JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
GraciasssEspectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasssEspectacular
Carboneras, es uno de mis destinos favoritos, todos los años voy, este todavía no pero no tardaré, pásalo bien.Buen Jueves a tod@s!!! Disfrutando del relax 😌
Ver el archivos adjunto 2663301Ver el archivos adjunto 2663303
Que bonito !Ver el archivos adjunto 2663308
Hoy toca un vintage la mar de salao , un saludo
Gracias compi, la has definido perfectamente, hipnótica es la palabra.Fantástico ese pez volador! Qué esfera hipnótica!
Saludos,
_micotam.
Gracias , a mi también me lo parece .Que bonito !
Correcto! Eres una máquina 😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ahora mismo estoy en la playa de los muertos…espectacular!!! Me encanta…piedra fina, nada de arena (la detesto, ese es uno de los motivos por los que no me gusta micho ir) el agua cristalina…todo perfecto 👌Carboneras, es uno de mis destinos favoritos, todos los años voy, este todavía no pero no tardaré, pásalo bien.
Correcto! Eres una máquina 😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ahora mismo estoy en la playa de los muertos…espectacular!!! Me encanta…piedra fina, nada de arena (la detesto, ese es uno de los motivos por los que no me gusta micho ir) el agua cristalina…todo perfecto 👌Ver el archivos adjunto 2663416
Mil gracias!Qué profundidad tiene ese azul, supermarino ¡Me chifla! 💙
Según la luz, Juan: a veces casi negro, a veces más musgo... Y con vetas como de mármol, bastante curioso ¡Gracias! Todos los tonos del Rolegg son preciosos 💛
Que sencillo y que preciosidadFeliz jueves compañeros!
Ver el archivos adjunto 2663255
No, en el Miralmar, al final del paseo marítimo… era lo que quedaba cuando mire la semana pasada, pero cumple con lo necesario y se desayuna en el mismo paseo que es perfecto y se está tranquilo 😊Ver el archivos adjunto 2663418Por un casual no estaras alojado en el hotel San Andrés?.
Qué gran foto Luis.Bonito jueves a todos…
Ver el archivos adjunto 2663438
Gracias Juan, sabes que me alegra que te guste.Qué gran foto Luis.
Espero que lo hayas estrenado ya, si no, qué pecado! 😜Ya mismo está aquí el viernesVer el archivos adjunto 2663215