• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotografías prometidas del nuevo nene.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectaculares las fotos e impresionante el reloj, enhorabuena.

Salu2
 
  • #27
Congratulations, vaya retratos mas bien hechos.
 
  • #28
Enhorabuena!

Esas fotos sí que son dignas de ese "Profesional".
 
  • #29
el reloj es espectacular con ese fondo transparente y ese calibre manual de Lemania dejandose ver. Y las fotos sin comentarios. Preciosas. Enhorabuena.;-) ;-)
 
  • #30
Enhorabuena por el nuevo "nene", y la trasera
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

saludos.
 
  • #31
Reloj precioso pero las fotos también, son una pasada. De profesional, muy, muy buenas.
Enhorabuena.
 
  • #32
Norabuena Carni ;))

Por el reloj y las fotos ;)) ya nos contaras, yo con el mio ningun problema ;))
 
  • #33
Yo quiero unooooooo, enhorabuena por el reloj y muy buenas fotos.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #34
Magníficas fotografías. Ha sido un placer verlas. Por cierto, no sé si estoy equivocado pero antes en la trasera creo recordar que figuraba la leyenda "The first watch worn on the moon" y ahora veo que pone "The first and only watch worn on the moon". Es una curiosa puntualización de Omega :)
 
  • #35
Será curiosa, pero es falsa ;-)

"[Scott, from a 1996 letter - "I do not recall ever having looked at my watch after egress. In the cabin after EVA-2, I noticed that the crystal of my Omega had popped off sometime during the EVA. Therefore, on EVA-3, I used my backup Waltham watch (which was) of a similar type. It worked just fine during the even higher temperatures of EVA-3."]"

https://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a15/a15.eva2prep.html
 
  • #36
Joder con los de Omega... eso es falsear la realidad. :-( Jesús, eres un auténtico rastreador ;-)
 
  • #37
Qué pasada de fotos y de reloj !!!!

A disfrutarlo !!!
 
  • #38
unas fotos preciosas¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por el reloj,,,,,, que trasera¡¡¡¡¡¡¡ precioso, como cambia el reloj una bonita maquinaria vista¡¡¡¡
el mes que viene voy a la luna....... si me lo prestas le doy un paseito y le enseño por donde pasearon sus antepasados:) :) :) :)
 
  • #39
Babeando stoy

Dos de mis sueños juntitos: un Speedy PRO y un F-18. Te cambio el trabajo Carnitron. ;-)

Respecto a eso de "THE ONLY", creo recordar que al principio lo ponían, pero luego lo quitaron ¿como es que han vuelto a las andadas?. Cualquier información será bien recibida. ;-)
 
  • #40
Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer compartir la ilusión de un nuevo reloj con todos vosotros.

La próxima vez pondré peores fotos para que le hagáis mas caso al reloj :D :D ;-)

Un abrazo al foro.
 
  • #41
CARNITRON dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer compartir la ilusión de un nuevo reloj con todos vosotros.

La próxima vez pondré peores fotos para que le hagáis mas caso al reloj :D :D ;-)

Un abrazo al foro.
Verás es que si miramos mucho el reloj me entra una envidiaaaa, eso sí muuuuuy sana.:D :D :D :D
 
  • #42
Buen reloj espero que lo disfrutes.Cada vez me gusta mas que se vea el movimiento por detras.Un saludo
 
  • #43
Fantástico reloj. Las fotos con macro especialmenete bonitas.

Enhorabuena.
 
  • #44
Impresionante..... Todo !!! Reloj, fotos, entorno.....

Felicidades.
 
  • #45
Hola Canitron, mi más sincera enhorabuena!!!!! Este reloj es la combinación perfecta de lo deportivo y la elegancia.
Un saludo,
Edu
 
  • #46
magnifica adquisicion y fotos sensacionales.
enhorabuena
 
  • #47
Muy buenas las fotos.
Disfruta del peluko y no te pases con las pruebas de resistencia por si acaso...
lostimage.jpg
 
  • #48
Has hecho unas fotos excepcionales.
 
  • #49
Hola Carnitron.
¿Me puedes decir qué grosor tiene la caja?
Gracias.
 
  • #50
Pues mi calibre indica 13.83mm.

Si tienes alguna duda mas... aquí estamos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie