• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
En mi caso "21 gramos". Fue la primera vez que salí de un cine antes de que acabara. De hecho duré media hora hasta que decidí perder solo el dinero de la entrada y no mi tiempo
 
  • #252
Street fighter con jean claude van damme, 8 apellidos vascos 2, dos tontos muy tontos etc
 
  • #253
En mi caso "21 gramos". Fue la primera vez que salí de un cine antes de que acabara. De hecho duré media hora hasta que decidí perder solo el dinero de la entrada y no mi tiempo
Me dejas perplejo, no sólo no la considero mala película, sino que está entre mis tres favoritas. Una película de la trilogía de Iñarritu con Guillermo Arriaga como guionista. Si la abandonaste a medias, te animaría a verla completa, porque está contada con un montaje muy peculiar, con saltos en la historia que van desvelando la trama de una manera muy estudiada.

En fin, que para gustos los colores, pero mala película no es.
 
  • #254
Ufff miles, pero mencionaré las de culto que me asquean...

- Bastardos sin gloria, un final apestosamente tonto...
- Kill Bill... Pura pavada para ver el culo de una demasiada flaca
- Avatar... No tiene nada...

Bonus track: transformers
 
  • #255
Ufff miles, pero mencionaré las de culto que me asquean...

- Bastardos sin gloria, un final apestosamente tonto...
- Kill Bill... Pura pavada para ver el culo de una demasiada flaca
- Avatar... No tiene nada...

Bonus track: transformers
Avatar es infumable, que cosa mas mala por dios.
 
  • #256
Solo con ver el anuncio, Megalodon se postula como una de las mayores putas mierdas de la historia. Con perdón.
 
  • #257
Ufff miles, pero mencionaré las de culto que me asquean...

- Bastardos sin gloria, un final apestosamente tonto...
- Kill Bill... Pura pavada para ver el culo de una demasiada flaca
- Avatar... No tiene nada...

Bonus track: transformers

Coincido, vaya cuatro bodrios.
 
  • #258
Drive de Ryan Goslin. Lenta como el caballo de un santo, aburrida (básicamente Ryan no dice nada en toda la película).

Cualquier película de Uwe Bolt.
 
  • #259
Por lejos, TITANIC.
 
  • #260
Drive de Ryan Goslin. Lenta como el caballo de un santo, aburrida (básicamente Ryan no dice nada en toda la película).

Cualquier película de Uwe Bolt.
Curioso poner esta película como la peor. A mí me encantó y su valoración es muy buena y sus críticas en general también.

Cada uno tiene sus gustos lógicamente.

Un saludo.
 
  • #261
Me dejas perplejo, no sólo no la considero mala película, sino que está entre mis tres favoritas. Una película de la trilogía de Iñarritu con Guillermo Arriaga como guionista. Si la abandonaste a medias, te animaría a verla completa, porque está contada con un montaje muy peculiar, con saltos en la historia que van desvelando la trama de una manera muy estudiada.

En fin, que para gustos los colores, pero mala película no es.

Totalmente de acuerdo contigo en referencia a 21 gramos, me parece una genialidad de película.

Hay otras que, si bien me ha costado verlas durante todo el metraje y estaba deseando que acabaran (Mother o Requiem por un sueño, por ejemplo) y es poco probable que vuelva a verlas salvo, si acaso, una vez más, reconozco que son auténticas obras de arte.

Y sobre la peor, me sentí especialmente engañado cuando me convencieron para ver Jeepers Creepers en el cine, qué lástima de tiempo perdido.

Y ya que estamos, creo que encabezando mi top 3 me quedaría con El Club de la Lucha. No me canso de esa película.

Solo con ver el anuncio, Megalodon se postula como una de las mayores putas mierdas de la historia. Con perdón.

Me da tanto coraje la fama que tienen los tiburones por culpa del cine. Estoy deseando que llegue Enero para meterme a nadar con tiburones de arrecife en Bora Bora :D
 
Última edición:
  • #262
Curioso poner esta película como la peor. A mí me encantó y su valoración es muy buena y sus críticas en general también.

Cada uno tiene sus gustos lógicamente.

Un saludo.

A mi tambien me gusta.
 
  • #263
Totalmente de acuerdo contigo en referencia a 21 gramos, me parece una genialidad de película.

Hay otras que, si bien me ha costado verlas durante todo el metraje y estaba deseando que acabaran (Mother o Requiem por un sueño, por ejemplo) y es poco probable que vuelva a verlas salvo, si acaso, una vez más, reconozco que son auténticas obras de arte.

Y sobre la peor, me sentí especialmente engañado cuando me convencieron para ver Jeepers Creepers en el cine, qué lástima de tiempo perdido.

Y ya que estamos, creo que encabezando mi top 3 me quedaría con El Club de la Lucha. No me canso de esa película.



Me da tanto coraje la fama que tienen los tiburones por culpa del cine. Estoy deseando que llegue Enero para meterme a nadar con tiburones de arrecife en Bora Bora :D

Réquiem por sueño es una obra de arte y su protagonista también.
 
  • #264
Yucatán es mala , muy mala película, encima dura dos horas que se hace eterna. Es del director de pelis como el niño o celda 112 , Daniel monzón y la verdad fui a verla porque pensaba que valdría la pena, menudo fracaso. No te ries en casi ningúna escena, y la poca comedia que tiene es un copia y pega de los años 70 cuando triunfaba pajares y esteso,( pero con actores de ahora, que son de poca monta ) eso si que era comedia y risas de calidad con directores como mariano ozores, puro talento. La escena de las pedorretas ya están pasadas de moda hoy en dia , igual que la escena que se pegan unos tiros en la cabeza que se ve claramente lo falso que es , y ya nada que decir en lo sobreactuado y preparado que esta todo, en fin una película con muy poca gracia , muy poco de humor, y muy cansina se hace super pesada, vamos para no subir en el barco... NO SE LA RECOMIENDO A NADIE
 
Última edición:
  • #265
A mí Drive me parece un peliculón aunque genera opiniones muy polarizadas, o te gusta mucho no no te gusta nada... a mi mujer al contrario que a mi no le gustó nada.

Curioso poner esta película como la peor. A mí me encantó y su valoración es muy buena y sus críticas en general también.

Cada uno tiene sus gustos lógicamente.

Un saludo.
 
  • #266
A mí Drive me parece un peliculón aunque genera opiniones muy polarizadas, o te gusta mucho no no te gusta nada... a mi mujer al contrario que a mi no le gustó nada.

Pues debo ser raro porque a mí ni fu ni fa. Ni me gusta ni me irrita.

Creo que gran parte del problema con esa peli es que se promocionó en trailers como una especie de Fast and furious y luego te encuentras con una película completamente diferente.
 
  • #267
A mí Drive me parece un peliculón aunque genera opiniones muy polarizadas, o te gusta mucho no no te gusta nada... a mi mujer al contrario que a mi no le gustó nada.

Pues debo ser raro porque a mí ni fu ni fa. Ni me gusta ni me irrita.

Creo que gran parte del problema con esa peli es que se promocionó en trailers como una especie de Fast and furious y luego te encuentras con una película completamente diferente.
 
  • #268
Una chica regresa sola a casa de noche,Life acuatic....ojalá sólo hubiera una[emoji1751]
 
  • #269
A mi me dejó marcado: Cristal Oscuro
 
  • #270
Tomorrowland.

La peor película que he visto con diferencia, y he visto muchas pelis en mi vida, os lo aseguro. Soy un cinéfilo empedernido.
 
  • #271
Cualquiera en la que aparezca Nicholas Cage desde 1995.
 
  • #274
Todas las de Adam Sandler (y tb las de Nicolas Cage) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie