• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna pregunta, Que color elegir?

  • Iniciador del hilo MiGueL038
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Con los datos que aportas: Más clásico el blanco
 
  • #27
Yo voto por el plata...
 
  • #28
El conquest me gusta mas el negro y en este vhp el plata
 
  • #29
Si fuera blanco en cez de plateado me qudaria con el blanco. Pero siendo asi, me quedo con el negro.
 
  • #30
El plata sin dudarlo. el negro solo tendría interés si lo usas ocasionalmente o con interés corporativo
 
  • #31
El negro más informal y deportivo,el blanco más elegante y clásico,los dos me gustan así que un empate.
 
  • #32
Negro, sin lugar a dudas.
 
  • #33
+1 al negro.
 
  • #34
Tengo pedido un Hydro 44 en color negro (va para dos meses, estan agotados y tiene que llegar de Suiza), el Conquest es un 41 con el que me equivoque tenia que haber comprado un 43 lo mas seguro es que se lo quede mi hijo como regalo de graduacion por lo tanto es un reloj con el que no cuento en la caja. Mi idea es reemplazar el Conquest por el Conquest VHP y en un momento dado descartar el Hydro pero resulta que los VHP de 43 y los cronos no entran hasta enero y como el Hydro me gusta y debe entrar en noviembre pues acabare comprando los dos so pena de que entre antes el VHP porque este entra si o si y no soy de cuarzos.

En cuanto a la marca me gusta mucho Longines que aun me lo puedo permitir aunque esto es una ruina.

Gracias por contarme tu experiencia de compra y sugerirme que compre el Conquest de 43. Seguramente lo compraré esta semana....
Esta primavera me compré un diver, como primera opción pensé en el Hydoconquest pero tuve la oportunidad de compararlo y probarlo junto con el Certina DS y me gustó más el último y encima era más barato (de las pocas veces que me gusta lo barato sobre lo más caro). Ahí te lo dejo....

¡Saludos!
 
  • #35
Gracias por contarme tu experiencia de compra y sugerirme que compre el Conquest de 43. Seguramente lo compraré esta semana....
Esta primavera me compré un diver, como primera opción pensé en el Hydoconquest pero tuve la oportunidad de compararlo y probarlo junto con el Certina DS y me gustó más el último y encima era más barato (de las pocas veces que me gusta lo barato sobre lo más caro). Ahí te lo dejo....

¡Saludos!

Encantado de poder ayudarte.

Efectivamente el Certina DS es un señor reloj y lo tenia como futura compra (de segunda mano en azul) para gastarlo a diario, el Hydro para fines de semana y ocasiones puntuales o especiales pero ahora tengo otro planteamiento y dejo de lado el Certina. La idea que tengo ahora es tener 3 o maximo 4 relojes, todos automaticos menos el VHP.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie