• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar Pilot: 2¹⁸ Hz, del Hadley Rille a mi muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante post y bonito reloj.

p.s. lo malo de estos hilos es que me infectan de CRI.

Pues solo hay un camino para solucionarlo 😉

Impresionante hilo. No tanto por la información que contiene -que también- sino por la pasión que le pones contándolo. Un verdadero placer leerlo.

Eso sí, a pesar de que

me ha ocurrido como a Carlos:

Y también firmaría esto.

En fin, que gracias por compartir

Gracias! Lo del CRI ya sabes.

Y falta un trozo de post que dejé para no alargarlo más comparando NP20 con VHP, Spring Drive y otros movimientos de cuarzo y/o segunderos de movimiento continuo.

Eso para otro día.

• Me encanta
Reacciones: Goldoff
Gran aportación, una historia muy interesante, la verdad. Es un reloj que he contemplado en varias ocasiones, incluso he podido probarme las dos versiones en un CO de mi ciudad. En mi caso optaría por el de 43mm, que se ajusta más al tamaño de mi muñeca, aunque siempre hay otros relojes que tienen prioridad para mí. Eso sí, no descarto hacerme con uno en un futuro.
El 43 también me llamaba, el blanco y azul, pero ap final me fui al clásico

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
El 43 también me llamaba, el blanco y azul, pero ap final me fui al clásico
El que me probé yo fue el de 43mm negro y sin fecha, que la verdad es que me pareció brutal, y además trae una correa de piel adicional.

El que me probé yo fue el de 43mm negro y sin fecha, que la verdad es que me pareció brutal, y además trae una correa de piel adicional.
Este trae la de cuero y una de tela.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie