• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La peor película que hayáis visto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Party Monster

lostlink.jpg

En mi caso el cine español se suele llevar la palma.
Ayer vi "La herencia Valdemar" y aun no lo he superado.
Y " las brujas de zugarramurdi"... en fin, que no puedo con el cine que hacemos salvo contadisimas excepciones.

+1000

La de las brujas es una basura infumable. Y hace poco vi el niño y es mala y aburrida a más no poder.

Eso sí, ambas nominadas a miles de goyas...::bxd::

Chunking Express
Producida por Tarantino, no hay calificativo que pueda describir semejante bodrio

Por cierto, mala, mala, mala... mas mala que una pelea de burros... "Noé" o "Noah" de 2014. Insufrible.

Los que os meteis con el cine español, habría que ver lo que os gusta.

Me ha sorprendido que la película más comentada en este hilo haya sido "Starship Troopers".

Es la que yo elijo para figurar aquí porque supuso la mayor decepción cinematográfica que he padecido.
He leído a posteriori críticas y explicaciones de que es una parodia, una sátira o no sé qué gaitas... Tras haberme leído dos veces la novela de Robert Heinlein, me pareció una estafa que saliera su nombre en el cartel. Un burdo truco comercial para atraer a los incautos fans del libro. Fui con toda la ilusión de recrear las situaciones vividas en la lectura y me encontré una auténtica mierda pseudoblockbuster sin pies ni cabeza.
Es tan pésima que incluso me pregunté si serIa así adrede, como al cabo de años leí; lo que no la exime de ser una decepcionante basura.

Más o menos a las películas se les ve el plumero, si veo imágenes o leo sinopsis de superhéroes, de robots gigantes, de tiburones que nadan en el recibidor de tu casa... Sé a qué atenerme e intuyo qué voy a encontrar; en "Starship Troopers" fui engañado vilmente por el "basado en la novela de R. Heinlein".

El cine español no lo valoro; cuando haya más de 4 ó 5 actores de verdad que actúen de modo que no parezca que están leyendo el autocue o rememorando el guión en las pausas para respirar, podrán hacer películas dignas. Mientras tanto, no me apetece ir a verlo aún a sabiendas de que me pierdo buenas películas, pero es que las asimilo a las series españolas, con las que no puedo.

Con las pelis malas-malas, hechas así deliberadamente, suelo disfrutar de las situaciones ridículas y tontadas que incluyen, así que aunque sean peores que otras con más pasta no voy a poner de Troma, ni estilo Sharknado, ni Los Surfistas Nazis Deben Morir, etc...

Cisne Blanco....sin ningún lugar a dudas. Vaya bodrio.

La bestia de Yucca Flats.

Casi 300.
De cine digamos de estreno en grandes salas. Película terrible.

"El diablo viste de Prada", imaginais por que me tuve que tragar semejante peliculazo no? Mi maravillosa novia eligió en su semana (nos turnamos) esa película y me pase media película jugando con los Angry Birds. La cosa mas fea y lenta que he visto.

Luego para mas INRI, se la regale en DVD, por que a ella le gusto ::bash::

Nueve Reinas o Relatos salvajes, para empezar

Nueve reinas me gusto, y relatos salVajes la tengo pendiente, pero es un tipo de cine totalmente diferente. Gracias.

Tengo un mal recuerdo de Delta Force de Chuck Norris, entre la inexpresividad de Chuck y la imagen de la película con color 80s, no pude terminarla.

Pues ya que tenemos tantos hilos sobre las mejores películas que hemos visto, las que más nos gustan, etc.
¿ Qué tal preguntar por la peor pelicula, o media película, que hayamos visto?

Esa peli que por coñazo, infumable o mal hecha no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

Y toooda la saga de pelis que parodian otras ( casi 300, scary movie...). Nunca he conseguido ver más de 10 minutos de ninguna.

Para mi una de las peores Avatar, es la copia moderna de Pocahontas

Cara a cara, con la pareja infumable y sobreactuada Travolta-Cage, y Daredevil con Ben Afleck, menudo tostón.

En mi caso, cualquiera de Almodovar o que salga Penelope Cruz.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El guerrero americano. De Michael Dudikoff.
Ahí la dejo...

Sólo una vez en mi vida he salido del cine a media película... Y otra a tres cuartos
La primera: Mortadelo y Filemón, pero la que tiene años ya, la que salía Pepe Viyuela. Me dejó marcado.
La última, más reciente: After Earth, la de Will Smith con su hijo. Sin palabras.
En video/tele/ordenador es más sencillo, si me parece mala, no la acabo... Pero una mala, mala, mala...: La gran familia española. Y ojo, que yo no estoy en contra del cine español. Estoy en contra del mal cine en general, y de ese hay en todas partes.

Navy seals vs Zombies, con el nombre está dicho casi todo, no he visto peores Zombies en mi vida!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar, infumable. Las hay peores pero difícilmente con una relación presupuesto/calidad tan alejado.

Yo creo que en mi caso fue Piratas del Caribe 2....La quería ver una alemana en la que estaba interesado por entonces,y a la media hora de película empecé a reírme para mis adentros,divertido y asombrado pensando en las tragaderas que tenemos a veces los hombres cuando pensamos en....pues en eso. :laughing1:Absolutamente infumable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie