Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos.Muy muy chulo. Y la milanesa le queda de 10 en mi opinión (sin ser yo muy de milanesas). A disfrutarlo con salud!
Muchas gracias.no soy muy amigo de las milanesas pero he de reconocer que en este Longines queda de miedo. Enseñanoslo en muñeca! Relojazo!
Enhorabuena![]()
Muchas gracias buen hombre!! 🙂Una preciosidad, enhorabuena
Muchas gracias Mario.Precioso, mi Longines favorito junto al Zulu Time
Muchas gracias, por tu comentario y buenos deseos.Relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias.No sé qué es más espectacular, el reloj o el ritmo de tus entradas!
Muchas gracias Luis Miguel.Un relojazo. Disfrútalo mucho
Muchas gracias.Que te voy a decir, es un reloj espectacular. Para mí Longines es de las marcas de lujo que más ofrece por el precio. Enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias 🙂Espero que los disfrutes mucho compañero!
Gracias 🙂Bueno va! Estupendo ese longines crono, para mi, solo tiene un "pero" y son las estrellitas que le está poniendo longines a toda esta línea, que entiendo que tienen su razón de ser, pero no se por que ... irrazonablemente me tiran para atrás.
Muchas gracias paisano.Estás Imparable.
Enhorabuena por tan exquisitas piezas.
Muchas gracias buen hombre 🙂Felicidades, un Longines precioso, a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
Gracias Suso.Enhorabuena Antonio!!! Precioso ese Longines, madre mía la colección que estás teniendo de 10 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias.Enhorabuena compi, tremenda colección estás armando. Joe mira que no soy muy de cronos pero este... me parece casi perfecto... y el casi es la maldita fecha
Gracias por presentarlo en el foro.