Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La duda que tengo es esa, qué diámetro de muñeca mínimo soporta estéticamente bien, en líneas generales? Yo tengo 16,5cm y dudo, es mi reloj fetiche pero no he tenido oportunidad de probarlo, y desconozco si está en las intenciones de Tudor hacerlo en 39mm...cual es tu medida? Y la tuya, @Franknietto?Yo lo tengo y es una pasada!! Y para los que creen que se necesita una muñeca grande, no lo crean!! La mía no es grande y el reloj se ajusta a la perfección sin dar impresión de ser un mostrenco!!
Mi muñeca es de 18,5cm, quizás paya 16,5 se quede algo grande, si yo estuviera en tu lugar iría a por el BB58. También te digo que es cuestión de probarlo y ver cómo te sienta, a veces sobre el papel engañan las dimensionesLa duda que tengo es esa, qué diámetro de muñeca mínimo soporta estéticamente bien, en líneas generales? Yo tengo 16,5cm y dudo, es mi reloj fetiche pero no he tenido oportunidad de probarlo, y desconozco si está en las intenciones de Tudor hacerlo en 39mm...cual es tu medida? Y la tuya, @Franknietto?
Mi medida es similar y yo me lo veo perfecto! Es cierto que fui a una tienda oficial y me probé varios aunque justo este modelo no lo tenían!! Me encantó el BB 58 GMT pero sus 39mm aunque eran muy cómodos a la vista, buscaba algo un poco más visible y resultón y finalmente tiré a por el monochrome!La duda que tengo es esa, qué diámetro de muñeca mínimo soporta estéticamente bien, en líneas generales? Yo tengo 16,5cm y dudo, es mi reloj fetiche pero no he tenido oportunidad de probarlo, y desconozco si está en las intenciones de Tudor hacerlo en 39mm...cual es tu medida? Y la tuya, @Franknietto?
Flipante!! Le queda de lujo.Dando por finalizado el verano, he puesto en mi Tudor una correa de la buena gente de Lorente Straps, han sido amabilísimos en todo momento, respondiendo muy rápido por Instagram a algunas dudas que me surgieron, así como enviando la correa, la cual pedí el jueves y me ha llegado hoy lunes.
Adjunto fotos del reloj con esta nueva correa (subo estas fotos con diferentes correas por si ayudo a alguien con ideas de estilos que voy poniendo).
Ver el archivos adjunto 3335960
Ver el archivos adjunto 3335961
Gracias por compartirlas! En la variedad está el gusto!Por añadir alguna opción más, ahí van los experimentos que he hecho yo con el mío (aclarando que ni las correas ni el setting tienen la misma calidad que los del compañero)
Ver el archivos adjunto 3336701
Ver el archivos adjunto 3336702
Ver el archivos adjunto 3336703
Ver el archivos adjunto 3336704
Ver el archivos adjunto 3336705
Ver el archivos adjunto 3336706
Ver el archivos adjunto 3336707
Ver el archivos adjunto 3336708
Ver el archivos adjunto 3336709
Es una pasada! Le queda genial.Dando por finalizado el verano, he puesto en mi Tudor una correa de la buena gente de Lorente Straps, han sido amabilísimos en todo momento, respondiendo muy rápido por Instagram a algunas dudas que me surgieron, así como enviando la correa, la cual pedí el jueves y me ha llegado hoy lunes.
Adjunto fotos del reloj con esta nueva correa (subo estas fotos con diferentes correas por si ayudo a alguien con ideas de estilos que voy poniendo).
Ver el archivos adjunto 3335960
Ver el archivos adjunto 3335961
Qué pasada de reloj y qué bien le sientan las diferentes opciones... Una duda que os veo con mucha 'alegría' con el cambio de correas. ¿Usáis las pinzas de Bergeon? Es que con los Tudor/Rolex no me atrevo a usar la herramienta 'de toda la vida' al tener tan poco espacio para acceder al pasador, y los 180€ de la Bergeon se me hacen muy dolorosos para unas 'simples pinzas'... 😉
¡Gracias!
Q guapo está ese monocrome
Yo tengo el 58 y, realemnte, si saliese el mono en el tamaño del 58, no tendria claro cual me gustaría más
En mi caso, 17,3 de muñeca, el 58 me lo veo perfecto, más no
Cuando actualicen el 58, q terminarán por hacerlo, le pondrán cierre t-fi5, eso seguro, pero.... como saquen un monocromo lo petan, y lo saben, por eso se hacen de rogarMás o menos igual que tú. Tengo 17,5 de muñeca y de constitución plana, y sé que me lo vería bien de tamaño, porque es muy similar en dimensiones al Seiko SPB143 que tuve. Pero francamente, preferiría que sacasen un BB58 monocromo, básicamente por ligereza y comodidad.
Cuando actualicen el 58, q terminarán por hacerlo, le pondrán cierre t-fi5, eso seguro, pero.... como saquen un monocromo lo petan, y lo saben, por eso se hacen de rogar
Cuando actualicen el 58, q terminarán por hacerlo, le pondrán cierre t-fi5, eso seguro, pero.... como saquen un monocromo lo petan, y lo saben, por eso se hacen de rogar
Ese lo seríaY por cierto, estoy rezando para que lo anuncien ahora en los Geneva Watch Days. Sería mí objetivo número 1 para fin de año. Sigo a la búsqueda del diver negro definitivo.
Imagino que acabarán actualizando casi todos a Metas aunque no creo que hagan el BB58 monocromo. Si te das cuenta en 41mm quitaron el que era como el BB58 negro…La duda es si lo sacarán o no. Quizás teman que un pseudo reloj le robe ventas a un reloj de verdad, aunque sean del mismo "grupo empresarial"...