• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mejor manera de limpiar nuestros preciados rolex en casa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Corrigeme si me equivoco pero en ningun momento he dicho que este descubriendo nada, lamento si en alguno de mis post he podido sonar asi.

La unica finalidad era la de compartir conocimientos que puedan ser interesantes y utiles, y a quien no se lo parezca, pues lo siento de veras!

😉
No hombre, simplemente era aclararte que una cosa es lo que indicas de después del uso en agua salada debe endulzarse, es decir aclarar con agua dulce después de su uso, que es algo que en todos los manuales viene indicado y otra cosa es el mantenimiento y limpieza que hacemos a diario o cada cierto tiempo para quitarle los restos de suciedad, sudor, etc.
Yo por ejemplo la primera no tengo que aplicar porque nunca llevo ningún reloj a la playa por comodidad, pero si soy muy maniático con su limpieza

• Me gusta
Reacciones: Lapis
No hombre, simplemente era aclararte que una cosa es lo que indicas de después del uso en agua salada debe endulzarse, es decir aclarar con agua dulce después de su uso, que es algo que en todos los manuales viene indicado y otra cosa es el mantenimiento y limpieza que hacemos a diario o cada cierto tiempo para quitarle los restos de suciedad, sudor, etc.
Yo por ejemplo la primera no tengo que aplicar porque nunca llevo ningún reloj a la playa por comodidad, pero si soy muy maniático con su limpieza

Uf yo si, y lo estoy gozando.

Lo mismo con la piscina, hasta ahora solo he tenido relojes “no sumergibles” y se me hace raro pero lo estoy disfrutando mucho.

Ese es el concepto de los rolex que me encanto, ya sea un modelo deportivo o clasico, que te puedes despreocupar y bañarte, bucear, ducharte, etc sin problemas, me encanta!!!

❤️

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Uf yo si, y lo estoy gozando.

Lo mismo con la piscina, hasta ahora solo he tenido relojes “no sumergibles” y se me hace raro pero lo estoy disfrutando mucho.

Ese es el concepto de los rolex que me encanto, ya sea un modelo deportivo o clasico, que te puedes despreocupar y bañarte, bucear, ducharte, etc sin problemas, me encanta!!!

❤️
Si son relojes para todo yo estoy encantado con el mío pero no es porque al reloj le pase nada, es que yo no estoy cómodo con ellos puestos en la playa con el sudor y la arena, lo mismo me pasa con las pulseras van fuera

Atrás
Arriba Pie