• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines.

No estoy muy puesto en relojes actuales, y no lo conocía. Me parece una auténtica maravilla. Enhorabuena, Valero, una pieza grandiosa, que lo disfrutes.
Agradezco mucho tu comentario.
A mi tambien me ha gustado mucho. Ademas es que va finísimo de precision. Supongo que por eso la calificación de las 5 estrellas, que como he comentado a algún compañero, he mirado en Google su significado en Longines, y me ha gustado lo que dice.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buffffff, alucinante, sin palabras. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
¡Enhorabuena, Antonio! :clap:

Madre mía, qué ritmo llevas! 😅Has puesto el piloto automático ;-) y no paras... Tras una pieza buena entra otra mejor! Menudo bellezón, un relojazo. Me encanta Longines y me gusta mucho la línea Spirit (sé que cuando saquen el flyback en 39mm me van a tocar la fibra...).

Que lo disfrutes mucho, y por mucho tiempo, Antonio!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Un relojazo con mayúsculas con un tono de esfera precioso. Que lo disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias, me alegro de que te guste.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
jajajajaja muchas veces no queda otra opción, el modelo es así y punto. Cuanto más pasa el tiempo, más me voy inclinando por las tres agujas sin nada... como mucho small seconds.

Además, el tema del fechador suele dar problemas con los años, en los vintage hay que andar con mucho ojo con él. Manías, ya sabes.
Pasa que el fechador es una complicacion que tiene poca utilidad. Antes, cuando usaba solo un reloj, a la fecha no le hacía caso y nunca la ponía al dia, pero ahora que cambio frecuentemente de reloj, no me importa ponerlo al dia tambien, forma ya parte de un ritual que disfruto en su medida. También tengo varios cronografos, y no recuerdo haber usado nunca esta función, pero por la misma razón me gustan los mecánicos automáticos cuando los cuarzo son menos "conflictivos" y mas fiables, pero asi es esta afición! 🤷🏼 Yo prefiero los mecánicos automáticos, pero no rechazo un cuarzo, y si es radio controlado o GPS y solar, pues mejor (alguno tengo) Lo bueno es la variedad de buenas opciones que existe. Todos tienen magia!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Otro pequeño apunte para añadir es que las subesferas tienen la "delicadeza" de NO MORDER los números de las horas, como en otros modelos de Longines (línea MASTER) o en otras marcas... No entiendo quién creyó que eso era una buena idea...😆😆

• Me gusta
Precioso! Tamaño acertado, para mí.
Enhorabuena, Antonio!

• Me gusta
Otra compra maestra. Un ejemplar impecable. Enhorabuena 👏

• Me gusta
Otro pequeño apunte para añadir es que las subesferas tienen la "delicadeza" de NO MORDER los números de las horas, como en otros modelos de Longines (línea MASTER) o en otras marcas... No entiendo quién creyó que eso era una buena idea...😆😆
Es verdad 🤔 y está claro que no queda muy "apretado". Yo tambien lo veo mejor asi.
Gracias por tu comentario.
Saludo.

¡Enhorabuena, Antonio! :clap:

Madre mía, qué ritmo llevas! 😅Has puesto el piloto automático ;-) y no paras... Tras una pieza buena entra otra mejor! Menudo bellezón, un relojazo. Me encanta Longines y me gusta mucho la línea Spirit (sé que cuando saquen el flyback en 39mm me van a tocar la fibra...).

Que lo disfrutes mucho, y por mucho tiempo, Antonio!!
Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos.
Bueno, hace ya tiempo me impuse la norma de que si uno entra, otro sale, y asi lo voy haciendo y mantengo el aforo en numero, que si no, esto sería un descontrol. Aunque tengo claro los que no van a salir...pero ya veremos, que nunca se sabe 😉
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pasa que el fechador es una complicacion que tiene poca utilidad. Antes, cuando usaba solo un reloj, a la fecha no le hacía caso y nunca la ponía al dia, pero ahora que cambio frecuentemente de reloj, no me importa ponerlo al dia tambien, forma ya parte de un ritual que disfruto en su medida. También tengo varios cronografos, y no recuerdo haber usado nunca esta función, pero por la misma razón me gustan los mecánicos automáticos cuando los cuarzo son menos "conflictivos" y mas fiables, pero asi es esta afición! 🤷🏼 Yo prefiero los mecánicos automáticos, pero no rechazo un cuarzo, y si es radio controlado o GPS y solar, pues mejor (alguno tengo) Lo bueno es la variedad de buenas opciones que existe. Todos tienen magia!!

Totalmente de acuerdo amigo Valero. En la variedad está el gusto como decía aquel. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie