• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 2️⃣7️⃣ DE AGOSTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000017055.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jan B, Cantabruca, Bombilla y 33 más
Muchas gracias, Luismi! :friends:

A mí tampoco me vuelven loco los brazaletes integrados, pero es cierto que este dial es muy bonito. Y el reloj en general está muy bien, a falta de unos acabados un poquito más refinados…
Me llaman mucho estéticamente algunos de esta marca aunque de momento me contengo y los disfruto contemplativamente aquí en el foro 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hoy, con el Omega

1000107494.webp

1000107492.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Hondita, pablitos y 31 más
1000045724.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jan B, Cantabruca, Hondita y 31 más
Buenas tardes señores,

Previa a la siesta con el Festina X Breguet...😏

1000249733.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Cantabruca, Hondita, pablitos y 31 más
Con el recién llegado

IMG_8536.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Jan B, Ferdinand71 y 31 más
nomoscasa.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Jan B, Ferdinand71 y 32 más
Obviando el reloj, que es precioso, esa correa me gusta mucho (por lo que se ve). Creo que a alguno de los mios le vendría genial y en ese mismo color. Te agradecería que me dijeras de dónde es, y si lo ves pertinente, algun comentario sobre ella.
Saludo.
Hola Valero, muchas gracias, me alegra que te gusten. Sobre las correa, se trata de una Atelier Ferrer, cuero de ciervo, variante de color clara. No puedo más que recomendarla; tiene un tacto muy agradable, es resistente y me parece que tiene buenos acabados. Como punto a mejorar, citaría la hebilla, ya que aunque no tiene nada negativo reseñable opino que no está a la altura de la confección de la correa. ¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: Valero
1000056656.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Doménico, Jan B, Ferdinand71 y 28 más
Saludos
20260215_095052.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Hardlex, Jan B y 29 más
1000149201.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Kramnik, Hardlex y 27 más
Mira que me gusta tu Zenith, Lorena! 😍 Me parece precioso, elegante, sin fecha… Muy bonito, de veras.

Biquiños, amiga! 😘
Graciñas querido Fernando.
El Zenith es un menos es más en toda regla y tú azul tan bien combinado es un alegato al Mediterráneo también en toda regla. Me gusta y más aún, me encanta como te queda.

Biquiños querido, un abraciño desde Santiago.

Última edición:
  • Me encanta
Venga buen final de día.

1000097407.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Doménico, Trotante24, Kramnik y 32 más
A merendar!!
IMG_6293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Trotante24, Alher y 25 más
Recién llegado

1787847469486.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Alher, Motortrek y 24 más
🇬🇧 Five O’Clock ☕️
IMG_0821.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Trotante24, Motortrek y 27 más
Si hay siesta entiendo que seguimos esperando, verdad?

Si amigo, ya te digo que no hay manera...😅

1000249742.webp

Mi mujer me ha enseñado ésto, que por lo visto es que ya nos hemos pasado el juego, ya no hay más frutas. Así que mañana temprano nos vamos al hospital, porque la niña está aquí dando "volteretas" pero por salir no le da...

Un saludo!!

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Cantabruca, Faisca y 6 más
Si amigo, ya te digo que no hay manera...😅

Ver el archivos adjunto 3553115
Mi mujer me ha enseñado ésto, que por lo visto es que ya nos hemos pasado el juego, ya no hay más frutas. Así que mañana temprano nos vamos al hospital, porque la niña está aquí dando "volteretas" pero por salir no le da...

Un saludo!!
Bueno pues a preparar bien la bolsa, y que vaya genial todo compañero con la 🍉

Esperamos noticias!

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
¡Feliz Cumpleaños! 🎂 No todos los días se cumplen 30 años dos veces!!

Menudo regalo, una maravilla!! :clap:Pero para maravilla tu esposa, compañero! :worshippy: Que cumplas muchos más, con ella a tu lado.
Gracias compi, muy amable!! 😊

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie