Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llaman mucho estéticamente algunos de esta marca aunque de momento me contengo y los disfruto contemplativamente aquí en el foro 😉Muchas gracias, Luismi!
A mí tampoco me vuelven loco los brazaletes integrados, pero es cierto que este dial es muy bonito. Y el reloj en general está muy bien, a falta de unos acabados un poquito más refinados…
Muy bonitoBo e chuvioso día, sin tanta agua no se entendería tanto verde.
Ver el archivos adjunto 3552746
Si hay siesta entiendo que seguimos esperando, verdad?Buenas tardes señores,
Previa a la siesta con el Festina X Breguet...😏
Ver el archivos adjunto 3553058
Saludos!!
Muchas felicidades. Enhorabuena por ése magnífico regalo de conmemoración.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Hola Valero, muchas gracias, me alegra que te gusten. Sobre las correa, se trata de una Atelier Ferrer, cuero de ciervo, variante de color clara. No puedo más que recomendarla; tiene un tacto muy agradable, es resistente y me parece que tiene buenos acabados. Como punto a mejorar, citaría la hebilla, ya que aunque no tiene nada negativo reseñable opino que no está a la altura de la confección de la correa. ¡Salud!Obviando el reloj, que es precioso, esa correa me gusta mucho (por lo que se ve). Creo que a alguno de los mios le vendría genial y en ese mismo color. Te agradecería que me dijeras de dónde es, y si lo ves pertinente, algun comentario sobre ella.
Saludo.
Graciñas querido Fernando.Mira que me gusta tu Zenith, Lorena! 😍 Me parece precioso, elegante, sin fecha… Muy bonito, de veras.
Biquiños, amiga! 😘
Tea time!! Disfruta!!!🇬🇧 Five O’Clock ☕️Ver el archivos adjunto 3553111
Si hay siesta entiendo que seguimos esperando, verdad?
¡Graciassss!Tea time!! Disfruta!!!
Bueno pues a preparar bien la bolsa, y que vaya genial todo compañero con la 🍉Si amigo, ya te digo que no hay manera...😅
Ver el archivos adjunto 3553115
Mi mujer me ha enseñado ésto, que por lo visto es que ya nos hemos pasado el juego, ya no hay más frutas. Así que mañana temprano nos vamos al hospital, porque la niña está aquí dando "volteretas" pero por salir no le da...
Un saludo!!
Gracias compi, muy amable!! 😊¡Feliz Cumpleaños! 🎂 No todos los días se cumplen 30 años dos veces!!
Menudo regalo, una maravilla!!Pero para maravilla tu esposa, compañero!
Que cumplas muchos más, con ella a tu lado.
Gracias compañero!! 👌Felicidades!!!