Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro compañero, si quieres apuntarte a la lista provisional solo tienes que decirlo y el amigo JERE en cuanto tenga un ratito te apuntaráHola... Hay tiempo para apuntarse?
Yo también me apunto si es posiblePues me gustaría apuntarme, que en los otros dos me quedé fuera....
Gracias a Cronos Y a los demás moderadores del proyecto, no sé si sea importante resaltar o remarcar que únicamente se validarán los votos de los que estemos inscritos en el proyecto, pues se ha dado el caso de gente ajena al proyecto que vota.
Gracias a Cronos Y a los demás moderadores del proyecto, no sé si sea importante resaltar o remarcar que únicamente se validarán los votos de los que estemos inscritos en el proyecto, pues se ha dado el caso de gente ajena al proyecto que vota.
Pues en principio deduzco que puede participar cualquier miembro registrado, sin necesidad de estar inscrito en el proyecto... opino como tú que sólo deberían de ser válidos los de los participantes en el proyecto pero como es mi primera vez pues no se... supongo que la experiencia en los otros proyectos es vital para las normas.
VOTACIONES
Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro. El proceso se iniciará con una primera votación (para cada apartado) entre las propuestas en firme (con declaración explícita de ser incluida) de los foreros. Tendrán una duración de 7 días. Posteriormente se realizará una segunda votación, esta vez, entre las dos propuestas más votadas en la primera ronda. Esta segunda vuelta permanecerá abierta también 7 días.
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-interesados-en-vostock-rese-3.445399/
Tranquilos.... es muy costoso desde el punto de vista logístico/informático y al ser públicas no debería haber mucha gente ajena al proyecto que votara.
seamos conscientes de que esto es un foro de aficionados y muy respetables foreros. Nadie creo que se dedique a reventar nada, pero si se diera el caso de 500 votaciones (seremos 150-200) filtraremos los votos reales...