• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La del pulpo 2023. No te la esperabas, ¿eh?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como veo que la discreción ha podido mas que la curiosidad voy a decir que sí, que este año también ha habido pulpo.
Que no ha sido de los mejores, pues también. Pero en peores años hemos toreado, que con este van ya once.

Seré breve, como breves -más bien escasos- han sido los encuentros. No sé si por el calentamiento de las aguas (al menos no encontré medusas) o porque este año no tocaba. El caso es que traigo mi paupérrima "pesca" para cubrir el expediente y ya. Eso sí, ruego a los gallegos se abstengan de cachondeos varios, que nos conocemos...

Empiezo por el ambiente. Bastantes bichos, con las estrellas fugitivas -que no fugaces- en primer lugar

3.JPG

Pezqueñines sí, gracias

6.JPG

15.JPG

Aunque no todos lo son

11.JPG

12.JPG

Erizos gordos, de esos de profundidad. Bueno, uno.

8.JPG

Y la posidonia. Aquí parece a salvo de áncoras diversas

17.JPG

19.JPG

El niño, que no quiere salir

24.JPG

10.JPG

Y hay que sacarlo a rastras. Para colmo, desenfocado.

21.JPG

20.JPG

Para tratar de distraer la atención :whist::, os muestro los dos que me acompañaron, que este año repetían

El Mudman

23.JPG

Y el Ruski, que no tiene la culpa de nada

2.JPG

También he vuelto a contratar a la vigilante de la playa, pero dice que sólo entra hasta donde haga pie. Estamos apañaos.

1.JPG

Hale, esto es lo que dio de si esta temporada. La próxima, sin mirar, ya te digo que será mejor.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Tempus Edax Rerum, Alfredo BRB y 104 más
Pobrecito el pulpo 🐙 vío esos pedazos de relojazos y se acojonó el pobre:laughing1:La verdad que algún hilo notaba ya en falta por el foro por estas fechas, gracias por compartirlo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bonito hilo, gracias por compartir. La foto submarina me flipa, y alguna cosita he hecho

• Me gusta
La foto que nos indica en el foro fin del verano!! 😜 Ya se me estaba haciendo largo a mi y ahora se porqué 🤣

Como diríamos por Galicia... A foto do polbo do Toñuco!!

Yo antes que en foto, lo prefiero a la mugardesa 😋😋

• Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII, Goldoff y 1 persona más
Decididamente se acabó el verano, el año que viene más y mejor.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Goldoff y aguisevi
No sabia que tenias un Vostok en tu "rejunte" relojeril, son un tanque para la playa, los mios, todos, bueno exceptuando a los "abueletes" de mi rejunte, todos se han bañado en el Golfo de Mexico, aqui son raros de ver los pulpos,pero de haberlos, hay.

Saludos desde el sureste mexicano, Anton, y gracias por las fotos, la ultima foto del guardian de playa, y su serena mirada, que bonito "chucho" (asi les dicen a los canes en la peninsula de Yucatan, y en el resto de Mexico, se les dice asi a los que se llaman Jesus, no me pregunten la razon, la ignoro) :D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y luismiguel
Ya era hora. Este año creía que íbamos a comer pulpo con turrón. Nunca es tarde si.........
Saludos

• Me gusta
Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, un hilo genial. Sin duda han aparecido animales preciosos pero me quedo con la teckel.
Gracias por compartir las fotos!!!

• Me gusta
Pues al precio que se ha puesto el pulpo si además te haces con una botella de aceite del bueno, te ponen el primero en la lista de Lanscotte :):)

• Me gusta
como dicen algunos: “mas vale siesta que tarde”

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Goldoff
Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque sólo haya sido uno, cuenta igual. Gracias por las foticos.

• Me gusta
20.JPG

Fotogenico el pulpito! 🐙:)
Muy buen hilo, un año mas. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Muy chulas las fotos, los relojes y el pulpo. Un año más, genial!

• Me gusta
Como veo que la discreción ha podido mas que la curiosidad voy a decir que sí, que este año también ha habido pulpo.
Que no ha sido de los mejores, pues también. Pero en peores años hemos toreado, que con este van ya once.

Seré breve, como breves -más bien escasos- han sido los encuentros. No sé si por el calentamiento de las aguas (al menos no encontré medusas) o porque este año no tocaba. El caso es que traigo mi paupérrima "pesca" para cubrir el expediente y ya. Eso sí, ruego a los gallegos se abstengan de cachondeos varios, que nos conocemos...

Empiezo por el ambiente. Bastantes bichos, con las estrellas fugitivas -que no fugaces- en primer lugar

Ver el archivos adjunto 2705097

Pezqueñines sí, gracias

Ver el archivos adjunto 2705098

Ver el archivos adjunto 2705103

Aunque no todos lo son

Ver el archivos adjunto 2705101

Ver el archivos adjunto 2705102

Erizos gordos, de esos de profundidad. Bueno, uno.

Ver el archivos adjunto 2705099

Y la posidonia. Aquí parece a salvo de áncoras diversas

Ver el archivos adjunto 2705104

Ver el archivos adjunto 2705105

El niño, que no quiere salir

Ver el archivos adjunto 2705110

Ver el archivos adjunto 2705100

Y hay que sacarlo a rastras. Para colmo, desenfocado.

Ver el archivos adjunto 2705107

Ver el archivos adjunto 2705106

Para tratar de distraer la atención :whist::, os muestro los dos que me acompañaron, que este año repetían

El Mudman

Ver el archivos adjunto 2705109

Y el Ruski, que no tiene la culpa de nada

Ver el archivos adjunto 2705096

También he vuelto a contratar a la vigilante de la playa, pero dice que sólo entre hasta donde haga pie. Estamos apañaos.

Ver el archivos adjunto 2705095

Hale, esto es lo que dio de si esta temporada. La próxima, sin mirar, ya te digo que será mejor.
Se ve que has disfrutado. Una maravilla de fotos.

• Me gusta
Echaba ya a faltar este clásico! Bravo Antón :ok:

• Me gusta
Ya pensaba que no había pulpo este año, pero ahí está 😂. Buenas fotos, Antón.

• Me gusta
Ahora sí. El final del verano (con música del Duo Dinámico).

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Goldoff y unicoru
Siempre nos quedará el pulpo de Marruecos

Gracias por compartir otra de tus aficiones con nosotros.
El buceo y lo que se puede hacer mientras lo practicas (pesca, foto,…) siempre me ha atraído, pero nunca saqué tiempo para practicarlo, tal vez porque durante más de 30 años fui “hombre de secano” 🤷🏻‍♂️.
En cuanto a los relojes, para mi han sido toda una sorpresa, no lo digo porque me parezcan incapaces de tal desempeño, si no porque uno espera ver el típico Diver. Original elección la tuya (emo).

P.d: precioso Tekkle.

• Me gusta
Muy chulas las fotos!!
Bonitos relojes, la pesca y el vigilante!!
Saludos y gracias Antón!!

• Me gusta
Vaya vaya. Yo hago aguas abiertas y los dias que estoy algo menos inpirado me quedo a hacer snorkel sin botellas. Es precioso el mar que tenemos y lo desconocemos. Vivimos a metros de un aquario gigante. Cada dia puedo ver todo lo que has puesto en las fotos. Es un deporte precioso.

Veo que llevas un g-shock y un ruso. A mi me acompaña de hace años un SKX009. El pobrecillo va al mar casi cada dia y sigue aguantando:

1694370101714-png.2695527

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PEPO1947, Superstar y 1 persona más
No hay verano sin pulpo. Las tradiciones deben mantenerse. Gràcies, Anton.

• Me gusta
Las tradiciones que no se pierdan. Muy buenas fotos. Me gusta mucho ese Vostok.

• Me gusta
El pulpo como era pequeño andaba despistado y no estuvo atento a los comentarios de los mayores sobre la peligrosidad del Boss, cada dia esos tipejos saben mas, deberas cambiar de tactica, hoy los pulpos ya saben griego y latin.
Gracias por las fotos, ahora si que ya termino el verano.

• Me gusta
Ni las fechas ni el tiempo marcan el fin del verano como este clásico!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie