• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Fábula de Pedro y la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso dicen de muchos puestos de trabajo, y ha pasado ya en empresas que han despedido a todos sus informáticos... para volver corriendo a intentar contratarlos.

Depende más del tipo de gestores que lleven la empresa.

Si al final despides a todo el mundo, te cargas la economía y los ricos tampoco quieren eso, no les vendría bien.
Gracias por la respuesta Jorge, me da un poco de esperanza.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Claro. Yo empecé con el ZX81 y el Spectrum en mi juventud. Aprendí a programar COBOL en un ordenador con tarjetas perforadas. Hace años (15 ó 20) fui con unos compañeros de trabajo al Museo de la Informática en el Arche de la Défense y se reían porque les decía que había trabajado en la Universidad con varios de los ordenadores expuestos como reliquias históricas. Mi primera publicación técnica en la Universidad fue un programa para ayudar a la identificación de microorganismos que hoy me da hasta vergüenza verlo. Me digo, Dios mío, ¡cómo me publicaron esto! Pasé de la máquina de escribir mecánica a la eléctrica y “electrónica”, los primeros procesadores de texto “dedicados”, el nacimiento del PC, Windows, los ratones, …, ¡cómo disfruté con cada avance!

¿Qué es lo que les parecía risible?

A mi me parece maravilloso esto.

• Me parto
Reacciones: Jose Perez
¿Qué es lo que les parecía risible?

A mi me parece maravilloso esto.
Pues lo mismo que mis hijas … ya está el abuelo cebolleta con sus rollos. Eran bastante más jóvenes que yo. Y no entendían mi emoción de haber vivido todo eso en primera persona. Ley de vida 😂

Atrás
Arriba Pie