S
sirtoti
Habitual
Sin verificar
Pues eso, que comienza la votación para elegir al artesano encargado de realizar la pluma del foro.
No he Logrado que se activasen las encuestas, así que tendrá que ser "a mano". Cada compañero puede nombrar hasta DOS artesanos. El motivo es sencillo, intentar que salga elegido el que tenga más respaldo, aún cuando no fuere la elección principal de cada uno. En mi caso, no valgo de ejemplo, porque me gustan todos... ^^u. Pero hay que votar
.
Os sugiero que leáis los archivos antes de votar y echéis un ojo a los hipervínculos del PDF "Artesanos" para ver con mayor detalle el trabajo de todos ellos.
En esta ocasión, la votación será numérica para que la extensión del tema no resulte absurda. Cada compañero pondrá el o los nombres elegidos e incrementará la cifra de los mismos en la "clasificación".
Empiezo yo mismo. O burro diante para que non espante.
Lino-Art y Matthieu Faivet
LOTUS.-
M.FAIVET.- [1]
PELFORT.-
LINO-ART.- [1]
ULPIA.-
No he Logrado que se activasen las encuestas, así que tendrá que ser "a mano". Cada compañero puede nombrar hasta DOS artesanos. El motivo es sencillo, intentar que salga elegido el que tenga más respaldo, aún cuando no fuere la elección principal de cada uno. En mi caso, no valgo de ejemplo, porque me gustan todos... ^^u. Pero hay que votar
.Os sugiero que leáis los archivos antes de votar y echéis un ojo a los hipervínculos del PDF "Artesanos" para ver con mayor detalle el trabajo de todos ellos.
En esta ocasión, la votación será numérica para que la extensión del tema no resulte absurda. Cada compañero pondrá el o los nombres elegidos e incrementará la cifra de los mismos en la "clasificación".
Empiezo yo mismo. O burro diante para que non espante.
Lino-Art y Matthieu Faivet
LOTUS.-
M.FAIVET.- [1]
PELFORT.-
LINO-ART.- [1]
ULPIA.-