Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Otra preciosidad, Josep!Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2907746
Cuantos botoncitos y relojes medidores hay, madre mía...
El 747 (jumbo) se sigue fabricando verdad?? Me imagino que ahora la cabina de mando estará más modernizada....
Muchísimas gracias amigo.¡Preciosa foto, Bryan!![]()
Gracias compañero. ha salido el Omega bien cubierto eso si.Acierto total con cualquiera de los tres.
Gracias Juan!!!Gran foto Julius.
Y después de un largo veraneo vuelvo por donde solía. Espero no haberme perdido ninguna noticia importante aunque seguro que me he perdido hilos maravillosos.
Y qué mejor reloj para el reencuentro que el famoso OP yema de huevo o Rolegg.
Encantado del reencuentro y agradecido.
Ver el archivos adjunto 2907873
¡Precioso reloj, y muy buena foto!
Transmites mucho entusiasmo y pasión en todos tus posts de aeronaves, y eso me encanta porque se me hace muy ameno el leerte y eso se agradece, chapeau!.Boeing entregó el último 747 en diciembre de 2022 a Atlas Air, cerrando ahí su producción.
La cabina de la foto es totalmente analógica debido evidentemente a su antigüedad. Los modernos llevaban cabinas mucho más digitales y tecnológicas adaptadas a estos tiempos. Eso sí, botones sigue teniendo a cascoporro.
Foto de internet:
Ver el archivos adjunto 2907930
Transmites mucho entusiasmo y pasión en todos tus posts de aeronaves, y eso me encanta porque se me hace muy ameno el leerte y eso se agradece, chapeau!.
Buen día 🙂
Muchas gracias compañero. Un SaludoMira que yo no soy de rosas, lilas y morados, pero ese Orient está muy muy chulo.
Buen día 🙂
¡Mucho gusto en volver a verle, Doctor! Y a su Rolegg también, por supuesto. Espero que haya disfrutado del verano.Y después de un largo veraneo vuelvo por donde solía. Espero no haberme perdido ninguna noticia importante aunque seguro que me he perdido hilos maravillosos.
Y qué mejor reloj para el reencuentro que el famoso OP yema de huevo o Rolegg.
Encantado del reencuentro y agradecido.
Ver el archivos adjunto 2907873