• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues te voy a decir algo querido Santi, he llegado a estar 15 días sin móvil y podría haber estado otros 15 sin pestañear (incluso el día de mi cumpleaños) pero sin reloj... me cuesta. Lo más que he estado también ha debido ser 2-3 días que en algún viaje se me olvidó y voy por la vida como pollo sin cabeza jejejej
 
  • #127
Ufff. No podría. Para dormir sí que me lo quito
 
  • #128
Yo soy de los que se da l vuelta a casa si se le olvida, solo me lo quito para l gumnasio la ducha y dormir.... imposible vivir un mes si ellos a pesar de que en la otra muñeca llevo una pulsera cuantificadora que tambien da la hora....
 
  • #129
Yo estuve casi un año sin llevar reloj, pero hace mucho tiempo y todavia no tenia la aficion tan prfunda que tengo ahora, el caso es que me dio por ahi y me lo quite, me acostumbre y ya esta
Ahora no seria capaz, ni de coña, ni un dia
Y no duermo con el, me parece incomodo
 
  • #130
Definitivamente,.... no
 
  • #131
No puedo. Me siento desnudo, incompleto, falto de algo.😳

Lo extraño, añoro y me culpo por ello.😣

He regresado de la oficina por él.

😍
 
  • #132
Me parece imposible... yo que en alguna rara ocasión lo he olvidado, acuso su falta en la muñeca y ansío volver para ponerme uno...

En cuanto a la segunda...todas las noches dejo el reloj en la mesilla, pero no me importa no hacerlo, de hecho cuando duermo fuera de casa no me lo quito.
 
  • #133
Yo hay veces que no lo llevo, sobretodo en verano, y en la montaña o en días de mucho trabajo.

Y duerno sin reloj ;-)
 
  • #134
No lo he intentado ni creo que lo vaya a intentar, pero si tengo un mes de vacaciones en una playa de estas del sur de Tailandia... igual sería capaz. Allí el tiempo no existe.
Con respecto a las noches, siempre sin reloj. A mi ladito, en la mesilla.
 
  • #135
No podría. El día que no lo llevo lo encuentro a faltar en mi muñeca
 
  • #136
Ufff, imposible, algun rato despues de hacer deporte suele coincidir y no me gusta nada la sensacion

Respecto a lo de dormir con el reloj puesto para nada, no creo que sea lo mas comodo y lo mejor
 
  • #137
Me veo y noto raro sin reloj, salvo cuando hago algún trabajo como pintar o de jardinero que entonces me lo quito por razones obvias. Y en casa cuando llego me lo quito. Raro que es uno !!!.
 
  • #138
He visto el hilo ahora compañero vilobi. Pues claro que es muy fácil para mí, mira que sois raritos todos. Yo casi todo el verano, sobre todo los días que entran las olas de calor no llevo nada en la muñeca...llevo mi Zenith de bolsillo y por la noche lo dejo en la mesita de noche al ladito de la cama.Ver el archivos adjunto 444309
Hola Juan,

He abierto hoy un hilo sobre un reloj que ha aparecido de mi abuelo en casa y es muy parecido a tu Zenith.
Este debe tener mas de 70 años.
Me puedes confirmar si hablamos de una pieza tambien tan antigua la tuya...
Adjunto fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #139
Yo no puedo salir sin reloj, se me hace muy raro...
 
  • #140
Mi experiencia en ir desnudo por la calle (me refiero a ir sin reloj), se ha limitado a un día o dos, como máximo. No explicaros muy bien, pero el brazo va más ligero, y se nota de verdad (salvo aquellos relojes que pesen muy poco, pero un buen diver se nota si lo llevas o no). La sensación física es más agradable, quizás de más libertad. Como cuando te bañas en pelota picada en un río o en el mar (por ejemplo).
Ahora bien cuando levantas el brazo para ver la hora y no encuentras tu "bicho", joder! que sensación tan desagradable. Se convierte en otra desnudez, pero en este caso de descontrol. ¡coño! ¿y mi reloj?, joder con lo bonito que es y yo aquí con el brazo desnudo. Sabré en la hora que vivo? te preguntas, y miras constantemente el móvil, o en los sitios por los que vas pasando, ¿que hora será?. Es otro tipo de desnudez, más bien de descontrol, creo yo.
De todas formas a todo se acostumbra el ser humano. Aunque yo de momento prefiero llevar mi reloj, y de vez en cuando deleitarme en su belleza.
Respecto a sí nos quitamos el reloj para dormir; yo sí que me lo quito. Es más natural para descansar, salvo que esté de viaje, que entonces no me lo quito, no sea que lo pierda.
Saludos
 
  • #141
No podría, no querría, estar un mes sin llevar el reloj puesto. Y sí, a veces duermo con el reloj puesto, concretamente con uno con luz, porque mis tres nenas pequeñas (menos de 3 añitos), me dan unas noches que no sé si es de madrugada o la hora de entrar a la oficina ;-). Un abrazo.
 
  • #142
Yo no aguantaría ni dos días, pero aparte del gusto por los relojes en sí mismo, también porque para mi es una necesidad (o una manía, rareza etc...) el mira la hora cada poco tiempo (salvo que esté muy concentrado en lo que estoy haciendo), sea u reloj bueno o el que tengo para trabajar (un geonaute de 7€), pero me da mucha pereza sacar el móvil para mirar la hora y el gesto de levantar el brazo y girar la muñeca me sale en "automático" por tanto nunca me había planteado el estar sin reloj pero leeré con avidez las experiencias de los compañeros que se aventuren a tal experimento.
Un saludo.
 
  • #143
Imposible!!!
Pero ni un solo día, cuando menos un mes.
 
  • #144
Imposible, yo no podría.
Llevo reloj siempre desde que era muy muy pequeño (quizás 6 ó 7 años).
Dormir no duermo con él, eso sí. Cuando llego a casa me lo saco y lo pongo en su pedestal (o en la caja si quiero cambiarlo al día siguiente).
 
  • #145
Me he dejado el teléfono móvil en casa y no he vuelto, pero se me ha olvidado el reloj y media vuelta, nunca salgo sin él.
 
  • #146
Un mes imposible, lo más un día, eso sí cuando llego a casa siempre me lo quito
 
  • #147
No había leído la segunda parte... ¿Dormir con reloj? Nunca. No pegaría ojo pensando que lo voy a golpear con la mesilla.
 
  • #148
El reloj no puede faltar en mi muñeca.. Solamente para dormir. Salir de casa sin el es como salir de casa sin cartera.
 
  • #149
No imposible.no me lo puedo ni imaginar.
 
  • #150
Yo no puedo solo me lo quito para dormir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie