• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La ia se come el foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
381-1532336916-webp.webp

... a mí la ia del whatsapp me atribuye el excel
que publicó otro forero en octubre.
me dice si quiero seguir con esa conversación:

1778261876282.webp

1778262273785.webp

Creo que no se pueden poner puertas al campo! La IA es una muy buena herramienta que hay que saber utilizar. Yo nunca la he utilizado para escribir un artículo, aquí o es Safonagastrocrono, pues en su momento no sabía manejarla (ahora quizás si lo haría, pues me ahorraría muchísimo trabajo). Tuve la suerte de conocer a mucha gente que sabía mucho y me enseñaron a editar y a escribir y con eso me he quedado. Ahora que no tengo prisa ni presión por hacer esto, disfruto incluso más y el componente casi "manual" de tomar notas en un cuaderno, etc me encanta.

1680629345344.webp

Pero no podemos negar su gran utilidad, ni tampoco que ya no sea el futuro, sino nuestro presente!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Jose Perez
El hilo de AP x Swatxh es el ejemplo perfecto de los daños que está haciendo y va a hacer la IA, en vez de compartir leaks o novedades oficiales es un sin fin de fotos de mierda hechas con IA, pierde completamente utilidad el hilo, porque a esas fotos hay que añadir las preguntas de "esto es IA?" Y las respuestas ee "sí, es IA". Que haya bulos rulando lo puedo entender, que se suban al hilo ya escapa de mi comprensión

Es básicamente spam 2.0 y nadie tiene tiempo para eso

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El hilo de AP x Swatxh es el ejemplo perfecto de los daños que está haciendo y va a hacer la IA, en vez de compartir leaks o novedades oficiales es un sin fin de fotos de mierda hechas con IA, pierde completamente utilidad el hilo, porque a esas fotos hay que añadir las preguntas de "esto es IA?" Y las respuestas ee "sí, es IA". Que haya bulos rulando lo puedo entender, que se suban al hilo ya escapa de mi comprensión

Es básicamente spam 2.0 y nadie tiene tiempo para eso
Pero, ¿no crees que eso ha ocurrido siempre en estos casos aunque sin imágenes?

Vivimos en la época en la que vivimos y el mundo cambia.

¿Desde hace cuánto tiempo los fabricantes ni se molestan en entregar fotos reales de sus nuevos modelos y presentan “render’s” más o menos afortunados? Y hoy en día generados, a su vez, con IA que es más barato. Lo mismo en KS, etc

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
La desinformación ha estado siempre ahí, pero por ejemplo en el hilo del swatch AP hay ciertos montajes tan bien hechos que parece el borrador de la imagen del catalogo, como cuando antes se filtraba esa foto del catalogo.

Antes por lo menos, solo eran palabras de "me han dicho" o "digo esto por que lo pienso sin ningún fundamento"

Atrás
Arriba Pie