• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podrías tu pasar un mes sin darte un homenaje gastro-relojero?

Pues yo igual. Ni me lo planteo. Hombre si por motivos laborales o de seguridad tuviese que prescindir de mi guardatiempo lo haría. Pero afortunadamente no es el caso.

Nunca duermo con reloj.
Me arrebataría esa ilusión mañanera de tener que escoger un reloj para combinarlo con la ropa según la ocasión.

Para dormir nunca. Y nunca sin él a la calle.

Dormir con él, nunca.
Estar sin él, nunca más de 24h., y por descuidos. Además, es que en cuanto me doy cuenta de que no lo llevo, me pongo nervioso y todo.

Jamas salgo sin reloj y si alguna vez Si me lo dejo ,vuelvo a por él , para dormir me lo quito[emoji42]

Un mes sin reloj ? Supongo que sí. Hace un tiempo, en un viaje a Argentina se me rompió la correa, y estuve diez días con el reloj en el bolsillo sin ningún trauma. Creo que sería bastante más complicado un mes sin smartphone...

Y siempre duermo con el reloj puesto. De hecho sólo me quito el reloj para ducharme...eso sí, me ducho cada día :D

Yo creo que pasados los días me acostumbraria, a todo se acostumbra uno, menos a no comer, pero no me gusta nada andar sin reloj. Me lo cambio diario pero cumple sus 24 hrs en la muñeca, siempre duermo con el y apenas estoy tratando de crearme el hábito de no bañarme con el.

yo me quito todas las noches el reloj es manía y si me acuesto con el siento como que me sobra algo y hasta que no me lo quito no paro, algun día por el verano si que estoy sin el pero al segundo o tercer dia ya lo hecho en falta

Siempre llevo reloj, eso sí , para dormir sí que me lo quito siempre.

No me lo quito ni para dormir. Incluso llevo uno de "recambio", en el coche, convenientemente escondido. Por tanto, lo de estar sin reloj una temporada como que no.

Yo siempre llevo reloj.....nunca llevo la muñeca desnuda, soy muy pudoroso:D, y también cuando el reloj lo permite me ducho con él. Por último, siempre duermo con reloj....algunos dicen que se puede golpear, ¿es que duermen en una cama de hormigón?

Pues la verdad es que en el coche he hecho un escondite secreto donde guardo un reloj "de batalla" por si saliese de casa sin él.....¡ como para pasar un mes !.
Para dormir sólo puedo hacerlo con dos de los relojes que tengo. Finos y ligeros.

Yo tengo ganas de pasar una temporada sin móvil para desintoxicarse. Sin embargo lo del reloj no me parece algo negativo, así que lo llevo siempre. Alguna vez que se me olvida si estoy cerca vuelvo a por él, pero tampoco me vuelvo loco si no lo llevo.
Respecto a dormir con él, nunca. Solo con el de hacer deporte para controlar el corazón de vez en cuando, y me resulta incómodo.

A mí me pasa algo parecido, soy muy despistado y si salgo sin reloj, en el coche tengo uno por si las moscas.

no suelo dormir con el reloj, pero alguna vez si...

Yo creo que si, sin problema, y eso sí, siempre duermo sin reloj, más que nada xq mi gusto hacia los divers contundentes, no vaya ser que un día en un mal giro golpee a la jefa y pa que queremos más...jejejejj, ya en serio. Me cuesta tanto salir a la calle sin reloj, como dormir con el...

No aguantaría ni un día. No duermo con reloj, por los golpes.

Saludos

yo me he dejado el mobil, la cartera, las llaves, y nunca vuelvo por ellas....una mañana que me quite el reloj, ( raro en mi, nunca me quito el reloj) y tarde 0,1 segundos en dar la vuelta y volver a buscarlo...

No, y si, si duermo con ellos

Imposible, antes saldria de casa sin zapatos que sin reloj. Y siempre me lo quito para dormir.

No podría estar sin reloj, no me atrevo ni a intentarlo.

Respecto a dormir con reloj, sí, siempre.

Hola compañer@s , yo lo máximo que he aguantado sin reloj ha sido como 3 o 4 horas.Siempre duermo con reloj puesto en muñeca izquierda, preferiblemente mecánico y vintage mediano tirando a pequeño, ya que no me molesta en la muñeca, los de mayor tamaño son un poco incómodos a la hora de dormir, pero no les hago el feo...:ok::

Depende básicamente de lo que me apetezca, algunas veces voy con uno durante el día y al irme al sobre lo cambio por otro, algunas veces duermo con dos a la vez...;-).

Tengo una linterna potente en la mesa de noche y antes de acostarme los cargo para disfrutar de su luminosidad por un buen rato, por tal motivo me he ganado unas cuantas reprimendas de mi señora ya que algunas veces la linterna se enciende varias veces durante la noche, cosas de la edad, creo...:ops:

Saludos cordiales.

Última edición:
El crecimiento en tamaño de los relojes y mi escueta muñeca forman un binomio que no me permite ir sin reloj, debido a que ese desproporcionado tamaño me hace una marca perenne en la zona distal del cubito que me afea muchisimo!!!

solo salgo de casa sin reloj si voy a buscar otro!

respecto a dormir, como Marilyn con unas gotitas de Chanel ;.)
me resultaría incómodo, me doy media vuelta me sale la mano de la cama y del peso del reloj seguro que me caigo!

Ni de coña. Respecto a dormir con el reloj, pues depende de cuál, con algunos sí y con otros no.

yo me siento desnudo sin el reloj en la mano. Alguna tarde se me ha olvidado ponérmelo y me sentía raro. Por las noches me lo quito porque me molesta bastante la vverdad. pero un mes sin reloj... no way :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie