Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues estaba yo barruntando si poner esto hoy o más adelante, porque algunos foreros lo asocian con el final del verano y la verdad es que, por lo que dicen, nos quedan unos cuantos días de canícula todavía.
Venimos de un par de años de sequía cefalópoda, y debo decir que este año no albergaba yo demasiadas esperanzas de pillar cacho, pero debió funcionar el reloj de la suerte y al final apareció. Que nadie espere material para una ración de Pulpo a Feira, que esto es una especie de kindergarten, pero servirá para el propósito.
Presento antes los seleccionados para la playa. Unas fotos que, de verdad, no les hacen justicia.
Recuperando el Sinn U1, gracias a la inspiración de nuestro @NicolaSinn
Espacio bichos:
No es coral, son estrellas
Seguimos. Nomos RE 20 aniversario
Ah, el Legend Diver con la milanesa del Buzo. Le sienta como un guante
Más bichos.
Blandos
Y duros
Por si alguien tenía dudas...
... el Pegaso Z-102 se remoja como el que más
Y por fin, el Mud (pulpo) Master de la suerte. Por tierra
y por mar
Costó que se fuera, pero tenía que seguir creciendo por su cuenta y yo ir recogiendo los bártulos hasta el año que viene. Espero.
PS: Me ha quedado pendiente la foto del Christopher Ward, pero es que no salió ni una buena
Venimos de un par de años de sequía cefalópoda, y debo decir que este año no albergaba yo demasiadas esperanzas de pillar cacho, pero debió funcionar el reloj de la suerte y al final apareció. Que nadie espere material para una ración de Pulpo a Feira, que esto es una especie de kindergarten, pero servirá para el propósito.
Presento antes los seleccionados para la playa. Unas fotos que, de verdad, no les hacen justicia.
Recuperando el Sinn U1, gracias a la inspiración de nuestro @NicolaSinn
Espacio bichos:
No es coral, son estrellas
Seguimos. Nomos RE 20 aniversario
Ah, el Legend Diver con la milanesa del Buzo. Le sienta como un guante
Más bichos.
Blandos
Y duros
Por si alguien tenía dudas...
... el Pegaso Z-102 se remoja como el que más
Y por fin, el Mud (pulpo) Master de la suerte. Por tierra
y por mar
Costó que se fuera, pero tenía que seguir creciendo por su cuenta y yo ir recogiendo los bártulos hasta el año que viene. Espero.
PS: Me ha quedado pendiente la foto del Christopher Ward, pero es que no salió ni una buena