamos a tiempo, me apunto, saludos Xeretano.

Sobre la espera hasta Octubre, deciros que no somos los únicos en espera hasta entonces. El ruso de WUS está a la espera únicamente de las agujas, que son de subcontratista, y a pesar de eso Dmitri les ha dicho que no se ocupará del tema hasta Octubre, con suerte.

Este proyecto que comento lleva desde 2015 en construcción. Visto lo visto con este, el NVCh-30 y el compressor, recomiendo tomarlo con calma y disfrutar de la espera como dice broobaker, y aderezarla con la salsa que ponen las votaciones, la incertidumbre, los comentarios de AbmLucho y los chistes sobre las cosas lentas de la vida.

Sobre la espera hasta Octubre, deciros que no somos los únicos en espera hasta entonces. El ruso de WUS está a la espera únicamente de las agujas, que son de subcontratista, y a pesar de eso Dmitri les ha dicho que no se ocupará del tema hasta Octubre, con suerte.

Este proyecto que comento lleva desde 2015 en construcción. Visto lo visto con este, el NVCh-30 y el compressor, recomiendo tomarlo con calma y disfrutar de la espera como dice broobaker, y aderezarla con la salsa que ponen las votaciones, la incertidumbre, los comentarios de AbmLucho y los chistes sobre las cosas lentas de la vida.

Gracias por plasmar con palabras lo que nos espera. Animo a todos que va a ser duro jajaha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie