Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Aritculazo.Don Mario… No words!![]()
Si los de Selten no te nombran Ambassador es que están ciegos.
Enhorabuena por la pedazo review y mil gracias por presentarnos con tanto lujo de detalles esa belleza.
Pena de no poder sentirlo en mano.
Chulada....
Como te curras tus hilos, gracias
Esa esfera es indescriptiblemente bella.
¡Enhorabuena, Mario!No solo por el espectáculo de ese Jui, sino por la fantástica presentación que nos has hecho. Bravo!!
¿Y ahora qué hacemos los que querríamos tener uno?Me temo que j**ernos y aguantarnos… qué envidia!! Me encanta el guilloché, y es cierto que el CNC se percibe más fino, más agudo que en los diales prensados. Y si al juego de luces que aporta le añades el nácar… boom!
Muy tentado estuve con su Moonphase, pero no me gustaba mucho la subesfera y disco lunar (demasiado contraste con el dial), y honestamente su guilloché era curioso, pero no tan complejo ni atractivo como este, que me parece precioso. Y qué bien se ve en tus fotos!! 😍
Me encanta, Mario. Me alegro mucho de que te hayas hecho con uno, y que contribuyeras así con un buen propósito.
Muchas gracias por la elaborada presentación. Que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos, compañero!!![]()
Hilazo.
Me encanta cómo nos lo has contado y me sorprende el reloj: tan delicado, preciso en líneas y, por qué no, difefente.
Muchas gracias y a disfrutar de él.
Me parece precioso y me encanta lo peculiar que es tu colección, te alabo el gusto.
Que lo disfrutes!
Yo tengo un Selten, es otro modelo; dial meteorito. Cuando tenga un rato pondré alguna foto. Son relojes muy cuidados. El tuyo liga con los tatuajes!
Increíble presentación e increíble y exclusivo reloj! Que lo disfrutes!!
Muchas gracias por acercarnos estas marcas, que yo al menos no conocía y merecen la pena conocer.
Muchas gracias por la presentación, vaya curro te has pegado.
Joder, pedazo de presentación. El reloj está muy guapo. Norawena.
Pues no pinta mal, ese armis me recuerda a un sinn, menudo curro te has pegado con la presentación, disfrutalo
Tremenda presentación y tremendo reloj
Felicidades!
Una revisión marca de la casa!!
Trabajada, documentada, con percepciones personales y con fotos muy ilustrativas.
Respecto al reloj, me gustan muchas cosas, el dial es hipnótico, el brazalete se sale, el detalle de todos sus elementos.
Me llama la atención lo que comentas del calibre (nada que objetar al Miyota pues estoy de acuerdo que es de lo mejorcito en su categoría).
Que lo disfrutes Mario y gracias por tu esfuerzo!
Muy diferente y luce muy bien.
Excelente presentación, gracias Mario.
+1. Aritculazo.
Muchísimas gracias por compartir, he disfrutado un montón leyendo la presentación, menudo currazo! Exquisito el dial y de 10 las fotos. Disfrútalo mucho!
No sé si me ha gustado más la presentación o el hilo. En cualquier caso enhorabuena por ambos y disfruta mucho del reloj, no deja indiferente y esa esfera en vivo debe ser digna ver.
Me gusta mucho, Mario.
El nivel de detalles es magnífico, wow!!
Gracias por ilustrarnos una vez más.
Muchísimas gracias y que tengas buen finde.
Abrazo.
Espectaculares, tanto el reloj como su presentación.
Sinceramente, no tengo palabras, solo darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes muchísimo. Eres un crack.![]()
![]()
Simplemente maravilloso, Mario. Todo.
Gracias por comentar, me alegro mucho de que os haya gustado la reviewMe parece un brutalidad de dial, sorprendido me encuentro, genial presentación y pieza.
Que la disfrutes un montón!![]()
Me encanta de donde viene la inspiración del dial y un lujazo tu review! El reloj es un pasada, a gozarlo!

Mola. Todavía tiene los plastiquitos del brazalete... jeje 👍 😅Un placer leer este tipo de unboxings/reviews. Es un verdadero lujo teneros en el foro a quienes os tomáis el tiempo para compartir vuestras sensaciones y casi siempre vuestro proceso previo. Y hablo en plural porque afortunadamente para nosotros no eres el único. Versión corta: p*tos cracks
En cuanto al Selten, he de decir que tengo uno con esfera de meteorito que no he usado jamás. Comparte con el tuyo la caja, la corona y el rotor, y al leer tu detallado reportaje he ido a revisarlo para descubrir la evolución del cierre del brazalete, que en el mío es de pulsadores 'tradicionales'. Sin llegar a la exquisitez de tu Jui, ya apuntaba maneras. No es siquiera un fases lunares sino un indicador día/noche, pero queda resultón
Helo
Desde luego, esa esfera tuya es medio reloj, y me fascinan esas fotos de macro que nos pones. Por cierto, parecería que las esferas de madreperla están volviendo, porque hace nada Yema sacó también una edición que incluía el bisel en ese material: @jorgesdb se hizo con uno.
Enhorabuena por la adquisición, y gracias nuevamente por compartirla tan detalladamente
Muy chulo ese Selten! No sabía ni que existía ese modelo, debe de ser de los primeros. Que el brazalete haya ido evolucionando es buena señal, se ve que se toman en serio la marca y van creciendo. Y el Yema de @jorgesdb es una pasada. Pienso también que los diales de nácar, piedra, meteorito y otros materiales alternativos como madera o textil están teniendo mucho tirón ahora, así como el renacimiento del guilloché y el esmalte, para mi son indicadores del boom actual de la relojeríaUn placer leer este tipo de unboxings/reviews. Es un verdadero lujo teneros en el foro a quienes os tomáis el tiempo para compartir vuestras sensaciones y casi siempre vuestro proceso previo. Y hablo en plural porque afortunadamente para nosotros no eres el único. Versión corta: p*tos cracks
En cuanto al Selten, he de decir que tengo uno con esfera de meteorito que no he usado jamás. Comparte con el tuyo la caja, la corona y el rotor, y al leer tu detallado reportaje he ido a revisarlo para descubrir la evolución del cierre del brazalete, que en el mío es de pulsadores 'tradicionales'. Sin llegar a la exquisitez de tu Jui, ya apuntaba maneras. No es siquiera un fases lunares sino un indicador día/noche, pero queda resultón
Helo
Desde luego, esa esfera tuya es medio reloj, y me fascinan esas fotos de macro que nos pones. Por cierto, parecería que las esferas de madreperla están volviendo, porque hace nada Yema sacó también una edición que incluía el bisel en ese material: @jorgesdb se hizo con uno.
Enhorabuena por la adquisición, y gracias nuevamente por compartirla tan detalladamente
así como el renacimiento del guilloché y el esmalte, para mi son indicadores del boom actual de la relojería