Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciñas!Me he quedado sorprendido (y admirado) por lo que explicas, @jorgesdb, en este hilo. Para mí, supongo que como para muchos, este reloj tiene el mérito de haber sido otro reloj utilizado en una expedición a la luna y, añadido a ello, presumir de un movimiento de cuarzo ultrapreciso.
Pero todo lo que explicas en tu post de apertura, que tendré que releer, sobre todo con más atención y detenimiento, lo eleva a otro nivel ya.
Muchas gracias por esta explicación tan didáctica. Y dejo ya foto del mío, que disfruto hace algo más de 2 años:
Ver el archivos adjunto 3437725
Gran aportación, estos movimientos de diapasón son un gran hito de la historia relojera, siempre me da la sensación de que se dejan un poco olvidados porque justo después comenzaron los movimientos de cuarzo, no os da la sensación de que los movimientos de diapasón hicieron a Seiko reorientar sus movimientos hacia el cuarzo? Aunque bueno eso daría para otro debate completamente diferente al de este hilo.
Estuve pensando en coger este modelo, me gusta mucho!Magnífico hilo. Otro LP más por aquí. Ver el archivos adjunto 3437750
Muy chulo el hilo, gracias por su realización. Compartimos interés por la historia espacial...me dió rabia quitármelo con las medidas de la primera versión, pero se me hacía enorme:
Ver el archivos adjunto 3437675
Tengo que probarme la versión más pequeña ( sin fechador). Un saludo.
Hola Jorge, no había tenido oportunidad de leer tu post. Me ha parecido didáctico u lleno de detalles,
Ya sabes que compartimos temática. Super interesante!!!
En su momento compré un meteorite que uso bastante.
El reloj me ha ganado… honestamente lo adquirí como un complemento al speedy, -para reservarlo y usar el bulova más a menudo- ya que me gustaba la estética… pero craso error!! en cuanto me lo puse en la muñeca me di cuajar que tiene su identidad propia. Es un relojazo en todos los sentidos.
Te deseo que lo disfrutes tanto como yo lo hago con el mío 🖖
Pues a mí me parece que son totalmente compatibles, estéticamente son muy diferentes... Cuando me hice con este también me pasó como a tí, me costó tanto decidirme que estuve un buen rato probándome los dos hasta que casi tuve que decirlo echándolo a suertes. Probablemente también caiga el negro alguno de estos días, no te digo más.Estuve pensando en coger este modelo, me gusta mucho!
Pues a mí me parece que son totalmente compatibles, estéticamente son muy diferentes... Cuando me hice con este también me pasó como a tí, me costó tanto decidirme que estuve un buen rato probándome los dos hasta que casi tuve que decirlo echándolo a suertes. Probablemente también caiga el negro alguno de estos días, no te digo más.
Gracias por el hilo que te has currado.
creo que estoy en el espectro de las muñecas finas pero incluso con la correa textil/velcro (no sé si es nato tal cual) que trae, perfecta para iniciar conversación como de hecho sucedió esta semana pasada.Un hilo muy interesante. Es un reloj que tengo en mente desde hace años. El hecho de no tener posibilidad de probarlo antes (por el tamaño) aquí en Valladolid es lo que más me ha echado para atrás siempre.
he intentado hacerlo sencillo de entender,
todo lo que explicas en tu post de apertura, que tendré que releer, sobre todo con más atención y detenimiento, lo eleva a otro nivel ya.
p.s. lo malo de estos hilos es que me infectan de CRI.
Si te apetece, en el próximo viaje a ver a mi suegra te aviso y quedamos por donde la catedral y te lo pruebasUn hilo muy interesante. Es un reloj que tengo en mente desde hace años. El hecho de no tener posibilidad de probarlo antes (por el tamaño) aquí en Valladolid es lo que más me ha echado para atrás siempre.
No es nato, es una dos piezascreo que estoy en el espectro de las muñecas finas pero incluso con la correa textil/velcro (no sé si es nato tal cual) que trae, perfecta para iniciar conversación como de hecho sucedió esta semana pasada.
Una de mis mejores incorporaciones, sin duda