• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La ia se come el foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvamos a las velas y a la máquina de vapor.!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Es que coincido con lo que dice el Compañero @Jose Perez , no se le pueden poner puertas al campo y querer impedirlo es prácticamente imposible, y pedir que no se pongan imágenes hechas con IA es muy complicado, a mí muchas veces me cuesta trabajo saber si es IA o no lo es.

Ayer concretamente estaba en una reunión con unos amigos y uno de ellos puso un video de una chica que cantaba precioso y le pregunté quien era porque no la había escuchado y me dijo que nadie, que era una cantante creada con IA... Y eso es lo que viene, ni hablar.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Puede que la gestoría también use IA y la usarán, cada vez más. La diferencia es que la IA no se responsabiliza de nada si la caga, y la gestoría, si todo está en orden, habrá un gestor/asesor colegiado, un seguro de responsabilidad civil profesional, etc...
En algunas ocasiones recientes he comentado el encontronazo que he tenido con una aseguradora muy importante y precisamente el mediador que trabaja en exclusiva para la aseguradora se negaba a reconocer un error en una póliza dejándo una propiedad de mi familia en una situación de “alegalidad”. La aseguradora me remitía al mediador y el mediador se lavaba las manos. Finalmente el servicio de quejas y reclamaciones me dio la razón y obligó al mediador y a la aseguradora a cancelar la póliza y devolverme el importe en su totalidad. Sin la IA con la que trabajé el tema legal me habría llevado muchísimo más tiempo y la redacción y planteamiento de los correos intercambiados (bastantes) no habría sido tan contundente.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
En algunas ocasiones recientes he comentado el encontronazo que he tenido con una aseguradora muy importante y precisamente el mediador que trabaja en exclusiva para la aseguradora se negaba a reconocer un error en una póliza dejándo una propiedad de mi familia en una situación de “alegalidad”. La aseguradora me remitía al mediador y el mediador se lavaba las manos. Finalmente el servicio de quejas y reclamaciones me dio la razón y obligó al mediador y a la aseguradora a cancelar la póliza y devolverme el importe en su totalidad. Sin la IA con la que trabajé el tema legal me habría llevado muchísimo más tiempo y la redacción y planteamiento de los correos intercambiados (bastantes) no habría sido tan contundente.
Está claro que puede ser una gran ayuda para muchos temas, no seré yo quien lo niegue, la uso en mi trabajo prácticamente a diario y también para otros temas.

Lo único que comentaba es la diferencia entre confiar en lo que haga una IA en determinados aspectos, y lo que haga una gestoría/asesoría (puede que también haciendo uso de la IA), en temas de papeleos, legales, etc...

Por otro lado, las aseguradoras son lo que son y viven de lo que viven, aseguran...hasta que las necesitas, y entonces te las ves y te las deseas para que cumplan su parte.

• Me gusta
Está claro que puede ser una gran ayuda para muchos temas, no seré yo quien lo niegue, la uso en mi trabajo prácticamente a diario y también para otros temas.

Lo único que comentaba es la diferencia entre confiar en lo que haga una IA en determinados aspectos, y lo que haga una gestoría/asesoría (puede que también haciendo uso de la IA), en temas de papeleos, legales, etc...

Por otro lado, las aseguradoras son lo que son y viven de lo que viven, aseguran...hasta que las necesitas, y entonces te las ves y te las deseas para que cumplan su parte.
Sí. Yo ahora estoy en la fase de “comparación” . Simulo con la IA y lo comparo con lo que me dice la empresa con la que tengo contratado (electricidad, gas, seguros, gestoría, …). A partir de ahí lo que he hecho siempre que es verificar los resultados y salvo alguna “alucinación” los resultados me parecen, en general, sorprendentemente positivos. Muchas veces el informe de una IA también lo paso por su competencia para ver a qué conclusiones llega. La verdad es que es rápido y muy entretenido si te gustan estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Sí. Yo ahora estoy en la fase de “comparación” . Simulo con la IA y lo comparo con lo que me dice la empresa con la que tengo contratado (electricidad, gas, seguros, gestoría, …). A partir de ahí lo que he hecho siempre que es verificar los resultados y salvo alguna “alucinación” los resultados me parecen, en general, sorprendentemente positivos. Muchas veces el informe de una IA también lo paso por su competencia para ver a qué conclusiones llega. La verdad es que es rápido y muy entretenido si te gustan estas cosas.
Contrastar siempre ha sido una medida sabia y eficaz. Con la IA, con las noticias, con los puntos de vista, con todo :)

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie