• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No creo que aguantara ni dos días sin reloj. Para dormir si que me lo quito.

Mi reloj está soldado a la muñeca día y noche, otra cosa es que toque piscina y me ponga un diver (que son mayoría de los que tengo :D) o que vaya al trabajo y lo cambie.
Un saludo a todos

Sería impossible, ni lo quiero pensar!
Nunca he dormido con reloj, que va, se tiene que quedar en su sitio. :)

yo sin el reloj ni a comprar el pan

ahhh y para dormir no nunca.

He visto el hilo ahora compañero vilobi. Pues claro que es muy fácil para mí, mira que sois raritos todos. Yo casi todo el verano, sobre todo los días que entran las olas de calor no llevo nada en la muñeca...llevo mi Zenith de bolsillo y por la noche lo dejo en la mesita de noche al ladito de la cama. CAM00164.webp

Santi, emmo equivocas la prueba. La prueba es estar un mes con el mismo reloj. Yo hace bastantes meses que lo hago y ha sido, para mí, un gran acierto y descubrimiento de matices e intangibles que de otra manera no habría podido.
Y duermo con reloj, preferiblemente con lumen de larga duración. [emoji6]

Nunca lo he intentado, no voy a hacerlo, no me da la gana de ir sin reloj:laughing1:.

Alguna vez que me he levantado con mucha prisa he estado a punto de salir sin él, pero he vuelto a entrar en casa para ponerlo.

Nunca los uso para dormir, es más, en cuanto me pongo cómodo, con la ropa de estar por casa, me lo quito.

Un saludo

No salgo de casa nunca sin reloj. Sólo en casa me lo quito de vez en cuando tengo que hacer alguna tarea doméstica (para no golpearlo o rayarlo).

Nunca duermo con el reloj puesto (a ver si le voy a dar un golpe sin querer....). Además, me resulta incómodo.

No lo he intentado nunca, pero tengo ciertos rituales como por ejemplo, si estoy en casa lo dejo en su caja, por la noche nunca duermo con el reloj a no ser que esté en algún hotel solo, sin mi mujer (que hace de despertador)
Si dejo un reloj en el taller y me aseguró que tal día me lo dan, solo esa mañana y SOLO esa mañana no me pongo ningún reloj y voy alegremente a buscar el mío y esto lo hago con una razón de peso! Por ir al taller a buscar uno que estaba en revisión, ese día llevaba un Fabre Leuva (mi época vintagera loca) pues como ese día iba en piloto automático y perdí el Fabre!!! Lo estuve buscando durante 3 interminables meses y dándolo como perdido me dispuse a comprar otro igual.. pues un día abro una cajita y ahí estaba... con lo cual uno se fue con mi hermano! :laughing1:

No lo he intentado....ni lo intentaré...sé que es imposible estar un dia sin reloj.
Dormir con él, no....estoy menos "enganchada" [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Pues dormir nunca,,me es muy incomodo dormir con el reloj,,
Y SI,,si puedo pasar dias sin reloj,,eso si,por ahora,,,no picarme que os conozco,,,:D

Ser capaz si, pero... para que?
"ir pa ná, es tontería":laughing1:

Respecto a las horas de sueño, me pasa como a ti. Yo me lo quito spre para dormir, el de mi santa esposa permace soldado a su muleca las 24 horas.

No puedo andar sin reloj por el mundo, es como ir sin calzoncillos. Pero no soy capaz de dormir con él, lo dejo en la mesita al lado de la cama.

Desde q me puse mi primer reloj, no lo he intentado nunca, pero tengo claro q no quiero probarlo. Y en cuanto a dormir, es cuando me lo quito hasta q me levanto. Manías q tiene uno.:pardon:

¿Un mes sin reloj?, no, ¿para qué?, tal vez una apuesta?.
No salgo sin reloj, salvo olvido, es parte de mi indumentaria como la cartera, los anillos o la colonia.
Y disfruto eligiendo el reloj del día, a veces me puede la mala conciencia con uno, por no haberlo puesto en tiempo.
Vamos, que los he personalizado.
Lo que no hago es combinarlos con la ropa, (aunque ése es otro tema), y veo a mi mujer que siempre va divina de la muerte, que elige el reloj a juego con la ropa.
Me los quito al llegar a casa, como los anillos y la ropa de calle, por comodidad. No casa, no ducha, no cama.

Muy bueno.....no podría seguro y no lo intento.
Eso si no duermo con ellos.

No me lo quito y duermo con él.

No sería capaz de aguantar un mes sin un reloj en la muñeca.
Y todas las noches el reloj duerme en su caja, acompañado de sus "hermanos" jejeje

1.- ¿Podría estar un mes sin reloj? NI DE COÑA
2.- ¿Duermo con él? Solo si lleva armis. Nunca con uno de correa de piel
Saludos

Desde que hice la comunión en el año...... (ya muchos), siempre he llevado reloj, y no me lo quito ni para dormir. No puedo estar ni un segundo sin reloj:pardon:

Es raro porque no duermo con reloj pero no puedo salir sin él. Juro que fácil desde que comencé bien la afición, a lo mucho 3 veces y hablo de memoria lo he olvidado por prisa, y me sentía desnudo ja

¿ Serían capaces los usuarios del foro "zapatos especiales" de estar un mes entero usando los mismos cada día?

Pues eeo...algo parecido pasa aquí😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie