Valero
De la casa
Sin verificar
Es de los que cuanto mas lo ves, mas gusta! 👌
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de los que cuanto mas lo ves, mas gusta! 👌
Muchas gracias, Ave. Con esa bici y ese reloj, ya te pueden echar agua; no podrán contigo.Buenos días,
Hoy me estoy mojando a ratos
Ver el archivos adjunto 3552887
Ver el archivos adjunto 3552891
Muchas gracias, Antonio. Algo parecido me pasa con el que llevas hoy y los de todos los días.Es de los que cuanto mas lo ves, mas gusta! 👌
¡Feliz Cumpleaños! 🎂 No todos los días se cumplen 30 años dos veces!!Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Pero para maravilla tu esposa, compañero!
Que cumplas muchos más, con ella a tu lado.Mira que no me gustan los de brazalete integrado por norma general, pero ese dial me parece fantástico¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3552998

Gracias Joserra 🙂Muchas gracias, Antonio. Algo parecido me pasa con el que llevas hoy y los de todos los días.
Abrazo grande.
Es el IWC que mas me gusta. Tengo uno de esta marca que me gusta y lo tengo en muy alta consideración como a todos los IWC. Pero si tuviera que comprar uno ahora, lo compraría como ese tuyo sin dudarlo ni un instante!Buenos días. Me gustan casi todos, ya lo sabéis, pero éste IWC roza la perfección, un modelo atemporal, legible y versátil 😍
Ver el archivos adjunto 3552688
Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Zenith! 👍Hola Antonio, buenos días.
El Zenith es muy especial y la verdad es que pese a su "discrección" tiene muchísimo estilo.
Biquiños y que pases el mejor de los jueves con tú celeste.
Buenas herramientas para andar por el campo. Un abrazo AveBuenos días,
Hoy me estoy mojando a ratos
Ver el archivos adjunto 3552887
Ver el archivos adjunto 3552891
Mira que me gusta tu Zenith, Lorena! 😍 Me parece precioso, elegante, sin fecha… Muy bonito, de veras.Este jueves me acompañará mi ellite.
Feliz jueves a todos.Ver el archivos adjunto 3552571
😍 Qué bonito, Joserra! Una preciosidad el calendo.

Muchas gracias, Luismi!Mira que no me gustan los de brazalete integrado por norma general, pero ese dial me parece fantástico![]()
Obviando el reloj, que es precioso, esa correa me gusta mucho (por lo que se ve). Creo que a alguno de los mios le vendría genial y en ese mismo color. Te agradecería que me dijeras de dónde es, y si lo ves pertinente, algun comentario sobre ella.
Felicidades!!!Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Muchas gracias, amigo. El azul océano de esa esfera, es de nota muy muy alta.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3552998