• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar Pilot: 2¹⁸ Hz, del Hadley Rille a mi muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, lo incluía entre los que ya habías citado. Además en blanco está ya complicado conseguirlo a buen precio. Estuve tentado cuando salió no hace tanto, pero es que acaba uno acumulando… Estéticamente es muy atractivo
Hay otros como el Fortis Cosmonaut y el Poljot Strela que tengo en el punto de mira.

Sinn y Speedmaster para cuando me toque la lotería 😅

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Excelente presentacion, muy buena descripción y acompañada de unas fotografías espectaculares, enhorabuena.
Es un reloj que siempre me ha gustado. Disfrútalo mucho.
Gracias!

Se agradecen mucho estas presentaciones tan elaboradas, muy bonito ese Bulova. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Compi, como bien dices, hay relojes que gustan por historia , hay relojes que gustan por estética y luego hay relojes que (me) gustan por lo que de ellos su propietario transmite. Este Lunar Pilot, de verdad, que de lo tercero va sobrado.

Fantástico hilo, no sólo por lo que explica, si no por cómo lo explica y sobre todo por lo terriblemente mundano y terrenal (en el mejor de los sentidos - tuteando a todo un speedmaster) que resulta ese Bulova Lunar.

En fin, querido Jorge, tu hilo al igual que ese Bulova es más que exosférico.

Gracias por esa superpresentación.

Abraciño desde a costa verdecente.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y CASCARILLEIRO
Gracias! Lo del CRI ya sabes.

Y falta un trozo de post que dejé para no alargarlo más comparando NP20 con VHP, Spring Drive y otros movimientos de cuarzo y/o segunderos de movimiento continuo.

Eso para otro día.
Huy pues ese "capítulo" a más de uno nos apetece.

En mi caso al menos, una comparativa entre pesos pesados del cuarzo como son los VHP, sería muy interesante. Propongo meter en ese grupo a los termocompensados de Breitling o los Precidrive de Certina.

Oye... por mí, dale Jorge, ya que estás. La idea es muy buena.

Huy pues ese "capítulo" a más de uno nos apetece.

En mi caso al menos, una comparativa entre pesos pesados del cuarzo como son los VHP, sería muy interesante. Propongo meter en ese grupo a los termocompensados de Breitling o los Precidrive de Certina.

Oye... por mí, dale Jorge, ya que estás. La idea es muy buena.

Este fin de semana recopilo todo lo que tengo y le doy forma, porque quiero meter también los electromecánicos de Seiko de los 70's y alguna cosa más

Compi, como bien dices, hay relojes que gustan por historia , hay relojes que gustan por estética y luego hay relojes que (me) gustan por lo que de ellos su propietario transmite. Este Lunar Pilot, de verdad, que de lo tercero va sobrado.

Fantástico hilo, no sólo por lo que explica, si no por cómo lo explica y sobre todo por lo terriblemente mundano y terrenal (en el mejor de los sentidos - tuteando a todo un speedmaster) que resulta ese Bulova Lunar.

En fin, querido Jorge, tu hilo al igual que ese Bulova es más que exosférico.

Gracias por esa superpresentación.

Abraciño desde a costa verdecente.

Graciñas! traté de hacerlo fácil y de compartir lo que me transmite esta pieza que tenía pendiente desde hace tiempo.

El siguiente va a ser el Seiko Pogue, por ser el primer automático en viajar al espacio, y tendrá una presentación a la altura.

🫂🫂🫂

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie