Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciaaaasss amiga, en cuanto a las moras me encantan y las devoro como otros frutos silvestres y no entiendo cómo se consumen tan poco cuando son una auténtica delicatesen. Si las venderían en los comercios a tropecientas mil el kilo seguro que muchos las comprarían, cuando son abundantes e inconfundibles en el campo además de gratis, cuando era un crio se apreciaban muchísimo más.Chula foto, vecino 👏🏼 Te comerías las negritas después de afotar ¿no? 😍
Y cuando las cogían nuestros mayores y las preparaban con vino y azúcar.Graciaaaasss amiga, en cuanto a las moras me encantan y las devoro como otros frutos silvestres y no entiendo cómo se consumen tan poco cuando son una auténtica delicatesen. Si las venderían en los comercios a tropecientas mil el kilo seguro que muchos las comprarían, cuando son abundantes e inconfundibles en el campo además de gratis, cuando era un crio se apreciaban muchísimo más.

Que lo disfrutes mucho.Buen jueves.
Hoy el recien llegado.Ver el archivos adjunto 3548173
Precioso reloj y bonito sunrise.
Vaya me lo he tenido que mirar varias veces. Está curioso.Buenos días. Hoy un casamiento entre un omega 266 jumbo y una caja vintage de 45 mm y 26 mm de correa
Ver el archivos adjunto 3548223
Ver el archivos adjunto 3548224
De lo más bonito que ha sacado Tissot. Lastima que el tamaño se me hace pequeño.
Porque será?El 20 es uno de mis días preferidos de ver en el fechador !
Ver el archivos adjunto 3548329
Graciaaaasss amiga, en cuanto a las moras me encantan y las devoro como otros frutos silvestres y no entiendo cómo se consumen tan poco cuando son una auténtica delicatesen. Si las venderían en los comercios a tropecientas mil el kilo seguro que muchos las comprarían, cuando son abundantes e inconfundibles en el campo además de gratis, cuando era un crio se apreciaban muchísimo más.
Y cuando las cogían nuestros mayores y las preparaban con vino y azúcar.![]()
Qué maravilla de crono Sergi!! 👌Buenas tarde ya!
Ver el archivos adjunto 3548394
La primera foto es brutal Nico!!

Muchas gracias, Joserra.Buen día, Ángel. Un placer verte por aquí y bien guapo el Hami.
Abrazo grande.
El JLC sí que es guapo 😉
Muchas gracias, IdoiaChula foto, vecino 👏🏼 Te comerías las negritas después de afotar ¿no? 😍
Pues aunemos energías positivas para que te dejen 💪🏼💪🏼 Seguro que el guapo y cumplidor Hami ayuda 🤩Abrazote, Angel![]()

Muy guapo el Tissot de hoy (todos lo son).¡Buenos días! Un bumper y xirimiri para hoy. Con la falta de luz no se aprecian sus azulísimas agujas, pero afotando sobre la última monería que me hizo mi amiga @VALIRA luce más que bajo el sol radiante 🤩 Zorionak, reina 🎂 Per molts anys!!🥂
Ver el archivos adjunto 3548283
Ver el archivos adjunto 3548284
Ya entro en depresión… me vienen días de secano y visualizo ya el fin del verano… 😫😫Mamaaaa mia!
Tu poder de resiliencia, resistencia, dedicación, y concentración en el medio solar y acuático no lo superan ni los más preparados…
Ver el archivos adjunto 3548437