• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Jueves 13

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, en el Miralmar, al final del paseo marítimo… era lo que quedaba cuando mire la semana pasada, pero cumple con lo necesario y se desayuna en el mismo paseo que es perfecto y se está tranquilo 😊
Ok, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
De vuelta en casa, hoy TAG
16892518668647599704500391326705.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Lama, Metagonion y 14 más
Buenas, pues me ha llegado esta mañana este reloj, me ha sorprendido para bien, cristal mineral, bisel 60 clics, 42mm,remonte manual, extensión de buceo, parada de segundero y todo un icono actualizado.
IMG_20230713_120121_BURST001_COVER.webp
IMG_20230713_120139.webp
IMG_20230713_120149.webp
IMG_20230713_120205.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Lama, anferny y 13 más
Buenas tardes compañeros. Hace ya días que no pasó por aquí. Estoy con mi padre en el hospital desde el pasado viernes, no he podido hacerlo pero ya tenía ganas de volver a saludaros.
Ver el archivos adjunto 2663453
Buenas tardes compañeros. Hace ya días que no pasó por aquí. Estoy con mi padre en el hospital desde el pasado viernes, no he podido hacerlo pero ya tenía ganas de volver a saludaros.
Ver el archivos adjunto 2663453

Espero que se recupere pronto.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y FLABADIA
Muy buenas tardes, Foro.

He estado un poco desconectado debido a que el pasado día 23 falleció trágicamente mi madre y casi mi padre también.

Así que mi hermana y yo tenemos un follonazo tremendo con la casa de ellos.
Pero todo va bien dentro de lo que cabe.

Otra vista del Palacio de los condes de Puerto Hermoso.
IMG_20230713_144339.webp


IMG_20230713_144354.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Lama, Cuantico y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy buenas tardes, Foro.

He estado un poco desconectado debido a que el pasado día 23 falleció trágicamente mi madre y casi mi padre también.

Así que mi hermana y yo tenemos un follonazo tremendo con la casa de ellos.
Pero todo va bien dentro de lo que cabe.

Otra vista del Palacio de los condes de Puerto Hermoso.
Mis más sinceras condolencias compañero. Os envío a ti y a los tuyos todos mis ánimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
16892545304978744513353089782266.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, puzzling y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias Juan, sabes que me alegra que te guste.
Tus fotos tienen algo especial. El manejo de la luz recuerda a la pintura de Caravaggio. Arte puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie