jotape78
De la casa
Sin verificar
Claro! Se acercan las navidades y siempre hay que ofrecerle algo al cuñao. [emoji48]Todas??....[emoji57][emoji57]...seguro[emoji57][emoji57]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro! Se acercan las navidades y siempre hay que ofrecerle algo al cuñao. [emoji48]Todas??....[emoji57][emoji57]...seguro[emoji57][emoji57]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La envidia es un pecado estúpido: Con los demàs, disfrutas al practicarlo( pereza, gula, lujuria...). Pero con la envidia, lo pasas mal mientras es otro el que disfruta.
Yo no soy estúpido. Un tieso sí, pero no estúpido.
No tanto, no tanto... Sòlo 183 centímetros.Grande Cabanillas !
N...porque usa Omega en vez de Rolex?
La envidia es un pecado estúpido: Con los demàs, disfrutas al practicarlo( pereza, gula, lujuria...). Pero con la envidia, lo pasas mal mientras es otro el que disfruta.
Yo no soy estúpido. Un tieso sí, pero no estúpido.
No conozco a nadie que se declare envidioso, creo que se trata de un sentimiento interno, que rara vez se manifiesta de forma ostensible.
Porque creer que alguien es envidioso?, porque levanta las cejas? , porque tiene un sentido distinto del gusto?, porque lleva o usa cosas distintas?
En nuestro caso, porque usa Omega en vez de Rolex?
Ese prejuzgar que alguien es envidioso, en que se basa?
Lamentablemente en mi círculo de amistades si hay envidiosos. La envidia de alguno de mis amigos la juzgo mas sana, será porque son amigos o tal vez yo sea un poco sexista, pero la envidia de alguna de sus mujeres y amigas de mi mujer; es diferente. Es sobre todo crítica destructiva.
Que en que me baso? Pues te lo explicare y tú ya dirás:
Sencillamente si alguien comenta que nunca se compraría tal reloj, y cuando lo ve en la muñeca de mi mujer pregunta al resto, y nunca a ella, cosas como interés por el precio, que no es de su gusto, y que ella se hubiera comprado otra cosa, etc. etc...
Al cabo de dos años vende una casa y se compra la misma pieza que le falta tiempo para mostrárnosla. Pues en eso me baso.
Una vez le preguntaron a Catherine Zeta-Jones:"¿Que prefiere, el sexo o el chocolate? Y ella respondió "El sexo CON chocolate".Y combinar lujuria con gula...eso tiene que ser la bomba.
Coño, si yo tuviera 300 inmuebles alquilados en Madrid NO iba a currar a una puta oficina de mierda ni de coña.Es una verdadera pena lo que pasa en este país con mucha gente. No se por que no tienen problema con que los futbolistas o actores o cantantes que tienen cantidades ingentes de dinero pero cuando alguien en su grupo de amigos o alguien que veían como una persona normal empieza a tener dinero ahí vienen los problemas y lo que acaba pasando es que al contrario que en otros países al final la gente con dinero no parece que lo tenga, no suelen llevar coches ni relojes caros aunque les gusten por miedo a lo que la gente pueda decir de ellos. Mi padre tiene un cliente que entre su hermana y el son propietarios de unos 300 inmbuebles destinados al alquiler en una zona de Madrid, es una persona a la que le encantan los coches y le encanta vivir bien, no tiene coches excesivamente caros, aunque se los puede permitir el dice que es por que "La gente te mira mal y yo que tengo que venir a trabajar a la oficina todos los días no quiero que me miren todos y hablen de mi" cuando mi padre comenzó a trabajar con el una de las primeras cosas que le pidió a mi padre fue "No le cuentes a nadie cuantas propiedades tengo, yo he vivido aquí durante toda mi vida y no quiero que me miren mal" Hasta este punto llega la envidia en España, que alguien con un patrimonio así de grande no quiere vivir como el podría por la simple razón de ¿Que dirá la gente de mi?. Esto es un caso extremo pero como veréis existe y no es el único.
Coño, si yo tuviera 300 inmuebles alquilados en Madrid NO iba a currar a una puta oficina de mierda ni de coña.
Pues no es lògico: Si es SU empresa, sus empleados ya saben [emoji6] que tiene 300 inmuebles.
Podría tener un Jaguar para el trabajo y un Seat para moverse por su barrio.
Y comprarse un Patek, que la gente no tiene ni idea de que eso sea un reloj. Y se le pregunta, que diga que es de los chinos.[emoji23][emoji23][emoji23]
Abro este hilo despues de leer lo que le pasó a Gus despues de publicar un video en Facebook del Gundam bajo el agua, donde recibió críticas de los cuatro envidiosos de turno.
La Envidia, con mayúscula, en España está más arraigada que la mortadela, y más aún en el tema de los relojes necesita un capitulo aparte.
La gente ve millonarios con grandes yates y mansiones. Futbolistas con coches carísimos, algunos de ellos casados con preciosas modelos, y todo parece de lo más normal, pero cuando el cerco se estrecha y entra dentro tu circulo de amigos....no sé porque, pero la cosa cambia ya salen las criticas:
-" Que si a fulanita su marido le ha comprado tal pieza...¡lo que podrían hacer si invirtieran bien ese dinero."
" Que si menganito está tonto por los relojes con todo lo que se ha gastado...."
.No sé, pero mi opinión es que en este país aunque puedas comprarte, el mejor Mercedes y cenar cada noche en Etxebarri vestido de Armani, las criticas al final las recibirá el reloj.