• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
125072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jose160, Jeronimus, BIEL y 27 más
Chula foto, vecino 👏🏼 Te comerías las negritas después de afotar ¿no? 😍
Graciaaaasss amiga, en cuanto a las moras me encantan y las devoro como otros frutos silvestres y no entiendo cómo se consumen tan poco cuando son una auténtica delicatesen. Si las venderían en los comercios a tropecientas mil el kilo seguro que muchos las comprarían, cuando son abundantes e inconfundibles en el campo además de gratis, cuando era un crio se apreciaban muchísimo más.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, AbderramanII y Joserra56
Buen jueves a tod@s, hoy tras muchos días llueve .
1000013015.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, goclock y 34 más
Graciaaaasss amiga, en cuanto a las moras me encantan y las devoro como otros frutos silvestres y no entiendo cómo se consumen tan poco cuando son una auténtica delicatesen. Si las venderían en los comercios a tropecientas mil el kilo seguro que muchos las comprarían, cuando son abundantes e inconfundibles en el campo además de gratis, cuando era un crio se apreciaban muchísimo más.
Y cuando las cogían nuestros mayores y las preparaban con vino y azúcar. :dribble:

• Rock
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT

¡Qué razón tienes! Pues ahora ya sabes que salgo menos, pero antes siempre recogía una bolsita y preparaba un helado delicioso y precioso a partes iguales 😍 E incluso ahora, rara es la mañana que salgo y no me tomo un puñado, me chiflan, y me ahorro un pico en arándanos mientras duran🙃

Y cuando las cogían nuestros mayores y las preparaban con vino y azúcar. :dribble:

Mi madre hacía mermelada, y después con ella una salsa para el pato deliciosa 😋 Lo mío ha sido el helado 🍦

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Joserra56, JESUS VIT y 1 persona más
Buenas tarde ya!
IMG_0001.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, BIEL y 39 más
Buenas tardes
1000163663.webp

1000163647.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, goclock y 34 más
Viceroy marco.webp
Hoy toca El Primero, el primero que compre, no es un Zenith.
Feliz dia.
Un saludo a todos.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, BIEL y 28 más
Buenos dias, hoy con mi viejo Hydroconquest

1000092271.webp
1000092268.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_9962.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, goclock y 32 más
Nunca pensé ir fuera a decir en verano.. bendita lluvia !
🌧️🌧️

IMG_2989.webp

• Me gusta
Bon dia, saludos con Orient.
1000029469.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jose160, Jeronimus, BIEL y 25 más
Jueves 20 de Agosto

20260820_140755.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jeronimus, BIEL y 26 más
Chula foto, vecino 👏🏼 Te comerías las negritas después de afotar ¿no? 😍

Pues aunemos energías positivas para que te dejen 💪🏼💪🏼 Seguro que el guapo y cumplidor Hami ayuda 🤩Abrazote, Angel :friends:
Muchas gracias, Idoia :)

¡Buenos días! Un bumper y xirimiri para hoy. Con la falta de luz no se aprecian sus azulísimas agujas, pero afotando sobre la última monería que me hizo mi amiga @VALIRA luce más que bajo el sol radiante 🤩 Zorionak, reina 🎂 Per molts anys!!🥂

Ver el archivos adjunto 3548283
Ver el archivos adjunto 3548284
Muy guapo el Tissot de hoy (todos lo son).

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me parto
Reacciones: pablitos, miminh0, AbderramanII y 1 persona más
Buenas tardes señores,

Mido Multifort Patrimony para la tarde de hoy

1000247911.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta