• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La he cagado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un descuido lo puede tener cualquiera, has tenido suerte y no se ha roto nada. Simplemente ten más cuidado la próxima vez para que no te vuelva a ocurrir.

Déjalo estar, si funciona correctamente, para que tocarlo

Si todo esta bien, para que llevarlo a un relojero?

Yo suelo hacerlo a propósito cuando estoy pedo tipo ruleta rusa, ademas suelo estar pedo a las horas prohibidas. Cuando lo hago y no pasa nada, menudo subidón

Si todo va cómo debe, no vale la pena preocuparse.

¿¿¿Cuando lo compraste te lo entregaron con los plásticos puestos???

Si no es así no te preocupes que al reloj no le ha pasado nada.

si funciona no toques ná

Cómo te dicen los compañeros, no pasa nada, pues no lo habré hecho veces por error!

A eso le llamo yo vivir al límite,yo no sería capaz de hacer semejante temeridad...

Has probado a reiniciar?

Supongo que lo que quieres decirnos compañero es que usaste el cambio rápido de fecha durante las horas prohibidas verdad? En este caso 11 de la noche.

Si te funciona todo correctamente, yo no le daría mayor importancia, quiero imaginar que los relojes están preparados para aguantar este tipo de despiste en algún momento de su vida, si a la primera se rompiese el mecanismo...

Los dioses de los relojes te oigan...

Te preocupas demasiado, es un movimiento mecánico si va bien es que no tiene fallo.

No está de más recordar el horario prohibido, ya sé me había olvidado

Como a los compañeros, me costo entender el mensaje jejeje
igual que ellos, te recomiendo que si funciona correctamente no lo toques...

Tranquilo si no te a pasado nada no lo lleves.

Me alegro que no haya sucedido nada, yo también he cometido ese fallo un par de veces, por error y es verdad que tragas saliva.

Si todo esta bien como dices, no tiene caso alguno llevarlo al relojero.

No le des mayor importancia 👍🏼

No soy un experto en la materia, pero yo acabo de adquirir un (Orient Bambino 2nd gen. Version 1 - Gold Tone, una preciosidad la verdad). Me ha ocurrido lo mismo que a ti, he cambiado la fecha en horas prohibidas y el caso es que ni lo sabía, pero la diferencia es que a mi no me ha saltado la fecha como tu lo explicas, simplemente no he notado nada distinto, ha cambiado de fecha perfectamente. He comprobado que efectivamente cambia de fecha solo a las 24 horas. Incluso he llamado al servicio técnico de Orient, me han comentado que si el reloj cambia de fecha el solito a las 24 horas no hay nada de lo que preocuparse.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie