Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quepreciosidad de foto!👌
Otra foto espectacular! 👍
Muchas gracias, amigo Joan. Se ve que le has cogido cariño al bonito 🐤 de estos días.Guapísimo.
¡Qué maravilla! Noitiña.Hoy verde. Feliz jueves compañeras y compañeros. Edito porque me acabo de dar cuenta que la fecha está mal, perdón compis 🙏
Ver el archivos adjunto 3552785

Un reloj precioso, muchas felicidadesAbriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Muy guapo ese con romanos LorenaEste jueves me acompañará mi ellite.
Feliz jueves a todos.Ver el archivos adjunto 3552571
Precioso Oria Luis Miguel, me encantaBuen jueves a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3552683
Tremendo el movado Joserra, muy bonito
Graciñas Ave. Los romanos no son para todos, pero cuando desfilan con discreción en un dial me encantan.Muy guapo ese con romanos Lorena
Buen dia
Muchas felicidades! Que sean muchos más. Aniversarios y relojes...Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
¡Buaah! Una más de las guindas de cualquier pastel.
![]()
😍 Vaya 5 estrellas!! Esas valen más que las Michelín.
Muy bonito ese verde FCHoy verde. Feliz jueves compañeras y compañeros. Edito porque me acabo de dar cuenta que la fecha está mal, perdón compis 🙏
Ver el archivos adjunto 3552785
Muy bonito ese Sinn compañero
Muy guapo el almirante Idoia, me encanta esa correa¡Buenos días! Para hoy el Admiral que se convirtió en HC 😇
Ver el archivos adjunto 3552749
Ver el archivos adjunto 3552750