• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra preguntita: en las normas no se especifica si va a haber adjudicación aleatoria, automática, por orden de llegada, etc. de los números de cada reloj para los propietarios. Yo, por ejemplo, tengo el mismo número en el Type y en el RE SE II (el RE SE I no lo tengo). ¿Se podrá elegir en algún momento el número?
Aunque no es una cosa que me importe mucho, pero bueno, me haría gracia seguir con el mismo.
Un saludo.

Tranquilos.... es muy costoso desde el punto de vista logístico/informático y al ser públicas no debería haber mucha gente ajena al proyecto que votara.

seamos conscientes de que esto es un foro de aficionados y muy respetables foreros. Nadie creo que se dedique a reventar nada, pero si se diera el caso de 500 votaciones (seremos 150-200) filtraremos los votos reales...

Nada, por comentar lo dicho por Circuit, de nervios nada, es mi primera participación en el proyecto pero no es el primer proyecto del foro (ni mucho menos), por eso digo que las experiencias anteriores son una guía muy buena, es posible que alguna norma se añada/modifique/elimine... plena confianza en organizadores y veteranos... faltaría más.

También me apunto. Gracias a los organizadores.

Venga que esto comienza yaa!!!!

Parece que esto va en serio, muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo

Pues creo que habiendo lista y normas, es hora de hacer el respectivo sub foro para el RE3! :clap:

Pues creo que habiendo lista y normas, es hora de hacer el respectivo sub foro para el RE3! :clap:

+1

Creo que será una temporada divertida hasta tener el RE SE III en la muñeca. ¡Aúpa!

Apuntame, gracias por la iniciativa

Hola Almares, si, no te preocupes, estamos a la espera de que nos habiliten el apartado.

Buenas tardes equipo.
¿No está esto un poco desordenado? La lista actualizada en alguna página, las normas en otra.
¿No habría forma de hacer una chincheta con las normas, sólo con ellas, sin poder responder y que fueran modificadas en su caso por el equipo gestor? Que se fueran actualizando con plazos etc.
¿Y otra con la lista en las que igualmente sólo pudierais actualizar vosotros?
Y todos estos temas... ¿dentro de un apartado como los dos anteriores proyectos?
Aunque las preguntas son con estilo muy directo y claro, entiéndase, por favor, que no es con ánimo de alterar ni criticar a nadie.
Gracias.
Un saludo.

Si especificamos en las normas que se podrán mantener los números anteriores:ok::

Un cordial saludo
Otra preguntita: en las normas no se especifica si va a haber adjudicación aleatoria, automática, por orden de llegada, etc. de los números de cada reloj para los propietarios. Yo, por ejemplo, tengo el mismo número en el Type y en el RE SE II (el RE SE I no lo tengo). ¿Se podrá elegir en algún momento el número?
Aunque no es una cosa que me importe mucho, pero bueno, me haría gracia seguir con el mismo.
Un saludo.

Hola, no es tarde aún para anotarse? por favor anótenme..!!!
Ahora, soy candidato? Digo, estoy al otro lado del charco, puedo?
Quedo al pendiente, saludos a todos.

Última edición:
Buenas tardes,

Otro que se apunta.

Un saludo,

Hola Almares, si, no te preocupes, estamos a la espera de que nos habiliten el apartado.

Si especificamos en las normas que se podrán mantener los números anteriores:ok::

Un cordial saludo

Gracias por tus respuestas. No me había fijado en lo del número y sí en las unidades por persona.
Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes equipo.
¿No está esto un poco desordenado? La lista actualizada en alguna página, las normas en otra.
¿No habría forma de hacer una chincheta con las normas, sólo con ellas, sin poder responder y que fueran modificadas en su caso por el equipo gestor? Que se fueran actualizando con plazos etc.
¿Y otra con la lista en las que igualmente sólo pudierais actualizar vosotros?
Y todos estos temas... ¿dentro de un apartado como los dos anteriores proyectos?
Aunque las preguntas son con estilo muy directo y claro, entiéndase, por favor, que no es con ánimo de alterar ni criticar a nadie.
Gracias.
Un saludo.

Cuando tengamos el visto bueno del proveedor/fabrica. No creo que merezca la pena habilitar subforos o abrir nuevos hilos hasta que el proyecto no se haga realidad definitivamente.

Repito por si alguien aún no se ha enterado: Meranom me ha instado a preguntarle a principios de octubre sobre este nuevo proyecto. Por lo visto Vostok tiene dudas sobre las personalizaciones/customizaciones.
En octubre el desenlace.

Cuando tengamos el visto bueno del proveedor/fabrica. No creo que merezca la pena habilitar subforos o abrir nuevos hilos hasta que el proyecto no se haga realidad definitivamente.

Repito por si alguien aún no se ha enterado: Meranom me ha instado a preguntarle a principios de octubre sobre este nuevo proyecto. Por lo visto Vostok tiene dudas sobre las personalizaciones/customizaciones.
En octubre el desenlace.

Gracias por tu respuesta JERE.
Yo soy de los que no me enteré del tema que comentas.
Entonces ¿hasta octubre no se sabrá realmente la viabilidad del proyecto?
Un saludo.

Hola compañero, como os dije, me sumo al proyecto, pero no me veo en la lista.

Saludos.

Gracias por tu respuesta JERE.
Yo soy de los que no me enteré del tema que comentas.
Entonces ¿hasta octubre no se sabrá realmente la viabilidad del proyecto?
Un saludo.

Mira... no sabría qué decirte. Tan pronto me dice que tenemos todas las cajas de su catálogo disponible como que Vostok hasta octubre no puede darnos una respuesta a nuestro proyecto. Por qué? No lo sé...
Quizas saturación de otros proyectos o nuevos modelos que están sacando de manera regular...
Mi idea es que sea posible y le he dado de plazo hasta octubre (fecha que por otra parte era la que barajaba para mantener abierto el hilo de interesados)
Respondiendo directamente a tu pregunta: si, hasta octubre (espero que sea ahí) no tendremos la certeza de que el proyecto pueda realizarse.
Por nuestra parte, creo que podremos presionar en cuanto al número de piezas que vendería y la seguridad que transmite que este sea el tercer proyecto ya.
De todas formas... paso a paso camaradas.

Lista actualizada en página 44 (no deja editar ya en el primer new post)

Me anoto!!
Me parece de lo mas interesante la posibilidad de "diseñar" un reloj.

Apuntadme .....gracias:ok:::ok:::ok::

Hola,es posible apuntarme ?.
Gracias

me apunto de momento a ver que va saliendo

Buenas,

yo también estoy interesado en este proyecto, si no hay inconveniente.

He estado viendo los dos anteriores y son preciosos.

Gracias y saludos!

Yo también me apunto, si todavía estoy a tiempo.

Me apunto al pre proyecto y me gustaría participar y ayudar lo que pueda

Apunta!!!! Por favorrrr :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie