• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
En cambio, si te fijas en la esfera debajo del índice de las 6 pone que es el 8203.

Pero vamos, que he comparado dos de los que tengo y el mío también lleva parada de segundero como el 8204 y no me había dado ni cuenta! 😅

¿Se diferenciarán únicamente por sus agujas?
¿Será el tuyo un pequeño engendro con piezas de ambos modelos?
¿Alguien del foro que entienda de calibres me pueda explicar la diferencia entre ambos?
He mirado en la página oficial de Citizen y ponen los dos calibres en este modelo.
Screenshot_20230713-182557.jpg
y en joyería Pato pone esto
Screenshot_20230713-183126.webp

Sin embargo en las fotos pone 8203, no sé.

Última edición:
  • Me gusta
Me encanta cuando se ve con esta luz
16892693682697782151866431942380.webp

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, cazorla, Perseo y 18 más
Que tal compañeros, hoy hemos sacado a pasear al Universal.

Buen juernes!

IMG_20230713_180922.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, Chegui y 17 más
Muy buenas tardes, Foro.

He estado un poco desconectado debido a que el pasado día 23 falleció trágicamente mi madre y casi mi padre también.

Así que mi hermana y yo tenemos un follonazo tremendo con la casa de ellos.
Pero todo va bien dentro de lo que cabe.

Otra vista del Palacio de los condes de Puerto Hermoso.
Ver el archivos adjunto 2663477

Ver el archivos adjunto 2663476
Lo siento compañero, animo para lo que queda y manten un buen recuerdo.

• Me gusta
Muy buenas tardes, Foro.

He estado un poco desconectado debido a que el pasado día 23 falleció trágicamente mi madre y casi mi padre también.

Compa, lo siento mucho, ánimo y fuerza.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros. Hace ya días que no pasó por aquí. Estoy con mi padre en el hospital desde el pasado viernes, no he podido hacerlo pero ya tenía ganas de volver a saludaros.
Ver el archivos adjunto 2663453
Que sea breve y propicio lo de tu padre, compañero. Y disfruta de su compañía, tal como el hará lo propio. 💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas tardes/noches,

d428e5d00b90a03eb68ecaae370fc7e6195f940d.jpeg

• Me gusta
Reacciones: txema2, Perseo, Chegui y 16 más
Muy bonito dial. Un reloj con mucha personalidad, como todos los tuyos 👍

Graciassss 🥰 Me alegra que te guste :friends:

Qué bonito y qué estilo el de los relojes de antes. El color es una chulada.
La Correa es de cuero? Siento curiosidad por saber cómo es por detrás

Muchas gracias 🥰 El color es una pasada y la correa es de piel, teñida tratando de replicar los efectos de la esfera. A ver si con esta luz de tarde se aprecia mejor (no son sombras, es así)

DSC_4111~2.webp

Y encantada de quitarte la curiosidad

DSC_4106~2.webp

DSC_4105~2.webp

Se retira el arito con una herramienta especial y las correas son como la roja que he fotografiado al lado. Un sistema similar a los Dynamic de Omega

Y aunque siempre bromeo con la válvula de helio, el agujerito es para insuflar aire en la caja para abrirla, ya que es monocasco y hay que abrirla por arriba :D

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, cazorla, txema2 y 13 más
Ayyyyyyy lo siento por el precioso Ciudadano, pero se me han ido los ojos a Petra ¡Parece una figurita! 😍

Jajajaja, sí, andaba por ahí y ha salido su cabecita ☺️

👋👋

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Buenas tardes compañeros. Hace ya días que no pasó por aquí. Estoy con mi padre en el hospital desde el pasado viernes, no he podido hacerlo pero ya tenía ganas de volver a saludaros.
Ver el archivos adjunto 2663453

Ojalá se resuelva pronto y, sobre todo, bien 🙏 Abrazote y fuerza 💪

Muy buenas tardes, Foro.

Lo siento mucho, Vicente. Un abrazo enorme y mucho ánimo 🕯️:friends:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y El Táctico
  • Me gusta
  • Me gusta
Me encanta cuando se ve con esta luzVer el archivos adjunto 2663619
Precioso!!!
Muy buenas tardes, Foro.

Abrazo fuerte compañero. Solo queda seguir, y con fuerza tirar pa lante.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y El Táctico
Tus fotos tienen algo especial. El manejo de la luz recuerda a la pintura de Caravaggio. Arte puro.
Coño!, gracias Juan, no tengo palabras. Creo que me tienes en demasiada estima. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Graciassss 🥰 Me alegra que te guste :friends:

Muchas gracias 🥰 El color es una pasada y la correa es de piel, teñida tratando de replicar los efectos de la esfera. A ver si con esta luz de tarde se aprecia mejor (no son sombras, es así)

Ver el archivos adjunto 2663626

Y encantada de quitarte la curiosidad

Ver el archivos adjunto 2663627
Ver el archivos adjunto 2663628

Se retira el arito con una herramienta especial y las correas son como la roja que he fotografiado al lado. Un sistema similar a los Dynamic de Omega

Y aunque siempre bromeo con la válvula de helio, el agujerito es para insuflar aire en la caja para abrirla, ya que es monocasco y hay que abrirla por arriba :D

Alucino con esto, de verdad.8o

Qué cosa más curiosa y cuánto detalle. Se nota cuándo las cosas están bien hechas.

Salvando las distancias, yo tengo uno de cuerda (era del abuelo de mi marido) que la correa va fijada entre la caja y el bisel, la parte inferior es una especie de plástico o cuero (no he sabido identificar el material) y pegado a este y formando la parte exterior un armis rígido de una sola pieza. Pero en este caso, no creo que se pueda quitar.

El tuyo claramente está a otro nivel!

Por lo poco que he podido ver, vaya colección de piezas curiosas, bonitas y buenas que atesoras :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie