Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tenga buguiribooms en el logo?😂😂Pues no, no hay muchos. Y, al menos en nuestro Foro, yo no he visto ningún Anatom Jubilé. A mí es un reloj que no me ha dado más que satisfacciones. Y eso que he aguantado algunos años en que escuchaba eso de "es bonito, pero al ser de cuarzo...". Otros años (cuando se llevaban paelleras en la muñeca) aguanté lo de "vaya, hoy te ha prestado tu mujer el reloj?", ... en fin, ocurrencias de "cuñao" típicas y tópicas.
Pero frente a todo, mi Rado está conmigo desde 1989, durante muchos años siendo reloj de diario. Y, de verdad, le tengo un cariño y un respeto de marca insuperables.
Gracias de nuevo.
Lo único que no me gusta es la poca justicia que le hace la foto. Porque en el móvil (por el tamaño) se veía preciosa, pero a tamaño de pantalla del pc ... no me gusta nada. Pero es lo que tiene el ampliar el tamaño
Muchas gracias, @Aduran. Es lo que casi siempre destaca más la gente: su diseño. Particular, pero llamativo y agradable.
Gracias
Jajajajaja, nunca, pero nunca nunca, me había parado yo a buscar un parecido entre el logo y las "buguiribooms" de una señora
Hay gente que está muy malita, eeeeh... Pero muy, muy malita (y sin medicación)
Coñas aparte, el reloj me parece una pasada. Me gusta el reloj, es bello y punto. Pero encima, en mi caso, leer abajo ese "made in England", es que me encanta. No lo puedo remediar![]()
Cierto los fechadores en cualquier parte menos entre las cuatro y las cinco.almenos para mi.Muchas gracias Martí, me alegro mucho! 🙂
A mí el fechador no me molesta en absoluto, pero si no lleva, me daria igual. Eso sí, lo hubiera preferido a las 3 ó a las 6.
Por cierto: tengo un sobrino que tambien practica la escalada...muy bien de la cabeza no está! 😃
Saludo.
, pero si sigues la logica , es una buena manera de superar las dificultades de la vida.Pues si, pero la tortilla !!, te dan ganas de clavarle mordisco.¡Buenos días! En buena compañía, qué bonito es el Lanco de mi amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3569962
Ver el archivos adjunto 3569966
Los Rado gustaran mas o menos, pero tienen una personalidad desbordante, se conocen de lejos y eso no todos los relojes lo tienen.Hoy alguien de este foro me creó una necesidad.
Rías Baixas vs Rías Altas 🤣
Ver el archivos adjunto 3570001
Que poquitos hay en el Foro, reloj perfecto.
Asi es, donde menos me gusta es donde lo lleva. Pero vamos! Que tampoco me povoca trauma! 😃Cierto los fechadores en cualquier parte menos entre las cuatro y las cinco.almenos para mi.
Lo de la escalada no es grave, si se le pasa con los años, pero si sigues la logica , es una buena manera de superar las dificultades de la vida.
Bien por tu sobrino, escalador y alpinista, una buena combinacion para enfrentarse a cualquier adversidad.Asi es, donde menos me gusta es donde lo lleva. Pero vamos! Que tampoco me povoca trauma! 😃
Mi sobrino Antonio (soy su padrino), viaja mucho por Europa en busca de lugares recomendados para esta actividad. Estas fotos son en Las Dolomitas, Alpes Italianos.
Ver el archivos adjunto 3570357Ver el archivos adjunto 3570358Ver el archivos adjunto 3570359
Pues es bien chulo y enhorabuena por el estreno 😍😍😍Hoy última noche en mi trabajo y ya el Lunes cambio de servicio.
De estreno y sorprendido con la calidad de este Tissot.
Ver el archivos adjunto 3570370
Miau miau la 🐈⬛ sobre el tejado de zincVenga va.
Que película es?
Pista: L@s más guap@s de la galaxia por siempre jamás...
Ver el archivos adjunto 3570368
Ver el archivos adjunto 3570369
Miau miau la 🐈⬛ sobre el tejado de zinc
Woooooooo!!! Muy bien, amigo mío 👌 👍Miau miau la 🐈⬛ sobre el tejado de zinc
Que arte tienes hija!!!

Pues si, pero la tortilla !!, te dan ganas de clavarle mordisco.
Miau miau la 🐈⬛ sobre el tejado de zinc
😂😂😂😂😂😂😂Jajajaja qué encantador siempre, don Antonio 🥰 El munchuach necesita un poco de atrezzo, no como ese bellezón de Águila Alpina, que él solito abre el apetito
Jajajaja al final la muñeca nos llama pero el estómago nos gana
Hoy también me la sabía, pero me has ganado… que disfrutes el lote de chorizos, ladrón 🤘🏼
Vaya dos pares de ojos, qué barbaridad 🩵💜
El violeta de Lyz y el azul cielo de Paul, irrepetibles... totalmente 👍Jajajaja qué encantador siempre, don Antonio 🥰 El munchuach necesita un poco de atrezzo, no como ese bellezón de Águila Alpina, que él solito abre el apetito
Jajajaja al final la muñeca nos llama pero el estómago nos gana
Hoy también me la sabía, pero me has ganado… que disfrutes el lote de chorizos, ladrón 🤘🏼
Vaya dos pares de ojos, qué barbaridad 🩵💜