• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
En mi caso la respuesta es clara... 30 días sin reloj ni de coña! Jaja

algún día con mucha prisa he salido sin reloj, y lo aguanto sin demasiado problema, aunque noto un hueco (esa muñeca ligera, en la que falta un ligero peso.., que levantas para ver la hora, sólo para recordarte que hoy te has dejado el reloj...). Una vez me paso un fin de semana entero, y el domingo ya estaba pensando en volver a casa para ponerme el reloj! Imaginate 30 días.... IMPOSIBLE!!!!
 
  • #102
Sin problema, a los dos días estaría acostumbrado a no llevarlo.
 
  • #103
Yo no me lo quito nunca, ni para dormir, ni la ducha... y si hay que hacer una ñapa, con el Skmei, pero siempre con alguno.
 
  • #104
un mes sin reloj,..... ni me lo he planteado.
 
  • #105
No, siempre lo llevo puesto, incluso durmiendo, solo me lo quito cuando salgo para hacer deporte¡
 
  • #106
Nunca duermo con reloj, pero siempre dejo alguno en la mesilla.

Respecto a pasar una temporada larga sin él, nunca me lo he planteado la verdad. Tenemos horas en los móviles, en los ordenadores, en las oficinas, sitios públicos, etc. Así que mejor llevarlo siempre! :D
 
  • #107
Creo que desde la primera comunión, no he estado un mes sin reloj. Siempre me pongo alguno al salir a la calle, pero para dormir no. Ya están los despertadores
 
  • #108
Yo no puedo y no lo voy a intentar.
Nunca duermo con reloj, me encanta ponérmelo cuando salgo de casa.
 
  • #109
Raro, raro, raro, es el dia que voy sin reloj, algun dia lo he quitado para entrenar y no he cogido el casio y estoy jodido
al llegar a casa me lo quito y lo dejo en la entrada, no duermo con reloj
saludos caguentó
 
  • #110
Pues solo decirte que cuando llego a casa suelo quitármelo para no rozarlo, y alguna vez que he salido a la calle sin él, he tenido que volver.
 
  • #111
lo de dormir con reloj es para lo que llevan smartphones y esas cosas :S
 
  • #112
pues he estado algunos días sin llevar reloj en vacaciones o por enfermedad, pero un mes es mucho tiempo. Aunque no creas, en mi mundo ideal no existen los relojes.

por la noche casi siempre lo pongo a dormir y algunas veces me lo dejo puesto
 
  • #113
Pues lo primero que hago al llegar a casa es quitarme los zapatos y el reloj ...

... y lo último que hago antes de salir es ponérmelo.

Costumbres que tiene uno :D
 
  • #114
Con decir que muchas veces me he puesto un cuarzo sin pila... No digo más.
Nunca para dormir, demasiado tiquismiquis soy.
 
  • #115
El llevar reloj siempre es un habito. Como el vestirme, no puedo salir sin un reloj y acorde a la actividad que vaya a efectuar ese día.
Dormir suelo hacerlo con algunos modelos, excepto con los divers.
 
  • #116
Querida masa forestal,os habéis planteado alguna vez y por un casual,aguantar todo un larguísimo mes sin llevar ese juguetíto que nos apasiona,cabrea a veces,y que deseamos llevarlo siempre en la muñeca ??????

Yo lo he intentado para poder contaros una experiencia creo que inédita en el tema que nos ocupa, y solo aguanté tres interminables dias,me encontraba desnudo al mirar hacia la muñeca para saber la hora tenia un vuelco instantáneo de perdida,abandono o no se que coño me pasaba,llegué a pensar que era rarito,un friky o simplemente es que no nos podemos desprendernos de él ??,la cuestión es que he decidido subir este hilo para ver si alguien lo ha intentado y poder saber el resultado

A los que no lo habéis comprobado seria interesante la prueba,y os emplazo en este mismo lugar para que contéis vuestra dura experiencia si es que sois capaces de ponerla en práctica

Aprovecho este mismo espacio para preguntar una tontería que me corroe,......¿¿ por la noche,dormís con el reloj puesto ?? , yo nunca,no podría conciliar el sueño,mi señora siempre jamás se lo saca forma parte de su anatomía,caguentó

Yo tengo uno, el más feo, que me pongo para dormir. Y bien guapo y lucido que estoy; o sea, que no será perjudicial, al menos a corto plazo. O igual sí...
 
  • #117
No me gusta salir de casa sin reloj pero menos me gusta dormir con él.
 
  • #118
saludos , no puedo estar sin el . incluso por la noche :)
 
  • #119
Capaz si pero no quiero :D
 
  • #120
Ni lo he intentado ni creo que lo intente :laughing1: si a veces me levanto, salgo de la ducha, voy a desayunar y si no lo llevo me siento raro, no aguanto ni media hora sin el :laughing1: sobr ela otra pregunta, normalmente me lo quito para dormir, salvo que esté de viaje, entonces duermo con el. no se porque esa manía pero es así
 
  • #121
Si a veces al llegar a casa,me quito el reloj y al rato me miro la muñeca y siento un vacío,estoy tan acostumbrado a llevar reloj.
Y por la noche duermo siempre con reloj,en mi caso por el placer que me da el despertarme y ver que aún me quedan "x" horas para levantarme (no tengo reloj de sobremesa).
 
  • #122
1ª cuestión;" no problema " ; voy y miro un reloj de Sol y me pongo la cole q tengo de Relojes de Arena,2ªcuestión ; no,ni pijama ni reloj,solo con la Mujer y no siempre:-P....................
 
  • #123
Yo duermo SIEMPRE con reloj.Así,si te despiertas en medio de la noche,no tienes que andar dando la luz y buscando el reloj para saber que hora es,y cuanto te queda para la hora de levantarte.

Y sobre lo de un mes sin reloj.

A ver,hay que irse a trabajar,ver a personas a x hora,hacer cosas a la hora y...

Es básico un reloj.

Supongo que si vivieras en una isla desierta sin nada que hacer, pues a lo mejor no lo necesitabas.

Pero en nuestro mundo actual es necesario.

Y como hay que llevarlo...hagámoslo con estilo!

acbbc457c26a1bd069a4dd2fe48dc824.jpg
 
  • #124
Nunca me he planteado hacerlo porque ¿y si luego me acostumbro y ya no me apetece usarlo más?:flirt:

Respecto a la duda que te corroe, yo no duermo con reloj, sólo con dos gotitas de Varon Dandy.:D

Saludos.

Querida masa forestal,os habéis planteado alguna vez y por un casual,aguantar todo un larguísimo mes sin llevar ese juguetíto que nos apasiona,cabrea a veces,y que deseamos llevarlo siempre en la muñeca ??????

Yo lo he intentado para poder contaros una experiencia creo que inédita en el tema que nos ocupa, y solo aguanté tres interminables dias,me encontraba desnudo al mirar hacia la muñeca para saber la hora tenia un vuelco instantáneo de perdida,abandono o no se que coño me pasaba,llegué a pensar que era rarito,un friky o simplemente es que no nos podemos desprendernos de él ??,la cuestión es que he decidido subir este hilo para ver si alguien lo ha intentado y poder saber el resultado

A los que no lo habéis comprobado seria interesante la prueba,y os emplazo en este mismo lugar para que contéis vuestra dura experiencia si es que sois capaces de ponerla en práctica

Aprovecho este mismo espacio para preguntar una tontería que me corroe,......¿¿ por la noche,dormís con el reloj puesto ?? , yo nunca,no podría conciliar el sueño,mi señora siempre jamás se lo saca forma parte de su anatomía,caguentó
 
  • #125
No puedo dormir con reloj, mas que nada xq doy muchas vueltas durmiendo y tengo miedo de golpearlo o rayarlo y todo eso. Estando despierto por lo general siempre tengo algún reloj puesto, sino siento como que me falta algo...el reloj claro :D Slds.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie