• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Starship Troopers es una pelicula genial en su género, hay cachondeo por todos lados.

La peor película que he visto podría ser Street Fighter.
 
  • #202
La hija del general y showgirls fueron para morirme ::bash::. Y como española los amantes pasajeros. Qué se fumó Almodovar?
 
  • #204
El motorista fantasma de nicolas cage, entré invitado y salí en menos de 15 minutos. Ojo, que es de mis actores favoritos, pues...
 
  • #205
"El destino de Júpiter" (2015)... le pedí a mi amiga irnos del cine, porque quizá los colores, no sé, se me hicieron insoportables. Por cierto, mi sugerencia fue aceptada de inmediato.

Venía de ver poco antes una buena cinta de ciencia ficción como "Interestelar" y además contaba con Eddie Redmayne, que se había consolidado con "La teoría del todo". Todo era auspicioso, pero nada de eso sirvió ::bash::
 
  • #206
Se he había quedado en el tintero "El arca Rusa".

La vi hace más o menos 15 años, a sugerencia de un crítico de cine, hombre de una generación mayor a la mía, que vivía en mi misma casa, y que inspiraba mucho respeto a todos los de mi generación. Además me había dado personalmente su apreciación positiva de la película.

Fui y no soporté esa toma continua cada vez más asfixiante. Me quedé así estoico, hasta el final, quizá por el respeto a este señor que me preguntaría después sobre la peli y quizá también por el respeto que me inspira un museo como del Hermitage y también porque en ese tiempo, sin cumplir 20 años, tenía la esperanza en que las cosas podían mejorar a último minuto. Y no fue así tampoco ::bash::
 
  • #207
El proyecto de la bruja de Blair... Infumable
 
Última edición:
  • #209
La peor película de la historia es retratos de una obsesión del actor de jumanji,infumable,no me fui del cine porque me invitaron y no quise ser maleducado
 
  • #210
French Kiss. Coñazo superlativo.
 
  • #211
La peor película de la historia es retratos de una obsesión del actor de jumanji,infumable,no me fui del cine porque me invitaron y no quise ser maleducado

No pude acabarla. Y creo que no la recordaba por eso... Por mala!
 
  • #213
Cuerpo de élite la supera... todo lo peor del cine español mezclado con tintes políticos
Si se atrevieran a hacer secuela, creo que se les podría denunciar en el Juzgado y se admitiría a trámite.

Fue lamentable, topicazo, casposo, humor barato y no sé qué más decirte.
 
  • #214
[h=3]Un loco a domicilio de Jim Carrie del 96 creo................... mala no,lo peor[/h]
 
  • #215
Por desgracia infinidad, mas de las que debiera. Sería una lista infinita.
 
  • #216
Hay una película que se titula "El oro de Moscú" o algo así. Española. Horrible. No pude terminar de verla.
 
  • #217
Es difícil decir una, la peor una en el cine que se suponía que era un drama y todo el público partiendose de la risa. No me acuerdo como se titulaba, era italiana, mediados de los años 80
 
  • #218
Si tienen curiosidad por saber qué es realmente una mala película busquen "The Room" (2003)
lostimage.jpg


Esta película es tan mala, da tanta vergüenza ajena, que tiene un culto de seguidores. Sobrepasa cualquier medición de 'cine clase B' o 'amateur'. Es algo tan errado que podría considerarse como una genialidad.

Hay ciudades en Canadá y en el norte de EEUU que cada tanto la vuelven a pasar. Son como eventos especiales, en que la gente va dispuesta a revivir esa experiencia imborrable que tuvieron hace tiempo, cuando la vieron por primera vez en sus años de universidad.

Teniendo intenciones 'dramáticas' el público la vive como una comedia. Es un buen antecedente del hoy tan habitual "consumo irónico".
Cada tanto el creador (un friki de final de Champions League) aparece en la sala, y cuando termina la película hacen preguntas y respuestas. Por supuesto, toda la situación es hilarante.

Seth Rogen está trabajando en una película sobre cómo se hizo 'The Room'. Promete ser interesante.

Un fenómeno muy curioso.
 
  • #219
El padrino I y II sin ningún tipo de dudas.
 
  • #220
Sharknado, todavía tengo arcadas.
 
  • #221
No se si llega a llevarse el honor de la peor que he visto, pero la última cazafantasmas me parece penosa.
 
  • #222
Asesinos Natos, no la pude acabar
 
  • #223
Dos colgados muy fumados. El destete de los hermanos corsos. Inenarrables!!
 
  • #224
A mí me pasó con Gravity y con Mars... truños truños.

A mi me pareció buena Gravity y uno de los pocos ejemplos en los que la tecnología 3D vale para algo.
 
  • #225
Refloto! Peor pelicula... al menos la única en que me he dormido en el cine... Los 4 fantasticos. No pude sufrirla[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie