miminh0
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hubiera venido perfecto para el 4 de Mayo ("May the 4th be with you"), pero lo he visto hoy: Citizen Star Wars Duel 2.0:
www.citizenwatch.co.uk
Fuente: Citizen Star Wars Duel 2.0 - citizenwatch.co.uk
Homenajea a la mítica batalla de Cloud City entre Luke Skywalker y Darth Vader (The Empire Strikes Back / El Imperio Contraataca), para mí, la mejor película de Star Wars. Con la elección de las agujas (sables láser), como ya pasaba en el Citizen Star Wars Duel (1.0), se reafirman: Darth Vader la tiene más larga
Fuente: Citizen Star Wars Duel (1.0) - Amazon.es
Acero, 42mm, Cristal mineral, 100metros WR, y un JC800 EcoDrive.
Una chuche estupenda en mi opinión para fans de la saga, entre los que me encuentro, aunque ya me empieza a cansar tanta revisión, tanta serie nueva, y tanta película.
Los hay para todos los gustos, por si uno es más de R2D2 (o Arturito allende de los mares):
www.citizenwatch.co.uk
Star Wars Duel 2.0 Inspired Watch
#html-body [data-pb-style=XW5I2IG]{justify-content:flex-start;display:flex;flex-direction:column;background-position:left top;background-size:cover;background-repeat:no-repeat;background-attachment:scroll}Powered by any light with Eco-Drive technology, this cinematic timepiece showcases a design...
Fuente: Citizen Star Wars Duel 2.0 - citizenwatch.co.uk
Homenajea a la mítica batalla de Cloud City entre Luke Skywalker y Darth Vader (The Empire Strikes Back / El Imperio Contraataca), para mí, la mejor película de Star Wars. Con la elección de las agujas (sables láser), como ya pasaba en el Citizen Star Wars Duel (1.0), se reafirman: Darth Vader la tiene más larga
Fuente: Citizen Star Wars Duel (1.0) - Amazon.es
Acero, 42mm, Cristal mineral, 100metros WR, y un JC800 EcoDrive.
Una chuche estupenda en mi opinión para fans de la saga, entre los que me encuentro, aunque ya me empieza a cansar tanta revisión, tanta serie nueva, y tanta película.
Los hay para todos los gustos, por si uno es más de R2D2 (o Arturito allende de los mares):
Star Wars Featured Watches | Citizen Watch UK
Shop our latest collection of Star Wars watches. Free Delivery and Free Returns.