• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La frescura del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo verdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
detritus.gif

Bueno compañero, creo que ya has tenido tu dosis de protagonismo

Lo siento no sabia eso de los ceses pero en todo caso me referia a que tampoco escriben, o los cesaron tambien como foreros? Estoy un poco despistado y a lo peor me he perdido algun hilo. La renovación evita el anquilosamiento. No se muy bien que ha pasado pero parece que se respira mas fresco, no?

Verdes

Y yo aún creo en los reyes magos...no te jode !!!:D

Última edición:
:popcorn:... :D... :popcorn: ...:D ... que nadie se amargue , el compañero solo da su opinión, para que entrar en dimes y diretes.

Yo no puedo opinar, porque tengo poco tiempo en el foro y poco importa la mía, me concreto a aprender y a divertirme.
Saludos a todos.

Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing. Aunque nunca hayas escrito, por tu forma de escribir eres más sospechoso aún.
:clap: Un gitano haciendo footing??!!, me parto jjjjjj:laughing1:

Pintool?, Hologetronico?... En serio este hilo parece de cachondeo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

a buenas horas mangas VERDES!!! trol al canto!

¿ No se puede dejar la fiesta en paz?
No se puede andar revolviendo en el pasado. El foro va sin problemas hasta donde yo he leído y nadie ha vuelto a mencionar prácticamente lo pasado.
Vamos, creo que es innecesario este post.

¿Que hace tu primo Holo??????????????

Frescura no se, pero lo que si percibo es que ha bajado el nivel, EMHO.

Coño verde,despues de tratarme del resfriado que me a producido tu post,que por cierto, si despues de cuatro años de estar registrado,y estar tan al tanto de como es el organigrama de este Foro,no te enteras que antes de postear hay que pasar por las oficinas de ingreso,es que o te canchondeas del personal,o es que la luz la tienes apagada,y que conste que yo no llevo gorra de plato

Última edición:
1º Resulta raro que un forero nuevo, sin apenas mensajes, abra un post asi.
2º Yo llevo aqui mas de un año, y he visto el desarrollo del foro durante este tiempo y han surgido dos cuestiones:
-La calidad de los post ha bajado desde el problema que surgio con los viejos moderadores.
-El foro de compraventa, que antes era mas forero-forero se ha convertido en un escaparate para las tiendas.
3º Hay muchos mas post de relleno, es decir, ya no hay ni tantas contestaciones (que no se si visitas) ni tantos post diferentes de tematica interesantes.

Yo aprendi muchisimo de viejos foreros que apenas escriben ya, o no escriben, y esos, son los que realmente aportan calidad al foro. Sigue habiendo foreros con muchisimos conocimientos que escriben, contestan y ayudan, pero de un tiempo a esta parte, hay mas cretinos resabidos (ya he recibido mas de una contestacion fuera de sitio en algun post), que no tienen ni puñetera idea y se las dan casi casi de relojeros...

Ojala todo vuelva a su cauce, pero lo veo complicado.

Última edición por un moderador:
2º Yo llevo aqui mas de un año, y he visto el desarrollo del foro durante este tiempo y han surgido dos cuestiones:
-La calidad de los post ha bajado desde el problema que surgio con los viejos moderadores.
-El foro de compraventa, que antes era mas forero-forero se ha convertido en un escaparate para las tiendas.
3º Hay muchos mas post de relleno, es decir, ya no hay ni tantas contestaciones (que no se si visitas) ni tantos post diferentes de tematica interesantes.

Yo aprendi muchisimo de viejos foreros que apenas escriben ya, o no escriben, y esos, son los que realmente aportan calidad al foro. Sigue habiendo foreros con muchisimos conocimientos que escriben, contestan y ayudan, pero de un tiempo a esta parte, hay mas cretinos resabidos (ya he recibido mas de una contestacion fuera de sitio en algun post), que no tienen ni puñetera idea y se las dan casi casi de relojeros...

AMEN Y el que no lo quiera ver...................
Saludos

ESTO TIENE TINTES DE NOVELA NEGRA Y DE LAS MALAS :laughing1::laughing1:

LO DE FRESCO LO DIRA PORQUE ESTA DESANGELADO:innocent: Y TRISTE::bye::ULTIMAMENTE,ESTOS CURSILLOS DE COACHING BARATO CUANTO DAÑO HACEN A NUESTRA SANTA SUCIEDAD.

¿El nivel de que?

Este compsñero no lo podría haber expresado mejor

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Última edición:
Para opinar del foro de su frescura o enmohecimiento, hay que participar en el foro de tiempo, para saber su trayectoria, y tu por lo que veo no lo has hecho de ninguna de las dos maneras que se puede hacer, leyendo o escribiendo, o de las dos maneras que es la mas comun
Escribiendo no lo has hecho hecho, 0 post, y leyendo deduzco que tampoco, pues todos los que hayan leido por poco que sea saben dos cosas:

Primera que los moderadores fueron cesados
Segunda, el Foro esta perdiendo en calidad, (EMMO)

Cantazo de hilo. Doble nic habemus. Ohhh que frescor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Curioso que opine de la historia del foro alguien con 0 mensajes...
Ha habido una espantada en los últimos meses de foreros antiguos y no me gusta. No porque baje el nivel o suba, sino porque ha hecho que mucha gente a las que me gustaba leer participe menos.

Pero el foro me sigue gustando igualmente.

No se si os habreis dado cuenta pero de un tiempo a esta parte el foro ha ganado enormemente en frescura. Antes siempre escribian los mismos viejos foreros, ahora estos van desapareciendo, ya casi es imposible encontrar viejos foreros. Incluso desaparecen los viejos moderadores. Ahora son los nuevos foreros los que abundan. Eso es el mejor signo de frescura y renovación. Enhorabuena al administrador. Saludos.

Verdes

WTF! :hmm:

Atrás
Arriba Pie