• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sitting Bull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sitting Bull

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
me presento en el foro. En mi familia siempre nos han gustado los relojes a todos. Mi padre nos lo pegó inculcó. Su favorito siempre fue un Cartier Santos, pero tenía unos cuantos más a cada cual más bonito. Yo tuve varios de niño que me gustaban, pero siempre cosas pequeñas. También traía los Casio digitales de Canarias a paladas para amigos y familiares de la península. Y cuando yo tenía unos 10-12 años (80s) me compró, lo elegimos juntos, mi primer reloj "bueno". El Racer (los hacía Orient entonces) de la foto. Tengo varios relojes majos por aquí pero este sigue siendo mi favorito. Muchos años con él de reloj principal, ahora lo pongo menos pero siempre me saca una sonrisa. Y sigo pensando que está bastante bien. Recuerdo que elegimos la esfera blanca porque aguantaría mejor los años. Nunca pensé que me duraría hasta hoy.
En cualquier caso, me siguen gustando los relojes. Tengo mis filias y fobias como todos, pero con los años las fobias me van desapareciendo. Que a cada cual le guste lo que quiera, que aquí hemos venido a pasarlo bien. Me entretengo entrando en madrigueras de conejo en este foro. Y por fin me he dado de alta, para dejar algún comentario alguna vez, porque poco conocimiento puedo aportar.
Os leo.
PD- Menuda preciosidad el proyecto del Pegaso. Me quito el sombrero.

IMG_1209.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie