• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Stars Duel 2.0: Darth Vader la tiene más larga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hubiera venido perfecto para el 4 de Mayo ("May the 4th be with you"), pero lo he visto hoy: Citizen Star Wars Duel 2.0:

1778050389689.webp

Fuente: Citizen Star Wars Duel 2.0 - citizenwatch.co.uk

Homenajea a la mítica batalla de Cloud City entre Luke Skywalker y Darth Vader (The Empire Strikes Back / El Imperio Contraataca), para mí, la mejor película de Star Wars. Con la elección de las agujas (sables láser), como ya pasaba en el Citizen Star Wars Duel (1.0), se reafirman: Darth Vader la tiene más larga

1778051394542.webp

Fuente: Citizen Star Wars Duel (1.0) - Amazon.es

Acero, 42mm, Cristal mineral, 100metros WR, y un JC800 EcoDrive.

Una chuche estupenda en mi opinión para fans de la saga, entre los que me encuentro, aunque ya me empieza a cansar tanta revisión, tanta serie nueva, y tanta película.

Los hay para todos los gustos, por si uno es más de R2D2 (o Arturito allende de los mares):

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Lone Cat, Beredar y 12 más
Que puntazo de esfera

• Me gusta
Reacciones: miminh0
1000088985.webp

A mí este me parece una absoluta genialidad, muy sutil y bonito. No es nada y obvio, es muy bueno a nivel de diseño; y en fin, el que quiera entender que entienda. Los detalles en la correa no me gustan mucho

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelerg, AbderramanII y 2 más
Que bonitos, para los fans de la saga, una gran pieza.

• Me gusta
Personalmente no soy muy de estos relojes tematizados, pero hay que reconocer que está hecho con gusto

• Me gusta
Soy muy fan de Star Wars, de los relojes tematizados no tanto.

Quizás del C3P0 o del R2D2 Bull Head que he visto en Watches111

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Tempus Edax Rerum
Está guay porque es de Star Wars de época clásica, aunque tampoco soy de ese tipo de diales, pero tienen su punto. Hubiesen molado las agujas con tubos de tritio y que brillasen en azul y rojo.
De todas maneras siempre preferiré figuritas (aun conservo muchas de Kenner de los 80…) que objetos inspirados en.

Lo que tiene que hacer Citizen es sacar el ¿reloj? comunicador de Lando Calrissian y dejarse de historias

IMG_4185.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xsagasta, Mercier11 y miminh0
Está guay porque es de Star Wars de época clásica, aunque tampoco soy de ese tipo de diales, pero tienen su punto. Hubiesen molado las agujas con tubos de tritio y que brillasen en azul y rojo.
De todas maneras siempre preferiré figuritas (aun conservo muchas de Kenner de los 80…) que objetos inspirados en.

Lo que tiene que hacer Citizen es sacar el ¿reloj? comunicador de Lando Calrissian y dejarse de historias

Ver el archivos adjunto 3488927
Menuda miradita golosa gastaba Lando. Buen truhan.

Esas agujas/sables iluminadas hubieran sido tremendas.

Soy muy fan de Star Wars, de los relojes tematizados no tanto.

Quizás del C3P0 o del R2D2 Bull Head que he visto en Watches111

Me suena haber visto un R2D2 Bull Head en este foro, hace no mucho además, de un forero que viajó a Japón y se trajo un Legend Diver, un R2D2 y un Grand Seiko muy chulo, y ahora mismo no lo ubico (además algo pasa con las búsquedas que no van finas y me sacan solo resultados muy antiguos).

Edito que ya me van bien las búsquedas:

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Muy chulo! Gracias por traer!

• Me gusta
No soy fan de star wars, por suerte... Porque Citizen tiene una infinidad de modelos con dicha tematica.

Mis condolencias al que le guste Citizen y Star Wars!!

• Me parto
Yo tampoco son fan,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Soy “guay” de los 80’s del S XX… pero no llego a tan “friki” en los 20’s del S XXI

• Me gusta
Un gancho para atraer a futuros compradores que no compran un reloj sino un merchandising de la saga

Soy fan de SW pero no me compraría el reloj, no llego a tanto. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie