• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso. A disfrutarlo.

Qué preciosidad! Longines tiene modelos alucinantes y, este, es uno de ellos. A disfrutarlo!

Precioso Spirit, como todo lo que presentas.
Me encanta con milanesa y también con piel.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Abraciño

Muy muy chulo. Y la milanesa le queda de 10 en mi opinión (sin ser yo muy de milanesas). A disfrutarlo con salud!
Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos.
Antes las milanesas tampoco me decían mucho. Pero de un tiempo a esta parte, estoy viendo que a algunos relojes le van muy bien, tambien saliendo un poco de lo mas habitual. Será por eso que me parece que ultimamente cada vez se ven mas.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Arion
no soy muy amigo de las milanesas pero he de reconocer que en este Longines queda de miedo. Enseñanoslo en muñeca! Relojazo!

Enhorabuena :worshippy::worshippy:
Muchas gracias.
A mi antes tampoco me iban mucho, pero últimamente veo que a algunos relojes les van genial, quizá no a todos, pero sí a algunos.
Abrazo.

Precioso, mi Longines favorito junto al Zulu Time
Muchas gracias Mario.
Ademas es que va muy fino de precision, en 24h en muñeca ( excepto para dormir) ha adelantado 2 segundos aprox. lo que me parece mas que bueno! 🙂
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sé qué es más espectacular, el reloj o el ritmo de tus entradas!
Muchas gracias.
Bueno, desde hace un tiempo, puse un numero tope en la caja (20). De modo que si uno entra, otro sale. Y aun asi ya me parecen demasiados, peeero... 🤷‍♂️
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Enhorabuena, precioso reloj, disfrútalo!

(a mi la milanesa no me gusta para ningún reloj,. eso si :D)

Enhorabuena por esa pieza, que luce simplemente espectacular. La milanesa le sienta genial… aunque a mi me gusta más aún con piel.

En cualquier caso, relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!

Por curiosidad, la correa es de piel de cocodrilo!? Lo busqué en la web pero no lo indica. Un saludo!

Es precioso, enhorabuena que lo disfrutes.:clap:

¡Boom!
Ya sabía yo que me iba a encantar. El Spirit es puro Longines, relojes de vuelo para descubrir el mundo y vivir aventuras. Homenaje a los grandes visionarios de la historia. Una pasada de pieza.
Enhorabuena, compañero.

Uno de los Longines vas bonitos en catálogo, precioso compañero.

Enhorabuena Valero! Me gusta mucho el modelo, aunque personalmente el toque que le da la milanesa es mas bonito bajo mi punto de vista que con la correa de piel.

Disfrutalo ahora que viene el verano!

Que te voy a decir, es un reloj espectacular. Para mí Longines es de las marcas de lujo que más ofrece por el precio. Enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Saludo.

Bueno va! Estupendo ese longines crono, para mi, solo tiene un "pero" y son las estrellitas que le está poniendo longines a toda esta línea, que entiendo que tienen su razón de ser, pero no se por que ... irrazonablemente me tiran para atrás.
Gracias 🙂
Pues en realidad yo tampoco sé su motivo! Pero que ni me gustan, ni me disgustan.

Lo acabo de mirar y me sale esto:

1000088243.webp

Bueno tiene su sentido, pero tampoco le veo la necesidad.

Un saludo

Enhorabuena Antonio!!! Precioso ese Longines, madre mía la colección que estás teniendo de 10 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Suso.
Bueno en realidad, puede ser que haya alguna mejora en calidad, pero no en cantidad, ya que desde hace tiempo mantengo la norma de que si uno entra, otro sale. Esto es complicado porque todos me gustan (por eso entraron) pero siempre está el que menos usas, y es alque le suele tocar salir. Pero aunque a veces te arrepientes, es preferible a la saturación.
Un abrazo.

Enhorabuena compi, tremenda colección estás armando. Joe mira que no soy muy de cronos pero este... me parece casi perfecto... y el casi es la maldita fecha :laughing1:

Gracias por presentarlo en el foro.
Muchas gracias.
Bueno, digamos que se va renovando: mismo número de entradas, mismo número de salidas, de modo que el aforo de la caja es el mismo. Si no sería un descontrol.
A mi la fecha no me molesta. No sé el motivo, pero veo que hay bastantes compañeros que no les gusta. Bueno el motivo será que no os gusta, sin mas motivo 🤷‍♂️
Abrazo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie