• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 41mm Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo,
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! 🍻

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Que maravilla de Tudor, enhorabuena

• Me gusta
Yo lo tengo y es una pasada!! Y para los que creen que se necesita una muñeca grande, no lo crean!! La mía no es grande y el reloj se ajusta a la perfección sin dar impresión de ser un mostrenco!!
La duda que tengo es esa, qué diámetro de muñeca mínimo soporta estéticamente bien, en líneas generales? Yo tengo 16,5cm y dudo, es mi reloj fetiche pero no he tenido oportunidad de probarlo, y desconozco si está en las intenciones de Tudor hacerlo en 39mm...cual es tu medida? Y la tuya, @Franknietto?

La duda que tengo es esa, qué diámetro de muñeca mínimo soporta estéticamente bien, en líneas generales? Yo tengo 16,5cm y dudo, es mi reloj fetiche pero no he tenido oportunidad de probarlo, y desconozco si está en las intenciones de Tudor hacerlo en 39mm...cual es tu medida? Y la tuya, @Franknietto?
Mi muñeca es de 18,5cm, quizás paya 16,5 se quede algo grande, si yo estuviera en tu lugar iría a por el BB58. También te digo que es cuestión de probarlo y ver cómo te sienta, a veces sobre el papel engañan las dimensiones

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
Mi medida es similar y yo me lo veo perfecto! Es cierto que fui a una tienda oficial y me probé varios aunque justo este modelo no lo tenían!! Me encantó el BB 58 GMT pero sus 39mm aunque eran muy cómodos a la vista, buscaba algo un poco más visible y resultón y finalmente tiré a por el monochrome!
Intenta acercarte a una tienda oficial y pruébate algún diver que tengan de 41 y de 39 y ves un poco como te queda!!

Dando por finalizado el verano, he puesto en mi Tudor una correa de la buena gente de Lorente Straps, han sido amabilísimos en todo momento, respondiendo muy rápido por Instagram a algunas dudas que me surgieron, así como enviando la correa, la cual pedí el jueves y me ha llegado hoy lunes.
Adjunto fotos del reloj con esta nueva correa (subo estas fotos con diferentes correas por si ayudo a alguien con ideas de estilos que voy poniendo).

tempImagesUJvRD.webp

tempImagedSM45u.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, LarsUlrich, Ancebl y 4 más
Muy bonito! Enhorabuena!
✌️

• Me gusta
Dando por finalizado el verano, he puesto en mi Tudor una correa de la buena gente de Lorente Straps, han sido amabilísimos en todo momento, respondiendo muy rápido por Instagram a algunas dudas que me surgieron, así como enviando la correa, la cual pedí el jueves y me ha llegado hoy lunes.
Adjunto fotos del reloj con esta nueva correa (subo estas fotos con diferentes correas por si ayudo a alguien con ideas de estilos que voy poniendo).

Ver el archivos adjunto 3335960

Ver el archivos adjunto 3335961
Flipante!! Le queda de lujo.

• Me gusta
Le queda espectacular. Menudo acierto.

• Me gusta
Por añadir alguna opción más, ahí van los experimentos que he hecho yo con el mío (aclarando que ni las correas ni el setting tienen la misma calidad que los del compañero)
IMG_9006.webp

IMG_9009.webp

IMG_9008.webp

IMG_9007.webp

IMG_9012.webp

IMG_9011.webp

IMG_9010.webp

IMG_9014.webp

IMG_9013.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, LarsUlrich, Ancebl y 2 más
Gracias por compartirlas! En la variedad está el gusto!
La de cordura me encanta y la estilo MN es brutal, yo pedí una a Erika’s Original, pero Correos me extravió el paquete y no la llegué a recibir, estoy esperando que me envíen una nueva porque ese estilo creo que le da mucha versatilidad al reloj.

Brutal en todos los sentidos, se ve que es una auténtico Strap Monster. Enhorabuena compañero, se nota que lo estás disfrutando de lo lindo.

Creo que este y el mítico BB58 negro son mis favoritos de la marca.

• Me gusta
Precioso el reloj y las fotos.

• Me gusta
Muy chulo; enhorabuena!

Respecto a las dudas de algún compañero sobre el tamaño, yo tengo 16,5 de muñeca y aunque suelo usar entre 34 y 39 mm también tengo un par de divers de 41 y 42 mm que no desentonan por grandes, así que este no debería salirse de madre en ese sentido.

Lo que no querría ni regalado es un solo hora de esos tamaños, pero con bisel deportivo/herramienta el dial va a estar en torno a 36-38 mm y en conjunto se verá un tamaño contenido.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Qué pasada de reloj y qué bien le sientan las diferentes opciones... Una duda que os veo con mucha 'alegría' con el cambio de correas. ¿Usáis las pinzas de Bergeon? Es que con los Tudor/Rolex no me atrevo a usar la herramienta 'de toda la vida' al tener tan poco espacio para acceder al pasador, y los 180€ de la Bergeon se me hacen muy dolorosos para unas 'simples pinzas'... 😉

¡Gracias!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3335960

Ver el archivos adjunto 3335961
Es una pasada! Le queda genial.

• Me gusta
Qué pasada de reloj y qué bien le sientan las diferentes opciones... Una duda que os veo con mucha 'alegría' con el cambio de correas. ¿Usáis las pinzas de Bergeon? Es que con los Tudor/Rolex no me atrevo a usar la herramienta 'de toda la vida' al tener tan poco espacio para acceder al pasador, y los 180€ de la Bergeon se me hacen muy dolorosos para unas 'simples pinzas'... 😉

¡Gracias!

Uso la mítica herramienta para cambiar correas, con cuidado y mucho tacto.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Q guapo está ese monocrome:worshippy::worshippy::worshippy:
Yo tengo el 58 y, realemnte, si saliese el mono en el tamaño del 58, no tendria claro cual me gustaría más
En mi caso, 17,3 de muñeca, el 58 me lo veo perfecto, más no

• Me gusta
Reacciones: Franknietto y Lone Cat
Q guapo está ese monocrome:worshippy::worshippy::worshippy:
Yo tengo el 58 y, realemnte, si saliese el mono en el tamaño del 58, no tendria claro cual me gustaría más
En mi caso, 17,3 de muñeca, el 58 me lo veo perfecto, más no

Más o menos igual que tú. Tengo 17,5 de muñeca y de constitución plana, y sé que me lo vería bien de tamaño, porque es muy similar en dimensiones al Seiko SPB143 que tuve. Pero francamente, preferiría que sacasen un BB58 monocromo, básicamente por ligereza y comodidad.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto y Ancebl
Más o menos igual que tú. Tengo 17,5 de muñeca y de constitución plana, y sé que me lo vería bien de tamaño, porque es muy similar en dimensiones al Seiko SPB143 que tuve. Pero francamente, preferiría que sacasen un BB58 monocromo, básicamente por ligereza y comodidad.
Cuando actualicen el 58, q terminarán por hacerlo, le pondrán cierre t-fi5, eso seguro, pero.... como saquen un monocromo lo petan, y lo saben, por eso se hacen de rogar

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Cuando actualicen el 58, q terminarán por hacerlo, le pondrán cierre t-fi5, eso seguro, pero.... como saquen un monocromo lo petan, y lo saben, por eso se hacen de rogar

La duda es si lo sacarán o no. Quizás teman que un pseudo reloj le robe ventas a un reloj de verdad, aunque sean del mismo "grupo empresarial"...😌

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Arion, Ancebl y 1 persona más

Y por cierto, estoy rezando para que lo anuncien ahora en los Geneva Watch Days. Sería mí objetivo número 1 para fin de año. Sigo a la búsqueda del diver negro definitivo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ancebl
Verdaderamente bonito y vaya imagen de calidad que desprende. Enhorabuena, que lo disfrutes

• Me gusta
Y por cierto, estoy rezando para que lo anuncien ahora en los Geneva Watch Days. Sería mí objetivo número 1 para fin de año. Sigo a la búsqueda del diver negro definitivo.
Ese lo sería

• Me gusta
La duda es si lo sacarán o no. Quizás teman que un pseudo reloj le robe ventas a un reloj de verdad, aunque sean del mismo "grupo empresarial"...
Imagino que acabarán actualizando casi todos a Metas aunque no creo que hagan el BB58 monocromo. Si te das cuenta en 41mm quitaron el que era como el BB58 negro…
Además ningún color se repite entre el BB54, BB58 y BB

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie