• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cualquier pelicula de Steven Seagal, son infumables de malas.[h=1][/h]
 
  • #152
Come, reza, ama.
 
  • #153
Come, reza, ama.

Y caga...jeje...si es horrible...también casi vomito con El silencio de los Borregos...
d51744ffee807e0a477df634168cee61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
Distrito 9... Un insulto al espectador
 
  • #155
Tras Diario de Noa (a mi parecer muy buen) todas las de Nicholas Sparks son burdas imitaciones de la citada cambiando los personajes y el orden de los acontecimientos, es muy penoso y lamentable.
 
  • #156
"Showgirls". Es tan mala que da la vuelta y es buena.

lead_large.jpg
 
  • #159
La ultima de los 4 fantásticos,un despropósito que no tiene nada que ver con los cómics.
 
  • #160
cualquiera actual del cine español...
 
  • #161
cualquiera actual del cine español...

Hala bestia... Hay montones de películas sublimes...La isla mínima...Todo sobre mi madre....El día de la bestia...Belle Epoque...Abre los ojos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #163

Claro...todo lo patrio es un truño...la selección es un truño...Gasol es un truño...Alonso es un truño...si Omega fuera española sería un truño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #164
Claro...todo lo patrio es un truño...la selección es un truño...Gasol es un truño...Alonso es un truño...si Omega fuera española sería un truño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tas pasao hombre...
 
  • #166
Eso lo has añadido tú a tu comentario, estamos hablando de películas.
 
  • #167
Eso lo has añadido tú a tu comentario, estamos hablando de películas.

OK...OK...no estamos hablando eterno complejo patrio español y como minusvaloramos todo lo nuestro aún siendo aclamado y laureado fuera de nuestro país...OK...OK...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Avatar, infumable. Las hay peores pero difícilmente con una relación presupuesto/calidad tan alejado.

Mira algo de la saga the fast and the furious, transformers o superhéroes varios...
 
Última edición:
  • #169
Mira algo de la saga the fast and the furious, transformers o superhéroes varios...

Imagino que en un plan similar, de Fast no he tenido el "gusto" de ver ninguna. De Transformers pude, por circunstancias, ver la segunda y era una muerte a pellizcos. De superheroes casi todas son terribles salvo algunas honrosas excepciones. Pero como el coñazo global de Avatar, ninguna, espero que me coja de vacaciones en Marte cuando estrenen la segunda parte....
 
  • #170
Últimamente, la de Creed, madre mía qué desastre...
 
  • #171
No recuerdo ninguna pero.....................si no tengo mal recuerdo de alguna peli ¿ q tal " Ed Wood , el peor Director de cine de Hollywood " ? O algo asi q seria el titulo.............................
 
  • #172
Que recuerde ahora mismo La Brujas de Zugarramurdi.

No pude ni terminarla. Qué cosa más insufrible!
 
  • #173
Pufff, difícil acordarse especialmente de una. De las ultimas que he visto me pareció un truño la de Deadpool, y mira que ha tenido buenas criticas...
 
  • #174
La única en la que me salí de la sala para fumarme un cigarro porque era un tostón y no precisamente segoviano (no me fui porque mi novia seguía dentro) era "La última primavera"... No recuerdo los minutos que duraba la película, pero fueron minutos de mi vida perdidos esperando que en esa peli pasase algo. Cosa que no ocurrió.

No tiene argumento, no hay desarrollo de ningún tipo de acción o trama argumental (sin argumento no hay trama) y el final... Qué final? Si no hay un principio de algo.

Si es que no pasa nada en esa película, por diosssss

Aún guardo rencor a la que hoy es mi mujer, que me dice en estos mismo momentos que esa película donde 2 viejas no tienen mejor cosa que hacer en su vida que arreglar el jardín, era bonita!

Creo que fue ese día cuando empecé con problemas de vista cansada :ops:

Otro bodrio: el sicario de Dios... Mis ojossssss

Pero hay tantas basuras por ahí que es difícil hacer un ranking.

Mi peor visión: Miguel Bosé travestido haciéndole un favor a Victoria Abril. Ahí es cuando me salieron las primeras canas. Tacones Lejanos se llamaba "eso"

Y no sigo, aunque la de las Brujas de... Buah, cosa más mala!
 
Última edición:
  • #175
Y no sigo, aunque la de las Brujas de... Buah, cosa más mala!

Lo increíble de esta película y una de las razonas por las que la nombro es la siguiente:

Premios

2013: 8 Premios Goya: incluyendo mejor actriz de reparto (Pávez). 10 nominaciones
2013: Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso)
2013: Premios Feroz: mejor actriz de reparto (Pávez) y actor de reparto (Casas). 7 Nom.
2014: Premios Fénix: 2 premios incluyendo Mejor música original. 5 nominaciones
2014: Premios Platino: Nominada a mejor película y música original



::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie